Foro / Maternidad

Vera ha nacido con 34 semanas en alicante. 21 días desde que nació. y muchos miedos.

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 18:56
X
xiya_6322470
1/12/12 a las 22:24

Hola mi nombre es Eva, tengo 28 años y soy de ALICANTE. Mi pequeña es Vera y ahora mismo tiene 21 días.
Mi embarazo ha sido muy complicado por muchas razones personales.
Empecé con contracciones en la semana 27. En la semana 33 me pararon las contracciones y le pincharon para la maduración de pulmones.
Pero una semana despues, la pequeña Vera me hizo una fisura en la bolsa. Ese mismo día ingresé y al día siguiente, la rompió entera.
2 H después ya estaba en este mundo.
Llevo muchos meses intentando registrarme pero no lo conseguía.
En realidad, ojala hace unos días, hubiera podido hacerlo. Pues lo he pasado bastante mal.
Vera ha estuvo 10 días en Neonatos y han sido un sin fin de dudas.
Que iré contando, porque estoy segura que alguna mamá podré ayudarle con mi experiencia.
Un saludo a todas.

Ver también

X
xiya_6322470
2/12/12 a las 12:26

Gracias por la bienvenida
Hola guapa!!!
Bueno pues ya que me lo has aconsejado, pasaré más por el otro foro. Porque yo todavía tengo bastantes dudas.

Mi pequeña pesó 1920 gr y midió 42 cm. Ahora ya pesa 2350 gr. Y parece que está todo bien. Exactamente nació de 34+4.

Solo puedo decirte, que aunque es cierto que tuvíste una mala experiencia. Habrás escuchado mil veces, que cada parto es un mundo.
Intenta estar tranquila porque además por lo que dices, estás muy controlada.
Aunque en estos casos, lo mejor es ponerse muy muy pesada. JAJJAJAJA.
Al menos eso opino yo. Porque en mi caso, mi niña casi nace en la habitación. Puesto que pensaban que no estaba de parto........

Me alegro que tu peque esté perfectamente. Por cierto....
Ha tenido un desarrollo normal?? O por el hecho de ser prematuro has notado, que ha caminado más tarde, o cosas así????
Un saludo y ánimo. Espero seguirte y ya verás como todo te va a ir estupendamente.

X
xiya_6322470