Foro / Maternidad

ayuda con la trona: cual me recomendais?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 13:44
S
sayoa_6307288
17/11/10 a las 14:07

Acabo de ser mama de un bebe precioso y grandote, y claro, ahora la gente te regala cosillas. La verdad, yo he heredado muchas cositas, y ademas, me he comprado cosas que me gustan, soy muy especialita.
Pues ahora, me van a regalar la trona, y ando buscando. Habia pensado que fuera evolutiva o plegable, y que fuera buena, ¿algun consejo?
Por aqui sois proximas mamas o ya mamas que tendreis experiecia
Me gustaba la Cube de beaba, que opinais?
Gracias

Ver también

K
keila_5652809
17/11/10 a las 14:58

Hola dudillas!!!!
Soy mamá de 3 preciosos nenes y además tengo una tienda de puericultura. Yo te recomendaría las marcas chicco o jané. Para mí son las mejores. Es cierto que otras marcas están sacando al mercado modelos muy modernos y la verdad chulísimos pero algunas son muy poco prácticas. Decidas lo que decidas te aconsejo que sea reclinable porque van muy bien cuando el niño se queda dormido en la trona. Te dejo mi web para que eches un vistazo www.bebebitos.com
Un saludo!

N
norhan_9038349
17/11/10 a las 15:17

Polli de chicco sin ninguna duda
Es el utensilio que mas he usado con mi niñio y ahora la misma me valdra para su hermano/a ¡esta como nueva! merece la pena

S
sadia_8774993
17/11/10 a las 15:33

Yo he cogido la zaaz de nuna...
Con mi hina tuve la de chicco...y me resutó muy armatoste y poco práctica para limpiar. Vi esta y me gustó mucho. No se reclina pero es que mi hija nunca se durmió en la trona porque la utilizamos para comer, solo para comer. Dormir, dormía en la minicuna o en la hamaca (una cuestión de hábitos). Cuesta alrededor de 200 (barata no es...pero la he visto de más caras). En fin, ya nos diras por cual te decides...


http://www.nuna.eu/zaaz

S
shahla_5608419
17/11/10 a las 15:39

Hola,
a mi me regalaron la Polly y la verdad es que es un trasto, tanto que se la acabé dando a mi suegra yo compré la de Ikea que va de maravilla y es baratísima. Mis hijos de 2 y 3 años la siguen usando, se lavan muy bien y puedo apilarlas. Mi hermano tiene la Cube y la verdad es que es muy mona, pero a practicidad no le gana a las de Ikea.
Un saludo

S
sadia_8774993
17/11/10 a las 15:45


Miraaaa!!! Pues ahora que lo leo...una amiga mía tiene la de Ikea y habla maravillas de ella...

S
sayoa_6307288
17/11/10 a las 19:25

Gracias por vuestros consejos
Sobre la polly de chicco, la tiene mi hermana, y esta muy bien porque se limpia genial, pero es mu anchota, muy grandota...y la verdad queria una un pelin mas pequeña, y si puediera ser evolutiva, genial.
La de ikea, os referis a la de madera o plastico?
Y me comentais que algun familiar tiene la de beaba cube, que tal le va??
Mas opiniones please!

A
aifen_7491971
17/11/10 a las 22:03

Ikea
A mi me regalaron una de jané o de chico que era muy moderna pero al final un trasto. Mi madre y mi suegra se compraron la de ikea y es la más práctica. Ahora que estoy embarazada de mi segundo hijo me voy a comprar una de ikea sin dudarlo, es menos glamurosa que las otras pero yo voy a lo practico. Besos.

S
sadia_8774993
17/11/10 a las 22:47
En respuesta a sayoa_6307288

Gracias por vuestros consejos
Sobre la polly de chicco, la tiene mi hermana, y esta muy bien porque se limpia genial, pero es mu anchota, muy grandota...y la verdad queria una un pelin mas pequeña, y si puediera ser evolutiva, genial.
La de ikea, os referis a la de madera o plastico?
Y me comentais que algun familiar tiene la de beaba cube, que tal le va??
Mas opiniones please!


La zaaz de nuna es evolutiva...pasa de trona a silla. Pero a lo mejor lo que buscas es una de estas que se convierte en silla y mesa. La de ikea las hay de las dos clases, de plástico y madera. Lo que pasa es que ninguna de las dos tiene bandeja...pero bueno, es simplemente mirar si la bandeja la gastas. Había otro modelo muy chulo pero lo han retirado del mercado porque se desmontaba con el consiguiente peligro para el bebé .

S
sayoa_6307288
17/11/10 a las 23:17

msg

A
ahamster_58787az
17/11/10 a las 23:36

Otro voto para la de ikea!!!!!!!!!!
vereis cuando nacio mi nene me regalaron una bastante maja, la tipica del carrefour de esas con ruedas, pero estoy de acuerdo con la mama q dice q es un trasto q no veas, sobre todo cuando vomitan, (cosa q a los bebes les suele pasar minimo 2 veces al mes), quita funda, metela en la bañera, dejala secarrrrrr, ahi no puedo!!!!! asiq fui al ikea y me la compre, es super comoda y sencilla, aora creo q hay varios modelos, la mia es la mas sencilla de plastico blanca y las patas metalizadas, la recomiendo!!!!!

Q
qiuxia_8439837
19/11/10 a las 10:08

Has visto la de bloom?
Yo estoy embarazada de 26 semanitas de mi primer bebé. No tengo ni idea de practicidad de tronas, la verdad. Miré en foros y pintaban la Zuma de Inglesina de maravilla, así q me fuí a la tienda a verla. La verdad es q ahora estoy decidida y ya la he pedido, pero no ésta, sino la de Bloom. Me la enseñaron y es una maravilla. La bandeja se quita y se pone. Tienes una bandeja q se superpone a otra más grande. Se reclina y es evolutiva, q te sirve desde recién nacido como hamaquita hasta los 6 años (aunque me parece q con esta edad el niño querrá una sillita normal). Lo q más me gustó es el interior q tiene una especie de piel rígida superfácil de limpiar. En fin, no es muy asequible, creo q ronda los 350 o así. Pero me pareció una maravilla. Besos.

S
sayoa_6307288
19/11/10 a las 13:44

msg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook