Foro / Maternidad

Ayuda con los cochecitos cuales son las mejores marcas y modelos

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 14:41
A
an0N_787580599z
14/4/08 a las 13:28

hola!! chicas q tal pues os cuento un poquito!! esq mi hermana me va a regalar el cochecito para mi bebe, mi fecha fpp es para el 9-10 de octubre, el problema es q donde yo vivo el agosto y septiembre no hacen pedidos y trabajan bajo minimos asiq si todo va vien, el mes q viene empezaremos a comprar cositas! mi duda es : cual es el carrito por el q vosotras os habeis decidido??? pfffff hay muchos y me da miedo q me compren uno q no sea muy bueno, (a ver si me explico)me da miedo q si algo se estropea no tengan repuestos, q sea muy pesado, q valga para el campo o la ciudad, q tenga accesorios q sean compatibles.....nose si me explicado bien, el caso es q mi hermana me compra el q yo le diga yo tengo claro q lo quiero de un solo asa,q no son de baston porq he oido q son mas comodos de llevar, nose espero q alguien me pueda ayudar y decir precios!!!! esq por mi trabajop no tengo tiempo de ir a verlos a la tienda!! ahhh y tambien comentaros q para entrar en mi casa tengo q subir unos 15 escalones (vivo en un adosado)y me gustaria q fuese ligero.

un besito a todas!!!

y gracias por contestar!!

chao

lety 14+2

Ver también

R
radhia_5655488
14/4/08 a las 13:59

Hola
Pues no estoy muy puesta en el tema, yo en las tiendas que he mirado siempre me dicen el bugaboo y quinny pero claro son los más caros.





24+6

A
an0N_985131099z
14/4/08 a las 14:38

Graco
tiene todo ,todo..excepto que es aparatoso en el maletero..pero,mira, yo opté por él para que vaya agusto la peque.es más amplio que ninguno..de verdad..que merece la pena.ya lo puse en un post que lo preguntaba una chica.
un saludo

L
lierni_7893161
14/4/08 a las 17:27

Mi experiencia
Compré hace tres años el Bugaboo Frog para mi primera hija y no puedo estar más contenta con él. Además de las ventajas que te han comentado abajo (versatilidad, ligereza), los niños van muy cómodos y es de muy buena calidad. Solamente te digo que voy a usarlo ahora para la segunda y está como nuevo. Luego está el tema del diseño, que es cuestión de gustos. A mí me parece muy chulo.

Yo no compré el Maxicosi para acoplarlo al carrito, sino que puse en el coche una silla de automóvil fija. Me parece mejor opción. Mi niña fue en el capazo hasta los tres meses y luego se pasó a la silla acostada (tiene varias posiciones de reclinado y además puedes llevar al niño mirando hacia tí o hacia el frente).

N
nellie_5410115
30/4/08 a las 14:41

Bebé confort
Yo me declino más por los cochecitos de Bebé Confort...aún no he elegido un modelo en concreto pero me han encantado!
Podeis entrar en su web oficial y allí ver todos los modelos que tienen y muchas más cositas para los bebés.
Ya me contareis que os parecen y si me podeis aconsejar algún modelo mejor!

http://www.bebeconfort.com/collection-2008/SP/accu-eil.htm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir