Foro / Maternidad

Ayuda con la pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:19
B
bindu_5710734
28/10/10 a las 1:49

ojala alguien me pueda ayudar, saben hace dos semanas tube relaciones y bueno no lo hizo a dentro, y no tome ninguna pastilla, a la semana siguiente volvio a pasar lo mismo pero esta vz decidi tomar la postday por si acaso; y en la noche empece a orinar con un poco de sangre, a dia siguiente y tras siguiente no me paso nada, asta q despues otra vez el orin con sangre, me asuste demasido y aunq fui a la ginecologa y me dijo q era una infeccion, no le comente de la primera semana q tube relacions sin protegerme,,,,, ahora stoy con antibioticos pero me duele muchisimo la espalda y tngo ganas de vomitar.... alguien sabe q es lo q me puede estar pasando?? porfavr les agradecira su ayuda

Ver también

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las 2:08

Tienes una infección muy seria
La verdad tienes varios problemas: una importante infección de orina que te provoca esos síntomas (el dolor en la espalda puede ser hasta un cólico nefrítico), un novio al que no le importas nada porque te la mete sin condón sin preocuparse de cómo vas a quedar y además puedes estar embarazada.

Como ya han pasado dos semanas de la relación de riesgo, puedes hacerte una prueba de embarazo; y no te preocupes por los antibióticos, no perjudican en nada al embrión.

Eso sí, yo me replantearía seguir con ese chico: cuando se ama a alguien se busca su bien por encima del bien propio y está claro que él prefiere su gustazo antes que cualquier otra cosa.

B
bindu_5710734
28/10/10 a las 2:18
En respuesta a an0N_962559199z

Tienes una infección muy seria
La verdad tienes varios problemas: una importante infección de orina que te provoca esos síntomas (el dolor en la espalda puede ser hasta un cólico nefrítico), un novio al que no le importas nada porque te la mete sin condón sin preocuparse de cómo vas a quedar y además puedes estar embarazada.

Como ya han pasado dos semanas de la relación de riesgo, puedes hacerte una prueba de embarazo; y no te preocupes por los antibióticos, no perjudican en nada al embrión.

Eso sí, yo me replantearía seguir con ese chico: cuando se ama a alguien se busca su bien por encima del bien propio y está claro que él prefiere su gustazo antes que cualquier otra cosa.

Gracias lareinasarah pero...
muchas gracias la verdad, aunque antes tomaba pastillas las deje para buscar otro metodo anticoncpetivo y bueno se dio esto...pero ralmnt crees q puedo star embarazada a pesar de haber tomado la pastilla a la siguiente semana,?

A
aixa_7454969
28/10/10 a las 15:39

JUDITH
pues que tengas una i nfeccion de orinaa.. hazte las pruebas aber tambein si estas enbarazada dacuerdo. espero que tengas mucha suerte y ten cuidado

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las 16:19
En respuesta a bindu_5710734

Gracias lareinasarah pero...
muchas gracias la verdad, aunque antes tomaba pastillas las deje para buscar otro metodo anticoncpetivo y bueno se dio esto...pero ralmnt crees q puedo star embarazada a pesar de haber tomado la pastilla a la siguiente semana,?


como bien sabes, si ya estás embarazada la postcoital no tiene efecto alguno. Si ya había pasado una semana de la otra relación, había habido tiempo para que se produjera una fecundación y en ese caso la pastilla no afecta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir