En respuesta a cointa_8165855
No te agobies!
bueno lo primero, tranquilidad. Es cierto que no es nada bueno, pero repitelo. Mi marido se tuvo que hacer 3 hasta que el último salió bastante bueno y al final me he quedado embarazada de forma natural.
Con el primer semiograma nos dijo el médico que la única posibilidad era la inseminación así que imáginate se nos cayó el mundo encima, nos propuso repetirlo con una distancia de unas semanas ( no me acuerdo bien cuantas fueron...) mientras me puse a buscar como loca tratamientos, y vi en una web ( www.tiendafertidad.com)maca andina así que la compre y empezó a tomarla y cuando nos dieron los resultados salieron un pelín mejor... así que decidimos esperar antes de empezar ningún tratamiento médico, mi marido siguió con la maca y a los dos meses o así se repitió las pruebas y no es que saliera un esperma 10 pero si bastante bueno y con posibilidades de que me quedara embarazada. Decidimos seguir por nuestra cuenta( yo aparte tenía un problema de poliquisticos que también tomé onagra) y a los meses.... EMBARAZO!Así que con esto no te digo que te vaya a pasar porque no soy médico, sólo quiero darte ánimo y que no te quedes con un primer resultado malo, prueba cosas, cambiar hábitos de vida, alimentación y prueba la maca, que yo me he vuelto fan,je,je
Yo también necesito animos
Hola chicas... mi marido también tiene los bichines regu regu. El médico nos ha dicho que los repitamos que puede haber salido la prueba mal por cualquier motivo que no todos los días se tiene la misma calidad... Así que lo repetiremos.
Entonces a tu marido le funcionó la maca?yo lo había oido y lo probaremos porque por probar. Es que el médico me ha dicho que la única solución es la FIV así que si podemos ayudar a que se animen los bichines con algo natural. Me he metido en la web que comentas tiendafertilidad.com y la verdad es que tienen varias cosas, de primeras compraré la maca pero el aparatito ese que te indica los días fertiles alguien lo ha probado?bueno, no se primero es lo primero, probaremos la maca y ya os contaré si resulta. Cuanto tiempo la tomó tu marido hasta que dio resultado?Supongo que depende de cada persona pero para hacerme una idea...