Foro / Maternidad

Ayuda con las cremas de piel atopica

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 12:54
A
an0N_903668199z
9/2/10 a las 19:23

ya se q soy una pesada, pero es que estoy echa un lio, a ver, la crema con avena es buena para la piel atopica o no?, otra cosa, que crema baratita os han sido eficaces? es verdad q la de nivea de toda la vida es buena para las atopicas? por favor ayudadme estoy superliada y mi niña sigue con los brotes.....

Ver también

S
saidia_8108644
9/2/10 a las 20:05

Yo me quedo con
Nutraisdin, o leti at 4

A
an0N_903668199z
9/2/10 a las 20:41

Muchas gracias
por responder, creo q probare con leti at4, si a tantos nenes les ha ido bien, a ver si tengo suerte, mil gracias

A
an0N_809235499z
12/2/10 a las 19:16
En respuesta a an0N_903668199z

Muchas gracias
por responder, creo q probare con leti at4, si a tantos nenes les ha ido bien, a ver si tengo suerte, mil gracias

Toleriane
Holaaaa.
Yo te recomiendo de lejos la de TOLERIANE de LA ROCHE POSAY, .La venden en farmacia y no es muy cara. Mi hijo mayor tuvo la carita destrozada cuando era un bebé. Probé todas las que habéis comentado y más cremas y lo cierto es que la única que le ha ido bien es esta que oscomento. Le baño con el gel de la misma casa que se llama Avenamit y luego le pongo la cremita de toleriane despues del baño y desde hace 3 años está fenomenal . No ha vuelto a tener ningún brote. Las cremas me las recetó su pediatra del Insalud y al principio pensé que era un rollo, que los médicos recetan por recetar pero no, la verdad es que es preferible gastarse un pelín más y ver a nuestros peques guapísimos y sin problemas en la piel,por que lo pasan mal ellos y nosotras.
Saludos desde Alicante

H
haiqin_8446543
18/2/10 a las 14:49

Trankila
vamos a ver , mi hija Paula tb tenia dermatitis atopica, te voy a decir lo q he hecho, quitarle la leche de vaca ya que en una analitica dio que tenia algo de intolerancia, toma ahora leche de sanutri soja, le baño con jabon de avena de la marca exomega de Ducrai y le doy de crema corporal la de la marca mercadona para pieles atopicas, es un bote blanco con el capuchon en azul, te lo digo por si tienes mercadona en tu ciudad, comence dandole la crema para cara y cuerpo de exomega que era muy cara, pero no se le quitaba y desde que empezamos con la de mercadona que vale 2 euros la cria no ha tenbido mas brotes salvo cuando anda revuelta con los dientes.espero hacerte ayudado, para cualquier duda me dices

A
an0N_903668199z
18/2/10 a las 21:37

Pero
la crema leti at4 es para uso diario o solo cuando tenga la piel mal? gracias

S
sofya_6315008
18/2/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_903668199z

Pero
la crema leti at4 es para uso diario o solo cuando tenga la piel mal? gracias

Siempre
hola, mi nene mayor(5 años), tambien tiene dermatitis atopica desde que nacio, y he llegado a la conclusión que a cada niño, le va mejor una crema, no a todos les va bien la misma por buena que sea, y ponle siempre la misma, aunque no tenga erupción, porque han de tener la piel siempre super hidratada, ah por cierto al mio la unica que le ha ido bien ha sido la de lutsine xeramance plus, y he probado todas, bueno casi todas incluidas nivea y la de mercadona(en cambio el gel de mercadona para pieles atopicas genial), pero ya te digo ves probando y cuando encuentras la que le va bien veras la mejoría en dos dias, y entonces no dejes de ponersela aunque sea una sola vez al dia,
suerte

S
sanya_9559748
19/2/10 a las 10:36

La de mercadona genial
Tengo dos hijos uno de 3 años y un bebe de 3 meses los dos con pieles atopicas, para la carita uso para los dos LETIAT4 y para el cuerpo la del mercadona es genial, para la cara no la uso poqrue la letiat4 es más buena ya que a los dos le afecta más en esa zona.
El gel de baño del mercadona tambien es buenisimo y te lo digo por propia experencia porque lo uso yo, ya que tengo la piel hiperseca atopica seguro vamos y no me pica nada cuando lo uso.
Tambien usaba para mi hijo mayor el gel de Avena de Isdin eso sí pieeles atopica siempre, ese cuesta 12euros o así pero es grande grande.
besos espero haberte ayudado

G
genova_720866
19/2/10 a las 12:54

Dexeryl
después de probar un montón y gastar dinero, la farmacéutica me dijo que porque no probaba una que no llegaba a 3 y desde entonces es la que uso, porque le desapareció el brote que tenía mi niño en el codo.
Ya me contarás si te animas a usarla y espero que también te vaya bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir