Foro / Maternidad

Trona de viaje y bañera...cual me recomendais?

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 10:47
A
asma_8265720
26/3/07 a las 23:13

me llevo de vacaciones al bebe de 8 meses y quería saber como haceis para darle las papillas,es decir en que tipo de trona, conoceis alguna que sea comoda, bonita y para bebes de 8 meses?y claro, que no sea enorme, fácil de llevar.
También quería saber como haceis para bañar al bebe cuando salis fuera ..porque en mi casa tiene hamaquita de baño ya que no se sostiene solo, había pensado en una bañerita pero ya no entra en ella..como haceis vosotras?
saludos
pdta: voy a casa de mis suegros,hay confianza.

Ver también

A
asma_8265720
27/3/07 a las 9:38

Porfavor..
aconsejadme!!

A
an0N_826136099z
27/3/07 a las 10:41

Hola
Yo creo que bañera ya no necesitas, lo puedes bañar en la bañera normal porque las hinchables son muy pequeñas y estará muy justo.

Respecto a la trona tendrás que usar las que se fijan a la mesa porque es pequeño para las que son un sillón de director. Ninguna de las dos ocupan mucho.

Si tienes alguna duda me preguntas, un saludo

A
asma_8265720
27/3/07 a las 10:47
En respuesta a an0N_826136099z

Hola
Yo creo que bañera ya no necesitas, lo puedes bañar en la bañera normal porque las hinchables son muy pequeñas y estará muy justo.

Respecto a la trona tendrás que usar las que se fijan a la mesa porque es pequeño para las que son un sillón de director. Ninguna de las dos ocupan mucho.

Si tienes alguna duda me preguntas, un saludo

Muchas gracias
ire a buscar esas tronas que decís...porque en el regazo me deja toda perdida , ya lo intenté una vez y tuvimos que bañarnos los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest