Foro / Maternidad

Experiencias con cremas para piel atopica?

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 16:00
E
ederne_5487836
15/1/13 a las 15:30

Hola chicas!

Hoy he tenido la revision de los 2 meses con el bebe, y la pediatra me ha dicho q tiene piel atopica.

El "mayor" el invierno pasado tuvo un pequeño brote, y la crema de mercadona le fue genial. Ahora tiene otro brotecito, y le estoy dando crema de calendula q tenia del año pasado ( tb me la recomendaron xo no llegue a usar) y d momento va bien.

El bebe no tiene ronchas, pero tiene la piel sequisima! Y eso q le doy un buen masaje con aceite de almendras (con la crema normal d mustela era como si no le pusiera nada) La pediatra me ha recomendado una crema de mustela (stelatopia) y otra de xeramance, xo antes de comprar alguna (q encima creo q son caras) queria preguntar cuales usais con vuetros niños, y si el gel y la crema de mercadona van bien.

Graciaaaassss!

Ver también

E
ederne_5487836
15/1/13 a las 16:08



Gracias Anut!!

Esq ya era hora de cambiar el avatar y quitar la tripota, q hoy hace 2 meses y 1semana q nació mi niño

Voy a probar lo de darles crema varias veces, cuando les cambie el pañal x ejemplo, q lo q peor tienen los dos son las piernas.

Gracias guapa!

L
leslie_7845928
15/1/13 a las 16:24

Amaglo
Mi peque también tiene piel atípica! Probaré la nivea a ver que tal, las cremas de farmacia no me han parecido nada del otro mundo por ahora. También me han aconsejado bañarles poco, con agua tibia y maizena.
Un beso

A
adiela_5169660
15/1/13 a las 17:27
En respuesta a leslie_7845928

Amaglo
Mi peque también tiene piel atípica! Probaré la nivea a ver que tal, las cremas de farmacia no me han parecido nada del otro mundo por ahora. También me han aconsejado bañarles poco, con agua tibia y maizena.
Un beso

Eso hago yo con mi peque
Luego de probar todas las cremas caras habidas y por haber, lo baño con maizena (le echo al agua) y le pongo nivea de tarro azul, y muy bien.

R
ru_7253747
16/1/13 a las :15

Hola
tengo a mi hijo con Dermatitis he usado muchisimas cremas de farmacia carisimas que quedaron casi enteras porque no veia resultados

La Xeramance es muy buena cuesta creo 15, usala en zonas especificas esta crema te ayuda a reducir la aplicacion de corticoides

Con mi hijo estoy usando ahora un jabon de aceite de oliva lo compre en Yves rocher, se que lo venden tambien en Gel, tambien lo puedes encontrar en una tienda de productos naturales

Baño al niño cada uno o dos dias eso si le hidrato la piel mañana y noche con una crema tambien de aceite de oliva estuvimos con la de mercadona (muy buena) como se termino he comprado una de la marca babaria

En resumen si te he dado marcas es porque si tu niño solo necesita hidratacion no tienes porque gastarte mucho dinero, eso si te recomiendo tener la crema Xeramance o alguna otra crema para pieles atopicas sobre todo porque alivian el picor

H
heidi_7987271
16/1/13 a las :47

Hola !!
Mi niño tiene la pi atopica tambien , el
Pediatra nos recomendo xeramance mano de santo. Es verdad que como es de farmacia es un poco cara pero desde que se la hecho tiene la cara perfecta !!

A
ailen_717439
16/1/13 a las 13:32

Mi nea tuvo un brote este otoño
el médico me dijo k era una dermatitis de contacto y k polaramine pero de eso nada.

SE le iba extendiedo, así k yo or mi cuenta le empecé a hidratar como 5-6 veces al día.
Le daba acete de almendras y luego bscando pr internet descubrí el aceite de hierba de san juan, k es muy hidratante y con eso conseguimos k desapareciera, lo compre en herbolario y yo a veces me pongó tb en las manos.

A mi hija no le ha vuelto a pasar, no se si fue por k iba demasiado abrigada, fueron esos dias de septiembre octubre k hizo muucho calor o k.

Ah!! lo tenía por el cuerpecillo y no te k con el body le iba peor la cosa, sobretodo por la noche, así k estuvo uos meses sin él y mejoró.

Jabón en el cuerpo no le pongo, y en el pelo mustela normal. Tengo entenddo k es bueno para el cuerpo el jabón casero, el k se hace con aceite pero no lo he probado, aunk para las manos si k va bien, yo es k tengo la piel muy seca y en invierno necesito mucha hidratación.


E
ederne_5487836
16/1/13 a las 16:00

Gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Esta mañana he pasado x mercadona y he comprado la crema y el gel xa pieles atópicas, y a ver q tal.
Lo del baño con agua tibia y maizena lo estoy haciendo, y he dejado un bote de crema en el cambiador xa ponerles crema con cada cambio de pañal. Si veo q en unos días no mejoran probaré la xeramance.

Al mayor le está saliendo costrita x el cuero cabelludo (como si fuera la costra láctea ), será tb x la piel atópica?

Usais algún champú especial?

GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir