hola!! chicas q tal pues os cuento un poquito!! esq mi hermana me va a regalar el cochecito para mi bebe, mi fecha fpp es para el 9-10 de octubre, el problema es q donde yo vivo el agosto y septiembre no hacen pedidos y trabajan bajo minimos asiq si todo va vien, el mes q viene empezaremos a comprar cositas! mi duda es : cual es el carrito por el q vosotras os habeis decidido??? pfffff hay muchos y me da miedo q me compren uno q no sea muy bueno, (a ver si me explico)me da miedo q si algo se estropea no tengan repuestos, q sea muy pesado, q valga para el campo o la ciudad, q tenga accesorios q sean compatibles.....nose si me explicado bien, el caso es q mi hermana me compra el q yo le diga yo tengo claro q lo quiero de un solo asa,q no son de baston porq he oido q son mas comodos de llevar, nose espero q alguien me pueda ayudar y decir precios!!!! esq por mi trabajop no tengo tiempo de ir a verlos a la tienda!! ahhh y tambien comentaros q para entrar en mi casa tengo q subir unos 15 escalones (vivo en un adosado)y me gustaria q fuese ligero.
un besito a todas!!!
y gracias por contestar!!
chao
lety 14+2