Foro / Maternidad

Cochecito-silla casualplay: modelo vintage o downtown?

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 12:29
O
ouisal_5990080
5/8/07 a las 10:43

Hola,

estamos mirando un cochecito-silla para nuestra niña que nacerá a finales de octubre.
Nos han gustado dos modelos de Casualplay: el vintage y el downtown; con el capazo-portabebés prima easy.
Nuestra duda está en la silla no sabemos cual elegir. El downtown parece más práctico, sobretodo en el plegado reducido. Pero hemos vista muchas más opipiones del vintage que lleva más tiempo en el mercado, y por lo general son buenas.
Nos gustaría que nos orientarais.
Así como saber si la silla del downtown se queda completamente plana, con el reposapiés levantado para que la niña más adelante pueda echar cómodamente sus cabezaditas (en la web www.casualplay.com no queda muy claro), aspecto que el vintage parece que sí cumple.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

B
baraa_9612682
7/8/07 a las 20:43

El downtown
yo estuve dudando lo mismoy al final me decidi por la downtown porque es mas reducida de tamaño pesa menos y se pliega mas asi cuando viajas ocupa menos y no tienes que comprar una segunda silla de paseo "mas ligera" ademas el manillar se puede subir con lo que mi marido que mide casi 1.90 no parece que lleva una silla de juguete. el respaldo de la downtown si se reclina totalmente (me la enseño la de la tienda), si te sirve la compre en una tienda que se llama somospapas en la red aunque tiene local en guadalajara y estaba rebajadisima (el portabebes prima costaba solo 98 euros)espero haberte ayudado

M
melvy_9736667
13/8/07 a las 14:33

La downtown me la desaconsejaron.
Hola, yo pregunté en dos tiendas por las diferencias entre una y otra y me desaconsejaron la downtown. En una de las tiendas me dijeron que ellos no trabajaban ese modelo porque les parecía de baja calidad y en la otra me dijeron que no lo solían aconsejar por la misma razón, glup!. Mi decisión fue olvidarme de Casualplay por si las moscas y tirar para otras marcas (Chicco o Jane), aunque sean más caras.
Besos, Helen.

M
melani_8257645
16/8/07 a las 12:29

Vintage
a mí el de la tienda m recomendó l vintage mejor q l downtown porq en general es mejor y además las ruedas son más incómodas... nosotros nos hemos decidido por el vintage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram