Foro / Maternidad

Piel atopica, alguna crema para el culete?

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 20:24
S
saleta_7999920
18/10/07 a las 18:27

mi hijo tiene la piel atopica, alguien igual? me aconsejais alguna crema para el culete para cuando le cambiais el pañal? es que con las normales se le pone un culete hecho un desastre! le salen un excema que no veas! alguien que me pueda echar una mano?

Ver también

B
bana_8613526
19/10/07 a las 8:31

Yo le pongo
la de Sebamed, mi hija tambien tiene la piel atópica y le va bién, pero supongo que es ir probando. Pobrecito que pena te debe de dar.
Suerte guapa.

A
annie_9685115
19/10/07 a las 8:41

Prueba con lutsine
de Eryplast, me la dijo la pediatra ya que cuando empezó Sandra con los dientes se le puso el culete fatal y efectivamente es la que más le calmó y ya me he quedaddo con esa.
tambien va muy bien la de suavimex pediatric, pero me gusta más la otra.

A
adele_6161090
19/10/07 a las 9:26

Leti at-4
Yo le echo esta crema por todo el cuerpo y le va fenomenal, ves a la farmacia y que te den alguna muestra antes de comprarla, y ya veras que bien.

S
sulami_5630991
19/10/07 a las 11:15

Te cuento
La mía tiene piel atópica y problemas digestivos con lo cual imagínate como se le puede poner toooooda la zona genital.

Uso vaselina (cuando está muy mal) pero una capa gorda, así se la pusieron en el hospital y si está muy mal le pones además unas gasas para aislarle del pañal.

Para uso diario la crema Mitodermo, se extiende muy bien y no se forma esa capa gruesa blanca. Es de aspecto como la vaselina.

Un saludo.

Ainhoaf

G
galyna_8419092
19/10/07 a las 15:12

Hola.
Mi hija tiene piel atópica y para el cuerpo uso Lutsine Xeramance (Plus cuando está muy mal) y para el culete biopel concentrado. Esta crema (biopel) la venden en farmacias, no es muy cara y está muy bien porque es cicatrizante.
Un saludo,

L
lixiao_6913102
19/10/07 a las 20:09

Hola
Para mi mágica Stelactiv de mustela. besos

A
an0N_542171799z
19/10/07 a las 20:24

Vitamina a+d o cetavlon
son muy buenas, el problema es el conseguirlas, te cuento la vitamina a+d te la pueden sacar de una farmacia militar, algún amigo o conocido que tenga carnet de militar o policia, es una gozada, algo increible lo de esa crema, y la otra es francesa, nosotros la compramos en andorra, a lo mejor a traves de internet se puede conseguir, el etavlon cuesta 6 euros y el a+d en la farmacia militar 0.50 la unidad, ya ves..... suerte a ver si te la consiguen. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir