Foro / Maternidad

Marcas de biberones

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 21:47
A
anaida_8716415
29/5/07 a las 22:39

Qué marca compro?? Me han dicho que los de mercadona son de suavinex, per esta marca sale buena?, tiene diseños muy bonitos pero me gustaría comprar los mejores para mi niña, aunque sean los más caros. Me ayudáis? Gracias

Ver también

S
sadaf_6190008
29/5/07 a las 23:47

Avent
Yo tb te recomiendo Avent. Yo usé al principio Chicco con tetina de caucho y muchas veces no cerraban bien, goteaban... Ahora estoy usando los de Avent y nunca me han goteado.

A
atena_9140479
30/5/07 a las 9:37

Medic de bebedue
son anticólico y anti otras cosas, son caros pero son los mejores (de venta en el corte ingles y algunas tiendas especializadas)

N
nahia_5724506
30/5/07 a las 16:36

Suavinex...
...es la marca que ha utilizado la niña, lo tipico que te regalan uno y continuas y en este caso a la niña le encantaron. Con los chupetes empece con el todogoma de chico pero a los dos meses se le quedo pequeño y de nuevo me fui al todogoma de suavinex...la pega es que me entere tarde de que los del Mercadona son de suavinex y yo los compraba en farmacia. Buenos son todos, lo importante es que le gusten a la nena/e, por lo demas todos funcionan igual....besos.

L
lesya_5519503
30/5/07 a las 16:40

Ninguno
Mi hija tiene ya 10 meses y no ha probado ni un biberon ni un chupete, y me he ahorrado una pasta...si le piensas dar el pecho no compres antes de necesitarlos.

Y
yanis_5813020
6/5/11 a las 13:44

Dr browns
a mi niño le dieron colicos al mes de nacer y le compre estos pues vi las recomendaciones de otras mamis,le fueron estupendamente y hasta hoy q hace 13 meses sigue con ellos y no kiere otro son buenisimos,para los colicos,no tienes bisfenols,previene las otitis media y mantiene las vitaminas presentes en la leche.

D
douaae_6377595
6/5/11 a las 17:53

A ver...
Te puedo sugerir las que usé yo, las de chicco, pero claro, cada bebe tiene una preferencia. No compres muchos, porque si no le gusta, no lo pierdes.
Yo compré chicco y avent. Los de avent con la tetina de silicona no le gustó, tuve que comprar las tetinas de chicco. Ah... lo que sí compre fueron libres de bisfenol. Pone BPA libre.
Yo sinceramente creo que el bebe suele acpetar lo que le ofreces, por lo que he visto, son la minoría de mamás que tienen que volver acomprar otros bibes que no le gustan.
Ve a la farmacia y pide que te lo enseñen, luego decides cual y donde comprarlos. Ah.. ahora hay más de un modelo que imitan el formato del pecho. Dicen que estan muy bien.
Espero haberte ayudado.

I
illare_5643434
9/5/11 a las 21:47

Biberones
Hola, metete si quieres en la web que tenemos www.bebepeque.com y ahí tienes las características de cada uno. Yo vendo muy bien los de Dr Browns ya que son anticólicos y funcionan bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram