hola mamis he tenido muchos problemas con la lactancia pues mi hijo nacio prematuro de 34 semanas, al principio no tenia fuerza para alimentarse directamente de mi pecho asi que use la lactancia mixta me sacaba leche y alternaba las tomas de biberon de formula y la mia ahora que ya tiene 2 meses y esta bien en el peso 4 kilos estoy intentando darle lo maximo posible de mi leche, ahora tiene fuerza suficiente para mamar, asi que cada vez que pide lo pongo al pecho.. mi problema es . que me pide comer cada 1 hora y se pega lo grande comiendo, media hora y aveces mas y luego a la hora me vuelve a pedir aveces incluso antes, y no se si es por que me quiere de chupa o por que de verdad tiene hambre pero siempre llora con una desesperacion, mis padres me dicen que alomejor mi leche no lo llena, las tias de mi esposo me dicen que yo como soy tan flaca no tengo nada de grasa ni nada para darle al bebe atraves de la leche ( yo se que eso no funciona asi, que una madre siempre produce lo que su hijo necesite)pero aun asi aveces le doy un biberon de formula pero despues de 5 minutos sigue llorando, por eso es mi duda si ¿me quiere como chupa por que le gusta estar conmigo?, despues los pediatras me dicen que no le de mucha comida, que lo ponga como maximo 15 minutos al pecho y que el pedira de comer mas o menos cada 2 horas, pero el con 15 minutos no se conforma se pone a llorar y no puedo dejarlo llorar por que tiene una pequeña hernia en el hombligo y no quiero que empeore... por eso les pregunto, deberia poner al bebe cada vez que quiera en el pecho? sera suficiente mi leche? o deberia seguir con la lactancia mixta? alomejor con mi leche no subira mucho de peso como cuando le daba de las 2 prefiero fiarme mas de las madres que de los pediatras que no han dado de mamar en su vida y cada uno me dice algo distinto