Foro / Maternidad

Ayuda con los síntomas despues de ia

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 10:15
J
jan_7874563
13/5/14 a las 9:54

Hola a todas. No tengo mucha idea de si aciertod donde escribir o plantear mi duda... pero bueno.... Ahí va.
El dia 2/05 me hice mi primera IA y desde entonces estoy tomando progesterona, 200 por la mañana y 200 por la tarde.
Estoy un poquito obsesionada... y al estar en el dia 11 post IA pues todo me parecen síntomas.
Me duelen los ovarios de vez en cuando, mis pechos están hinchados y doloridos todo el dia, tengo cantidad de flujo blanco, inodoro y viscoso, algún dolor de espalda y estos dos últimos días mucho sueño.
Alguien me sabria decir si todos estos síntomas son por la progesterona... o puedo tener esperanza? la verdad es que estoy algo desanimada unido al hecho de que llevo bastante mál todo lo del tratamiento...
gracias

Ver también

M
maelle_8615924
19/5/14 a las 18:09

Primera beta espera
desde hoy que me han exo mi primera inseminacion, voy a saber y entender las cosas que escriben las que estan esperando. hoy me uno al grupo de las betaesperas!! espero no obsesionarme demasiado. de momento hoy y mñ voy a estar muy muy tranquila y movienodme lo menos posible, que aunque digan vida normal, yo soy muy activa y prefiero hacer mas bien reposo. y leugo las proximas 2 semanas intentar llevarlo lo mejor posible.

J
jan_7874563
26/5/14 a las 10:15

Hola
Estoy muy feliz.... ya que resultó ser positivo. Aquí estoy de 5 semanas y esperando al día 4 que me harán una eco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook