¡Hola a todas! ^_^
Escribo este mensaje por un problema que tenía con los anticonceptivos Harmonett.
He estado tomándolos unos 3 o 4 años (no me acuerdo exactamente), y eran los segundos que tomaba después de Diane35 diario (me los quitaron porque la doctora me dijo que tenían efectos secundarios peligrosos o algo así).
Hace ya tres meses que los he dejado, por recomendación del ginecólogo para que descansara de ellos, y me he dado cuenta de que me inhibían completamente la líbido, que me quitaban totalmente las ganas, además que provocarme sequedad vaginal. Las empecé a tomar joven debido a desarreglos, y por eso no me di cuenta de que me daban estos problemas.
Me gustaría volver a tomar, porque son un anticonceptivo muy cómodo, además de que vivo en pareja y el preservativo no es muy cómodo, pero no quiero que vuelvan a quitarme la líbido de esa forma.
Por favor, ¿hay alguna de vosotras que tome anticonceptivos orales y no le haga eso?, me ayudaría mucho que pudiérais aconsejarme alguna marca. Tengo que pedir hora con el ginecólogo este mes y me iría muy bien vuestra opinión de primera mano.
¡Muchas gracias! ^_^
Un besazo.