Foro / Maternidad

Vera ha nacido con 34 semanas en alicante. 21 días desde que nació. y muchos miedos.

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 18:56
X
xiya_6322470
1/12/12 a las 22:24

Hola mi nombre es Eva, tengo 28 años y soy de ALICANTE. Mi pequeña es Vera y ahora mismo tiene 21 días.
Mi embarazo ha sido muy complicado por muchas razones personales.
Empecé con contracciones en la semana 27. En la semana 33 me pararon las contracciones y le pincharon para la maduración de pulmones.
Pero una semana despues, la pequeña Vera me hizo una fisura en la bolsa. Ese mismo día ingresé y al día siguiente, la rompió entera.
2 H después ya estaba en este mundo.
Llevo muchos meses intentando registrarme pero no lo conseguía.
En realidad, ojala hace unos días, hubiera podido hacerlo. Pues lo he pasado bastante mal.
Vera ha estuvo 10 días en Neonatos y han sido un sin fin de dudas.
Que iré contando, porque estoy segura que alguna mamá podré ayudarle con mi experiencia.
Un saludo a todas.

Ver también

X
xiya_6322470
2/12/12 a las 12:26

Gracias por la bienvenida
Hola guapa!!!
Bueno pues ya que me lo has aconsejado, pasaré más por el otro foro. Porque yo todavía tengo bastantes dudas.

Mi pequeña pesó 1920 gr y midió 42 cm. Ahora ya pesa 2350 gr. Y parece que está todo bien. Exactamente nació de 34+4.

Solo puedo decirte, que aunque es cierto que tuvíste una mala experiencia. Habrás escuchado mil veces, que cada parto es un mundo.
Intenta estar tranquila porque además por lo que dices, estás muy controlada.
Aunque en estos casos, lo mejor es ponerse muy muy pesada. JAJJAJAJA.
Al menos eso opino yo. Porque en mi caso, mi niña casi nace en la habitación. Puesto que pensaban que no estaba de parto........

Me alegro que tu peque esté perfectamente. Por cierto....
Ha tenido un desarrollo normal?? O por el hecho de ser prematuro has notado, que ha caminado más tarde, o cosas así????
Un saludo y ánimo. Espero seguirte y ya verás como todo te va a ir estupendamente.

X
xiya_6322470
3/12/12 a las 11:45

Como te lo agradezco!!!!
Muchas gracias.
Pues no tenía ni idea, porque se hablaba de edad corregida.
Tanto yo como mi marido, hemos prestado mucha atención , a tu contestación.
De hecho, voy a ojear algunos vídeos y consejos, para estimular a los prematuros.
Aunque ahora, estoy con el tema del estreñimiento......
Que no hay forma.
A ver si en la otra sección encuentro algo.
Mil gracias y espero que en unos meses estés por aquí contando tu experiencia con tú segundo bebe!!!!!!

S
selva_8996122
4/12/12 a las 10:14

Mis mellizos prematuros
bienvenida Vera! mis mellizos también fueron prematuros de 33 semanas exactas, gracias a Dios me pudieron poner la inyección para la maduración de los pulmones. Nacieron muy pequeñitos, 1400grs y 2 kg pero muy sanos. Solo necesitaron estar en la incubadora para coger peso y antes del mes estaban en casa. Ahora tienen 14 meses y estan genial. En cuanto a lo de la edad corregida es verdad que lo tienen en cuenta hasta los 2 años aunque he de decir que mis niños no se les ha notado nunca esa diferencia. Están muy grandes, por encima de la media y en psicomotricidad van genial. Gatean desde los 9-10 meses y ya están empezando a andar aunque aun no sueltos del todo. Al principio hay muchos miedos, pero poco a poco los vas viendo crecer y se van quitando. Mis hijos no han estado ni malitos, tan solo algún resfriado. En cuanto al estreñimiento también es normal en niños prematuros pero van mejorando. Estimulale mucho con masajes y moviéndole las piernecitas hacia delante y hacia atrás. Ya sabes que para cualquier cosa que podamos ayudarte aquì estamos.

I
ibra_5296942
4/12/12 a las 15:36

Tranquila, mi niña tambien nacio en la semana 34
nuestra niña iba a estar como poco un mes y medio en neonatos pero es tan espabilada que en un mes exacto le dieron el alta.
con 34 semanas ya no necesitó estimulación neurológica, ni oxigeno (solo el primer día y un par de noches) y pronto aprendió a comer por si sola (solo le alimentaron por sonda la primera semana y media)
conozco a un bebé de 30 semanas y solo necesita un poquitín de estimulación por lo demás tambien está bien.
Con las semanas que tiene vuestra niña casi seguro que vuestra única preocupación cuando le den el alta va a ser el peso, ainnnssss... todos los meses pesándola para ver si va bien, intentando que coma un poquito más... y así pasamos los meses y conocemos a muchos padres igual que nosotros.
Estando en neonatos os dareis cuenta de que una bebé de 34 semanas allí ya es considerada una viejita porque hay niños y niñas ingresadas que nacieron muuuuuuucho antes que la vuestra y la nuestra.
Una amiga tuvo a su niña en la semana 23 con 623 gramos, ahora tiene un año y medio y ya casi no necesita oxígeno aunque la pobre sigue con sonda porque bomita mucho, otra de 700 gramos nació en la 24 y ya no tiene oxígeno ni sonda ni nada (os cuento esto para que veais que bebes con casos mucho más serios que los nuestros van saliendo para adelante)
Eso sí, tengo que comentarte una cosa por si no lo habeis pensado. Nuestra niña es tan delgadita que si se pusera enferma y perdiera mucho peso que es lo normal cuando un niño coge cualquier virus, seguramente nos la tendrían que ingresar hasta que cogiera peso, así que los pediatras nos desaconsejaron llevarla a una guardería y como nuestra familia vive lejos tuve que optar por dejar el empleo por el bien de nuestra niña.
Espero haberos ayudado, suerte y mucha paciencia porque estar en neonatos es agotador.

X
xiya_6322470
4/12/12 a las 20:27

Mañana la van a pesar
Hola chicas!!!
Jo como me alegra leeros porque esto es desesperante!!!
Me siento más inútil.
Esta mañana me ha llamado la enfermera para concretar la cita del la revisión del mes.
Me dice, que la lleve mañana. Que vera ya tiene 24 días y no es normal que coíma 45 ml 50 ml. A veces come 60, pero pocas veces.
Es super lenta!!!!!
Tengo ganas de que la pesen.
Porque de verdad, es que paso un poco de lo que me digan. Pues cada niño es un mundo.
Ahora empieza a despertarse para comer, pero solo durante el día..
Me está resultando muy duro. Porque no duermo nada. A veces pienso que esperaba otra cosa.... más fácil. Poder disfrutar como todo el mundo dice.
Ya os contaré y a ver que pensáis.
Voy corriendo a preparar el baño y darle el biberon.

S
selva_8996122
5/12/12 a las 10:18

Buenos días!
Mira Vera no te agobies demasiado por lo de la comida. De mis mellizos la niña también era muy lenta y comía entre 40-60 aunque comía cada tres horas. Siempre puso peso muy bien. En cuanto a lo que te comentan de la guardería yo tampoco los llevé por recomendación de su pediatra, es más aun no han ido y no lo harán hasta que cumplan 2 años. Cualquier efermedad y sobretodo una gastroenteritis es muy peligroso para nuestros peques pues es importante que no pierdan peso, yo tengo la suerte de dejarlos con una chica que es como de la familia que está loca con ellos y me da absoluta tranquilidad, pedí reducción de jornada para estar con ellos por la tarde y así m voy apañando. Por cierto, qué leche le das? yo estuve dándole hasta que llegaron a los 4 kg Alprem (especial para prematuros), y me fue muy bien. Muchos besos y no te obsesiones más de lo necesario, nuestros niños son fuertes y en unos meses no notarás la diferencia de tu niña con otros niños, y te lo digo yo que mi niña nació muy pequeñita y no ha necesitado ni ir a atención temprana.

X
xiya_6322470
5/12/12 a las 15:03
En respuesta a selva_8996122

Buenos días!
Mira Vera no te agobies demasiado por lo de la comida. De mis mellizos la niña también era muy lenta y comía entre 40-60 aunque comía cada tres horas. Siempre puso peso muy bien. En cuanto a lo que te comentan de la guardería yo tampoco los llevé por recomendación de su pediatra, es más aun no han ido y no lo harán hasta que cumplan 2 años. Cualquier efermedad y sobretodo una gastroenteritis es muy peligroso para nuestros peques pues es importante que no pierdan peso, yo tengo la suerte de dejarlos con una chica que es como de la familia que está loca con ellos y me da absoluta tranquilidad, pedí reducción de jornada para estar con ellos por la tarde y así m voy apañando. Por cierto, qué leche le das? yo estuve dándole hasta que llegaron a los 4 kg Alprem (especial para prematuros), y me fue muy bien. Muchos besos y no te obsesiones más de lo necesario, nuestros niños son fuertes y en unos meses no notarás la diferencia de tu niña con otros niños, y te lo digo yo que mi niña nació muy pequeñita y no ha necesitado ni ir a atención temprana.

Ya he vuelto del pediatra.
Pues bueno Vera pesa 2530 gr y mide 44 cm.
Ahora está tomando Blemil Prematuros.
Parece que la tolera bien. Aunque no me quieren dar nada para el estreñimiento.
Me dicen que no la estimule, pero yo cada dos días la ayudo. A parte de darle masajitos y ayudarla con las piernas.
Me han hecho incapie en que tengo que esterilizar los biberones. Yo no los esterilizaba, porque en Neonatos me dijo la enfermera que lo lavara bien con fairi.
La verdad, tengo ganas de que esto pase y no tener tantas dudas y desconcierto.

Desde luego os leo a vosotras, y me consuelo. Pues madre mía pensar en tener mellizos, y prematuros..puf...

Me han dicho que tengo que sacarla a pasear, pero es que hace mucho frío....
Y encima me agobio en tener que darle el biberón por ahí.
La semana que viene otra vez, me ha dado cita para pesarla y ver que tal va.
A ver si ya estoy para entonces más curtida....
Un abrazo y mil gracias.

X
xiya_6322470
5/12/12 a las 17:00

Hola
Pues efectivamente me ha dicho que e incuso puedo preparar biberones y tenerlos en la nevera hasta 24 h.

Mañana, saldré a dale un paseo. Aunque si hay mucho vendaval como hoy va a ser que no.
Respecto a lo del estreñimiento, es que no se... me parece más razonable, estimularla un poco por fuera con el palito. Antes que ponerle un supositorio.
Pues si ya en adultos, dan unos retortijones que no veas. Pobrecita.....
De todas maneras, estoy haciendo lo de los masajes a raja tabla. A ver si caga..........
Por cierto,no se si te dije, que vaya explicación más buena, sobre la edad corregida.
Deberías abrir una charla, con la explicación. Es muy útil.

S
selva_8996122
7/12/12 a las 9:47

Buenos días!
Eva, me alegro de que Vera siga bien. En cuanto a lo del estreñimiento opino lo mismo, yo no les daba nada, tan solo le daba por fuera muy de vez en cuando con el supositorio pero sin ponérselo. El pediatra me dijo que podía estar hasta 5 días sin hacer caca igual que hacerla 3 veces al día, que las dos cosas es algo normal.
Me sorprende que te dijeran lo de no esterilizar los biberones!! yo lo esterilizaba todo, bibis, juguetes, chupes..precisamente en neonatos me insistieron mucho sobre la higiene porque estos niños especialmente deben evitar el contacto con virus, yo pelé la piel de las manos d anto lavármelas y de echarme el alcohol desinfectante. En cuanto a lo de sacarla a la calle, ni lo dudes!! mira, yo los sacaba a los dos todos los días, muy bien abrigaditos y me pilló todo el invierno, es bueno que les dé el sol y el aire. Yo les daba una toma antes de salir aunque mientras que los cambiaba y los preparaba a los dos se me juntaba la siguiente pero me llevaba mi bolsita con todo el kit (termo, tomas preparadas, baberos..) y les daba el bibi en la calle, me sentaba en una cafetería y sin problema, al final le coges el truco a todo, y te lo digo yo que me apañaba con los dos a la vez!! ante todo no te agobies, sigue tu instinto de madre que tú mejor que nadie sabes como es tu niña, intenta disfrutar de ella y no obsesionarte. un beso

M
maral_6058822
8/12/12 a las 14:11

Hola vera
Me ha gustado mucho leerte, porque he pasado 2 veces por lo mismo. Te queria mandar mcuhos animos yd ecirte que vera saldrá adelante como una campeona (como lo esta haciendo) los prematuros están hechos de una pasta especial. Mis peques tiene ya 8 y 1 añito y estan sanos como manzanas.

Como sigue la peque? un besazo

X
xiya_6322470
9/12/12 a las 12:59
En respuesta a maral_6058822

Hola vera
Me ha gustado mucho leerte, porque he pasado 2 veces por lo mismo. Te queria mandar mcuhos animos yd ecirte que vera saldrá adelante como una campeona (como lo esta haciendo) los prematuros están hechos de una pasta especial. Mis peques tiene ya 8 y 1 añito y estan sanos como manzanas.

Como sigue la peque? un besazo

Muchas gracias por los ánimos. ahora con catarro y con una fisura en el culete.
Esta madrugada me ha tocado ir a a Urgencias.

Toda la noche tosiendo, con un montón de mocos.
Hace dos días, tenía mocos, pero claro me dijeron que es normal que tengan mocos.
Yo le hice lavados nasales. Pero ayer tarde empezó a ahogarse cuando comía.
Pues, tiene arcadas y no puede comer bien por los mocos. Y porque está todo el rato haciendo fuerza para hacer cacas.

Pues, tiene catarro. Nos han dicho que parece que en el pecho no tiene mucha mocosidad. Que la hagamos, lavados nasales antes de cada toma.
Por cierto.....
Llevo dos días haciendole masajes y la nena va cagando pero es horrible, el estreñimiento. Pero sin estimularla con palito ni nada
Le digo a la pediatra, que le mira el culo, porque le digo, mira grita cada vez que hace esfuerzo para cagar. Y son cacas, muy muy duras. Ya van dos veces que tiene sangre en la caca y se le pone el culete muy irritado. De hecho la pongo vaselina cada vez que le cambio el pañal.

Y me dice, le estás metiendo algo..????
La he mirado....
Por fin me han dado la eupeptine, porque la niña se ha hecho una fisura en el culete.
Jolines que soy su madre y os prometo, que me da impresión ver como se le pone el culete cuando caga. Parece que se le va a rajar.
Mi marido, ha saltado y le ha dicho, haga el favor, que usted no está viendo como sufre la niña.

El caso, que a la toma de las 12. Se lo he puesto en el bibe y me ha vomitado casi todo el biberion. Yo no se si ha sido por la eupeptina o porque tiene tantos mocos.......

Mañana le pondré otra vez los polvitos y a ver que tal......
Voy a echar un vistazo en otro foro, a ver que me dicen de la eupeptina.

X
xiya_6322470
9/12/12 a las 17:54

Estoy haciendo todo eso para el catarro pero no me convence
Pues efectivamente estoy haciendo eso para el catarro.
Las cunas las tengo todas con inclinación, desde el principio hasta el final. Con sábanas bajo de la tabla en el caso de la minicuna y bajo el colchón en la cuna.

Es que el problema es que no entiendo que me la hayan mandado a casa.
Hablan tanto de que tiene que tiene que tener las vías respiratorias libres, para evitar la muerte súbita. Y estando así, me la mandan para casa. Está en la cuna y me mata escucharle toser y ver como respira por la nariz.
... que mañana hace un mes y pesa 2,500, que le cuesta comer un montón. La última toma solo ha comido 30ml, porque no puede respirar.

Como siga así, me vuelvo a bajar y que la observen, porque me da miedo.

X
xiya_6322470
11/12/12 a las 23:22

Vera ingresada con virus infeccioso sincitial
Bueno pues cuando dicen que mejor que una madre no conoce nadie a su bebé..... que razón tienen.

Bajé por segunda vez a Urgencias, porque mi bebita, hacía unas cosas muy raras. Se le cerraban las vías respiratorias y se ponia colorada.
A parte de parcer una abuelita al respirar, esto me parecía muy raro. A parte de tirar todos los biberones.
Volvieron a decirme que era un catarro.
Jamás he sido tan contundente, de hecho me tomaron por loca.....
Conseguí que me buscasen una habitación aislada para que no cogiese nada y la pudieran observar. Me la subieron a lactantes.
Nada más monitorizarla, vieron como todo estaba descontrolado.
Saturación entre 70 80. Frecuencia cardiaca 180 . Hundía el pecho al respirar......
Le sacaron muestra de moco Y EFECTIVAMENTE VRS.
Está con oxigeno y con adrenalina cada 6 h. La tienen totalmente aislada y no descartan llevarla a Neonatos o Uci.
Yo soy más partidaria de neonatos. Porque en uci, no están tan acostumbrados a tratar con prematuros.
Ella ahora en edad corregida tendría 39 semanas.
Podéis haceros una idea de lo mal , que lo estamos pasando.

Dicen que tenemos min para 7 a 10 días. Solo espero que no se complique más y necesite respiración mecanica ni nada......

Esto es horrible. Necesito ver a mi pequeña sana y recuperada. Es mi vida, mi respirar, es todo para mi.

M
maral_6058822
11/12/12 a las 23:37
En respuesta a xiya_6322470

Vera ingresada con virus infeccioso sincitial
Bueno pues cuando dicen que mejor que una madre no conoce nadie a su bebé..... que razón tienen.

Bajé por segunda vez a Urgencias, porque mi bebita, hacía unas cosas muy raras. Se le cerraban las vías respiratorias y se ponia colorada.
A parte de parcer una abuelita al respirar, esto me parecía muy raro. A parte de tirar todos los biberones.
Volvieron a decirme que era un catarro.
Jamás he sido tan contundente, de hecho me tomaron por loca.....
Conseguí que me buscasen una habitación aislada para que no cogiese nada y la pudieran observar. Me la subieron a lactantes.
Nada más monitorizarla, vieron como todo estaba descontrolado.
Saturación entre 70 80. Frecuencia cardiaca 180 . Hundía el pecho al respirar......
Le sacaron muestra de moco Y EFECTIVAMENTE VRS.
Está con oxigeno y con adrenalina cada 6 h. La tienen totalmente aislada y no descartan llevarla a Neonatos o Uci.
Yo soy más partidaria de neonatos. Porque en uci, no están tan acostumbrados a tratar con prematuros.
Ella ahora en edad corregida tendría 39 semanas.
Podéis haceros una idea de lo mal , que lo estamos pasando.

Dicen que tenemos min para 7 a 10 días. Solo espero que no se complique más y necesite respiración mecanica ni nada......

Esto es horrible. Necesito ver a mi pequeña sana y recuperada. Es mi vida, mi respirar, es todo para mi.

Bufff lo siento mucho..
Jolin nena, si esque las madres tenemos ese sentido que nadie mas tiene, y tu sabias ke algono iba bien.. eso de hundir el pecho es un sintoma gordo la verdad, como para que te digan anteriormente ke no tenia nada... vamos x dios...

Te mando mucha fuerza nena, tu puedes!! las mamis de prematuros tenemos unas reservas magicas de fuerza y valentia y estoy segura ke no te van a fallar, un abrazo muy grande y mucha fé guapa.

un besote para Vera

S
selva_8996122
12/12/12 a las 13:40
En respuesta a xiya_6322470

Vera ingresada con virus infeccioso sincitial
Bueno pues cuando dicen que mejor que una madre no conoce nadie a su bebé..... que razón tienen.

Bajé por segunda vez a Urgencias, porque mi bebita, hacía unas cosas muy raras. Se le cerraban las vías respiratorias y se ponia colorada.
A parte de parcer una abuelita al respirar, esto me parecía muy raro. A parte de tirar todos los biberones.
Volvieron a decirme que era un catarro.
Jamás he sido tan contundente, de hecho me tomaron por loca.....
Conseguí que me buscasen una habitación aislada para que no cogiese nada y la pudieran observar. Me la subieron a lactantes.
Nada más monitorizarla, vieron como todo estaba descontrolado.
Saturación entre 70 80. Frecuencia cardiaca 180 . Hundía el pecho al respirar......
Le sacaron muestra de moco Y EFECTIVAMENTE VRS.
Está con oxigeno y con adrenalina cada 6 h. La tienen totalmente aislada y no descartan llevarla a Neonatos o Uci.
Yo soy más partidaria de neonatos. Porque en uci, no están tan acostumbrados a tratar con prematuros.
Ella ahora en edad corregida tendría 39 semanas.
Podéis haceros una idea de lo mal , que lo estamos pasando.

Dicen que tenemos min para 7 a 10 días. Solo espero que no se complique más y necesite respiración mecanica ni nada......

Esto es horrible. Necesito ver a mi pequeña sana y recuperada. Es mi vida, mi respirar, es todo para mi.

Ten fuerza
Lo siento mucho guapa, sé lo mal que se pasa cuando los ves tan pequeñitos e indefensos. Pero no te preocupes que mejorará rápido, estos niños son especiales y lo demuestran cada día y como dice Hada las mamis de prematuros somos muy fuertes porque son nuestros pequeños quien nos transmiten esa fuerza.
Lo que alucino es con que haya que insistir tanto teniendo esos síntomas, es que no lo entiendo, y más aun siendo prematura! en mi caso yo cuando he ido por un simple catarro me los han mirado de arriba a abajo, en una ocasión hasta 3 doctores!! y al final no fue nada y para casa pero creo que deben curarse en salud no?

Muchos besos y mucho ánimo, estos días que parecen tan horribles y eternos no serán mas que una anecdota cuando estés disfrutando con tu peque dentro de nada.

X
xiya_6322470
15/12/12 a las 19:49

Desde el lunes ingresada y no sabemos lo que nos queda
Hola a todas.
Bueno primero daros las gracias por estos ánimos que tanto me hacen falta.
El otro día os leí a todas, pero no tuve ni un minuto para contestaros.

Como os digo, Vera sigue ingresada. Hoy parece que algo mejora.
Ayer por fin subió un médico de URGENCIAS, en condiciones.
Un chico muy joven, pero que ha estado tiempo en uci Neonatos.
Pues resulta que estuvo observando a Vera, porque le pusieron la adrenalina cada 4 h y no mejoraba nada. Al contrario.....

Pues, aunque en pocas ocasiones, la adrenalina, a veces hace un efecto rebote. Pues era ponérsela y ponerse a 190 pulsaciones y bajada de saturación de oxigeno. Y eso que está con 1l.
Dicen que es muy fuerte y está luchando contra la enfermedad de una manera impresionante.
Ahora le han espaciado la adrenalina. Pues ella tiene más demanda de oxigeno. De hecho, su pulmón izquierdo es el que más guerra está dando.

Por cierto.. Abril.. a las tuyas les hicieron la prueba del moco antes de darles el alta????
Porque en Neonatos lo hacen, pero en lactantes no.
Que opinas sobre ello???
Un abrazo . Gracias a todas de nuevo!!!!!

X
xiya_6322470
15/12/12 a las 20:30

Y si me quieren dar el alta...
Hola, es que yo fijate ahora tengo la duda de que por lo que veo en lactantes. Les dan el alta aunque tengan mocos.
Yo creo que tuviste suerte de estar en Neonatos.
Porque ella aunque ha mejorado, ahora tiene una mocosidad impresionante.
Claro y ayer me dice, el médico que habían estado a punto de llevársela a UCI..
Pero pasa otro médico y la valora de otra manera.
No se.. estoy bastante asustada. Pues veo que allí, el niño más pequeño pesa 5kg o más.
Que yo he notado, que el médico que la vio ayer, la valoraba como a una prematura y los otros no.
Por cierto, no se como hablar contigo por privado......
A ver si me aclaro... jejejje .
Gracias.

X
xiya_6322470
26/12/12 a las 16:42

Por fin en casa!!!
Bueno pues después de 12 días muy duros el Viernes día 21 le dieron el alta!!!

Está siendo un poco complicado volver a los horarios de antes. Que se acostumbre a los ruidos la luz y todas las cosas de casa.
Pero estoy feliz, de poder tener a mi Beba en casa.

TIene moquetes y está con algo de diarrea por el antibiótico, pero me han dicho que unos días se pasará.

Ahora tengo mucho cuidado de juntarla con muchos adultos o con niños en edad escolar. Porque está vulnerable todavía.

No quiero ni pensar lo que he pasado allí en el hospital, pues he tenido que ver casos muy muy duros e historias muy tristes.
Por eso quiero hasta que no coja más peso y un mesecito más, pienso tener muchaaaa precaución.

Gracias a todas por vuestro apoyo.

Abril a ti en especial, por todas tus palabras. BESOSOSSSSS

X
xiya_6322470
17/1/13 a las 18:56

Que casualidad
Hola guapa!!!
Pues quiero hacer memoria e intentar acordarme de ti. Que ilusión!!!!!
Pues la verdad Vera está muy bien. Tuvo una brocolitis muy fuerte y después de estar 20 días en casa, tuvimos que ingresarla 12 días más.
Estuvimos en lactantes, y la verdad aunque la atención fue buena, ni punto de comparación con Neonatos.
Menos mal que al final pasó un médico que había estado en Neonatos y la valoró.. porque.....puf.

Tu pequeña es una nena que tenía mucho pelo también??
JIjIJIJI . Espero que ella también esté bien. No recuerdo por lo que estuvo en Neonatos...puede ser por azúcar..????
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest