Foro / Maternidad

Mi marido me desautoriza en la criaza de nuestra hija

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 22:28
S
sulami_5630991
2/7/07 a las 13:34

A ver si me ayudáis.

Ya sabéis que le quité e chupete a mi hija por consejo de la pediatra.

Hubo vuelta atrás. Mi marido me culpó de que por cabezonería mía no habíamos dormido según él 3 días, etc. En la realidad el primer día le costó dormirse, lloró, etc. El día 2 durmió la siesta sin problemas, en la noche concilió el sueño como de costumbre pero se despertó a las 6 de la mañana. El día 3 durmió la siesta como de costumbre, en la noche se durmió como de costumbre pero se despertó a las 6 nuevamente. El día 4(viernes) mi marido estaba en la tarde en casa y la niña no quiso dormir siesta, lloraba, se puso irritable, su padre me culpó y lisa y llanamente fue a comprarle otro. En la noche se durmió bien sin su chupete nuevamente. Se despertó a las 6 de la mañana de nuevo llorando, fue y le puso el "tete".

Pero lo peor viene ahora. A la hora de la siesta encontré a mi hija despierta y con el "tete" en la boca sin haber mediado llanto ni intranquilidad, siedo que ya había aprendido a conciliar el sueño sin este artilugio.

Tengo un cabreo enorme, creo que no me ha dado mi lugar y que parece que cree que soy la cuidadora en vez de la madre. Es increible algo así.

Bueno, gracias por leerme y a ver vuestras opiniones.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ainhoaf

Ver también

A
aynoha_5752209
2/7/07 a las 14:08

Hola ainhoaf
Yo siendo tú, hablaría muy seriamente con él. Te puedo asegurar que si fuera mi hija, no le permitiría a mi marido hacerle un mal, por su comodidad de dormir. Pero qué se ha creído? Cómo un padre es capaz de perjudicar a su propia hija, por su biniestar?????????
No se lo permitas, ni que te desautorice delante de ella, ni que la perjudique por su bienestar.

Un saludo

S
sulami_5630991
2/7/07 a las 21:50

Gracias....
..a todas las que os habéis preocupado por mi.

La verdad es que es muy triste para mi el no poder ejercer de madre en plenitud y sentir que me desautorizan. Lo que más me preocupa es lo que pueda hacer mi marido el día de mañana en temas más importantes de nuestra hija. Tengo un cabreo monumental. De verdad!.

Yo creo que somos madres para todo y no sólo para ciertas cosas.

Bueno, en fin, mejor no sigo.

Saludos

S
sulami_5630991
2/7/07 a las 22:28

Como siempre eres muy acertada en tus respuestas....
...Lupo y muy criteriosa a mi juicio.

Yo pienso igual que tú, que me ha pasado a llevar y que una vez que uno de los 2 ha dado curso a algo, no debe venir el otro a cambiarlo aunque esté en desacuerdo; es lo mismo que le dije, que si había cambiado de idea pues tendría que haberse aguantado. Créeme que vez que la veo con el dichoso "tete" discutimos y eso que hoy ya es lunes y el tema viene del sábado.

Y si que siento que mi relación se puede deteriorar con todas estas "cositas", que aunque son pequeñas pero se van sumando.

Un saludo y gracias Lupo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest