A ver si me ayudáis.
Ya sabéis que le quité e chupete a mi hija por consejo de la pediatra.
Hubo vuelta atrás. Mi marido me culpó de que por cabezonería mía no habíamos dormido según él 3 días, etc. En la realidad el primer día le costó dormirse, lloró, etc. El día 2 durmió la siesta sin problemas, en la noche concilió el sueño como de costumbre pero se despertó a las 6 de la mañana. El día 3 durmió la siesta como de costumbre, en la noche se durmió como de costumbre pero se despertó a las 6 nuevamente. El día 4(viernes) mi marido estaba en la tarde en casa y la niña no quiso dormir siesta, lloraba, se puso irritable, su padre me culpó y lisa y llanamente fue a comprarle otro. En la noche se durmió bien sin su chupete nuevamente. Se despertó a las 6 de la mañana de nuevo llorando, fue y le puso el "tete".
Pero lo peor viene ahora. A la hora de la siesta encontré a mi hija despierta y con el "tete" en la boca sin haber mediado llanto ni intranquilidad, siedo que ya había aprendido a conciliar el sueño sin este artilugio.
Tengo un cabreo enorme, creo que no me ha dado mi lugar y que parece que cree que soy la cuidadora en vez de la madre. Es increible algo así.
Bueno, gracias por leerme y a ver vuestras opiniones.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ainhoaf