Foro / Maternidad

Duda sobre marcas de anticonceptivos

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 13:45
M
mimona_5292085
30/7/07 a las 14:38

¡Hola a todas! ^_^

Escribo este mensaje por un problema que tenía con los anticonceptivos Harmonett.

He estado tomándolos unos 3 o 4 años (no me acuerdo exactamente), y eran los segundos que tomaba después de Diane35 diario (me los quitaron porque la doctora me dijo que tenían efectos secundarios peligrosos o algo así).

Hace ya tres meses que los he dejado, por recomendación del ginecólogo para que descansara de ellos, y me he dado cuenta de que me inhibían completamente la líbido, que me quitaban totalmente las ganas, además que provocarme sequedad vaginal. Las empecé a tomar joven debido a desarreglos, y por eso no me di cuenta de que me daban estos problemas.

Me gustaría volver a tomar, porque son un anticonceptivo muy cómodo, además de que vivo en pareja y el preservativo no es muy cómodo, pero no quiero que vuelvan a quitarme la líbido de esa forma.

Por favor, ¿hay alguna de vosotras que tome anticonceptivos orales y no le haga eso?, me ayudaría mucho que pudiérais aconsejarme alguna marca. Tengo que pedir hora con el ginecólogo este mes y me iría muy bien vuestra opinión de primera mano.

¡Muchas gracias! ^_^

Un besazo.

Ver también

E
emely_8504528
31/7/07 a las 2:30

A ver que te dice el gine
Si has tenido problemas de cambios en la libido, es muy probable que cualquier anticonceptivo hormonal te provoque ese efecto secundario.
Preguntas que si alguna de nosotras hemos tomado la píldora y no hemos tenido ese problema. Hay muchísimas mujeres. yo por ejemplo, no he tenido ningún problema de ese tipo, y como yo muchísimas.
Es cuestión de cada mujer, a unas les baja la libido, a otras les duele la cabeza, a otras les salen varices y a muchas otras no les pasa nada de nada.
Coméntaselo al ginecólogo, pero probablemente te dirá que cualquier píldora hará que tu libido baje si ya te ha pasado con harmonet, y además esta es una de las flojitas, otra con más hormonas te iría aún peor en este sentido.

A
an0N_859392799z
21/4/08 a las 13:45

Hola
A mí me pasa lo mismo cuando tomo anticonceptivos tengo sequedad y se me quitan las ganas, no sé si depende del nivel hormonal de las pastillas, si es así podrías recomendarme unas?, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest