Hola! hace unos 4 años empecé a tomar Yasmín, todo iba genial, los granitos iban desapareciendo, la regla venía puntual y lo más importante, relaciones sexuales sin babys. Pero hace unos 2 años, empecé a notar que poco a poco mi apetito sexual iba disminuyendo, yo no sabía el porqué hasta que un día entré en estos foros para informarme y encontré a gente con mi mismo problema...prácticamente sin líbido y mucha sequedad vaginal.
Así que hace un mes fui al ginecólogo y le expliqué mi problema, así que me quitó las pastillas y me mandó los parches Evra.
Hace una semana empecé a usarlos, ayer me puse el segundo...y debo decir que hasta ahora me han dolido mucho los pechos, estoy de muy mal humor y tengo muchos picores en la zona vaginal. Y bueno, hasta ahora no he notado cambios en la líbido, sigo siendo igual de "monja". Además con los parches es como si no estuviera segura, me lo estoy mirando todo el día para ver si se ha despegado (me lo he colocado en el estómago), y se me suele despegar por las orillas y se le pone como una capa por los bordes negrusca, como si estuviera sucio (¿es normal?), además la piel se ha estirado y hay arruguitas en el parche como que no está completamente estirado a causa de la piel. Además, como por la parte superior tb está la capita esa negruzca y no pega del todo bien, tengo miedo que al bañarme o al hacer deporte se me despegue.
Mis preguntas son si alguien que tenía el mismo problema que yo de la líbido con las píldoras, se ha arreglado con los parches.
Y álguna pregunta sobre los parches...alguien sabe si los síntomas con los parches son pasajeros o duran bastante?? es normal lo que me pasa con el pegamento de los parches?? disminuye en algo su eficacia???
Muchas gracias y perdón por la extensión de mis dudas. Besosss