Foro / Maternidad

Ayuda con la hija de mi marido!

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 10:12
S
stacey_2794198
13/8/18 a las 17:08

Para empezar quisiera consejos que me pudieran ayudar, porque la verdad no se si yo soy la equivocada o mi marido! Llevamos 3 años de casado y actualmente tenemos una hija de 4 meses, esta todo bien en ese aspecto, todo alegría y tranquilo, pero me siento incómoda con lo siguiente, el tiene una hija de 7 años de su relación anterior, viene los finde semanas a quedarse con nosotros, para ser exactos con su padre y ver a su hermanita, se supone que como ellos no se ven en la semanas el finde semana es para que lo disfruten y hagan cosas, pero no es así mi marido se la pasa haciendo cosas, y su hija por lo tanto debo cuidarla yo, hasta ahí bien pero ella le encanta jugar y estar en el.piso y siempre queda toda sucia las.manos negras y yo estoy con la bebe todo el día y entonces ahí sucede que ella quiere tocar a la bebe y la toca con sus manos todas sucias sus ojos,cara. Ya la semana pasada se le infecto el ojo a la bebe por lo mismo y mi molestia es que yo le dijo a la niña que se lave las manos y claro ella no obedece pero en primer lugar es el padre quien debería estar ahí diciéndole esas cosas a su hija pq al final me canso de decirle a la niña que se lave las manos, que no estornudar ni tosa en la cara de la bebe. Se arrastra por el piso y después se quiere meter toda sucia a la cama donde duerme la bebe. Chicas estoy mal? Es que en serio creo que no me corresponde estar diciendo a la niña cosas que no me corresponden pq no soy su madre. Y como final ella no le gusta que su papá y yo nos acostamos juntos. Se pone a llorar y el tiene que ir a dormir a la otra pieza. Ya no se que hacer. Sos

Ver también

S
stacey_2794198
13/8/18 a las 17:44

Gracias por tu respuesta y si pienso en eso que dices, es una opción la.vida gira y en unos años más quizás mi hija pueda ser esa niña. Por lo mismo en ningún momento yo la trató mal si es allí mi molestia que a mi me incómoda el pedirle que se lave sus manos para tocar a su hermanita pq no me siento con derecho de ello, es mi marido quien debiera decirle eso. Por lo mismo me siento atrapada, pq yo jamás la voy a retar o decir algo que la haga sentir mal, pero como lo hago, dejo que la toque y cuando este enferma se acerque igual con el riesgo de que enferme también la bebe?

G
gilen_995612
13/8/18 a las 17:53
En respuesta a stacey_2794198

Para empezar quisiera consejos que me pudieran ayudar, porque la verdad no se si yo soy la equivocada o mi marido! Llevamos 3 años de casado y actualmente tenemos una hija de 4 meses, esta todo bien en ese aspecto, todo alegría y tranquilo, pero me siento incómoda con lo siguiente, el tiene una hija de 7 años de su relación anterior, viene los finde semanas a quedarse con nosotros, para ser exactos con su padre y ver a su hermanita, se supone que como ellos no se ven en la semanas el finde semana es para que lo disfruten y hagan cosas, pero no es así mi marido se la pasa haciendo cosas, y su hija por lo tanto debo cuidarla yo, hasta ahí bien pero ella le encanta jugar y estar en el.piso y siempre queda toda sucia las.manos negras y yo estoy con la bebe todo el día y entonces ahí sucede que ella quiere tocar a la bebe y la toca con sus manos todas sucias sus ojos,cara. Ya la semana pasada se le infecto el ojo a la bebe por lo mismo y mi molestia es que yo le dijo a la niña que se lave las manos y claro ella no obedece pero en primer lugar es el padre quien debería estar ahí diciéndole esas cosas a su hija pq al final me canso de decirle a la niña que se lave las manos, que no estornudar ni tosa en la cara de la bebe. Se arrastra por el piso y después se quiere meter toda sucia a la cama donde duerme la bebe. Chicas estoy mal? Es que en serio creo que no me corresponde estar diciendo a la niña cosas que no me corresponden pq no soy su madre. Y como final ella no le gusta que su papá y yo nos acostamos juntos. Se pone a llorar y el tiene que ir a dormir a la otra pieza. Ya no se que hacer. Sos

Hola mira mi pareja tiene 3 hijas con su ex pareja .. las niñas tienen 10,8,5 años y son celosas entre ellas con el papá.. quizas si le desmotras cariño y empatizas con ella puedas estar bien los 4.. las nenas d mi pareja son buenisima y son muy compañera conmigo y ella pasan 4 dias en la semana y finde por medio con nosotras.. su ex pareja tubo una bebe y la nena de 5 años esta muy celosa en casa gatea llora como una bebe quizas le pasa lo mismo a la nena d tu pareja ser ella sola y luego compartir a su papá con otra bebe es para q esten celosa.. 

Z
zeldateam
14/8/18 a las 21:01
En respuesta a stacey_2794198

Para empezar quisiera consejos que me pudieran ayudar, porque la verdad no se si yo soy la equivocada o mi marido! Llevamos 3 años de casado y actualmente tenemos una hija de 4 meses, esta todo bien en ese aspecto, todo alegría y tranquilo, pero me siento incómoda con lo siguiente, el tiene una hija de 7 años de su relación anterior, viene los finde semanas a quedarse con nosotros, para ser exactos con su padre y ver a su hermanita, se supone que como ellos no se ven en la semanas el finde semana es para que lo disfruten y hagan cosas, pero no es así mi marido se la pasa haciendo cosas, y su hija por lo tanto debo cuidarla yo, hasta ahí bien pero ella le encanta jugar y estar en el.piso y siempre queda toda sucia las.manos negras y yo estoy con la bebe todo el día y entonces ahí sucede que ella quiere tocar a la bebe y la toca con sus manos todas sucias sus ojos,cara. Ya la semana pasada se le infecto el ojo a la bebe por lo mismo y mi molestia es que yo le dijo a la niña que se lave las manos y claro ella no obedece pero en primer lugar es el padre quien debería estar ahí diciéndole esas cosas a su hija pq al final me canso de decirle a la niña que se lave las manos, que no estornudar ni tosa en la cara de la bebe. Se arrastra por el piso y después se quiere meter toda sucia a la cama donde duerme la bebe. Chicas estoy mal? Es que en serio creo que no me corresponde estar diciendo a la niña cosas que no me corresponden pq no soy su madre. Y como final ella no le gusta que su papá y yo nos acostamos juntos. Se pone a llorar y el tiene que ir a dormir a la otra pieza. Ya no se que hacer. Sos

Hola tesoro!!desde mi punto de vista creo que no estás haciendo nada mal,el decirle a la niña de tu esposo que se lave las manos  es correcto ya que le estás enseñando a ser limpia,al igual que se deben lavar las manos antes de comer y por supuesto al tocar al bebé,ensenarles a nuestros hijos a tener higiene es correcto.Es una nena y se entiende que se ensucie, pero no por ello se ha de permitir que este sucia al acostarse, pero aquí debe ser su papá el que le diga,ya que como dices no te hace caso la niña.A mi no me gustaría que tocaran a mi bebé con las manos negras,lo puedo entender son niños,ojo pero no me gustaría y menos si tú bebé y encima ha tenido infección.
lo de dormir en otra pieza o cama,es otro tema,sois vosotros como matrimonio el que debe poner límites,hay muchos nenes que quieren dormir con sus padres ,yo no veo nada malo ahí.


 

Z
zeldateam
14/8/18 a las 21:06

Y como cada nene es un mundo,yo con la mía me lavo las manos con ella,le digo a ver quién las deja más limpias,lo hago a modo de juego, cuando lo hace le digo que estoy orgullosa de que sea limpia.Tambien hay psicólogos infantiles que te pueden dar ríos.
un beso muy fuerte

S
stacey_2794198
15/8/18 a las 7:42

Gracias por tu respuesta, es que es todo tan difícil, no puedo ponerme firme porque se arma problemas con cosas tan pequeña. Ejemplo hace dos semanas atrás la hija de mi marido tenía una infección en el ojo y nadie le dio importancia pero yo amablemente le dije que si se rascaba el ojito fuera a lavarse las mAnos para no contagiar a la bebe. La niña llego a la casa diciéndole a su mamá que yo había dicho que tenía una infección en su ojo, se armó una tragedia, discusión con la madre de la niña y.mi esposo de que yo no me metiera. Entonces cualquier cosa por mínima que diga puede ocasionar problema. Es complicado, por otro lado eh pensado en irme los finde semanas para no pasar malos ratos

C
chunyu_5829974
15/8/18 a las 10:04
En respuesta a stacey_2794198

Para empezar quisiera consejos que me pudieran ayudar, porque la verdad no se si yo soy la equivocada o mi marido! Llevamos 3 años de casado y actualmente tenemos una hija de 4 meses, esta todo bien en ese aspecto, todo alegría y tranquilo, pero me siento incómoda con lo siguiente, el tiene una hija de 7 años de su relación anterior, viene los finde semanas a quedarse con nosotros, para ser exactos con su padre y ver a su hermanita, se supone que como ellos no se ven en la semanas el finde semana es para que lo disfruten y hagan cosas, pero no es así mi marido se la pasa haciendo cosas, y su hija por lo tanto debo cuidarla yo, hasta ahí bien pero ella le encanta jugar y estar en el.piso y siempre queda toda sucia las.manos negras y yo estoy con la bebe todo el día y entonces ahí sucede que ella quiere tocar a la bebe y la toca con sus manos todas sucias sus ojos,cara. Ya la semana pasada se le infecto el ojo a la bebe por lo mismo y mi molestia es que yo le dijo a la niña que se lave las manos y claro ella no obedece pero en primer lugar es el padre quien debería estar ahí diciéndole esas cosas a su hija pq al final me canso de decirle a la niña que se lave las manos, que no estornudar ni tosa en la cara de la bebe. Se arrastra por el piso y después se quiere meter toda sucia a la cama donde duerme la bebe. Chicas estoy mal? Es que en serio creo que no me corresponde estar diciendo a la niña cosas que no me corresponden pq no soy su madre. Y como final ella no le gusta que su papá y yo nos acostamos juntos. Se pone a llorar y el tiene que ir a dormir a la otra pieza. Ya no se que hacer. Sos

Buenos dias corazón.
Mira , te voy a hacer ver que te acabas de dar la solución tú misma con eso de irte los fines de semana con tú bebé a otro sitio y así dejas que sea tu marido quién se ocupe de su hija, así estás tú tranquila, relajada y te ocupas del bebé que te necesita al 100% ahora mismo.
Tu no te lleves malos ratos y preocúpate sólo de tú bebé.
Yo, te comprendo al 100% porque mí Marido también tiene dos hijos (15 y 13) y lo peor para ellos es que viven conmigo y en mi casa se hace lo que yo digo. En nuestro caso era al revés, ya que su madre no los quiso y se tuvieron que quedar con nosotros.
Pero yo te apoyo con la idea irte los fines de semana que les toca a la niña .
Suerte

C
chunyu_5829974
15/8/18 a las 10:12

Se me olvidó decirte que yo también tengo una bebé de nueve meses y no permito que ni siquiera su padre la toque con las manos sucias....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir