En respuesta a nataly_7193993
Hola palmira
No te desanimes, yo sé muy bien lo que representa este duro proceso, pero ten en cuenta que vas empezando y verás que pronto lo logras, no hay que obsesionarse por que eso perjudica, también quería hacerte una observación, fíjate que a mi me hicieron una IA en la que quedé embarazada a la primera afortunadamente pero según mi Dr. me había dicho que si no quedaba en la primera tendríamos 3 intentos más consecutivos, es decir uno por mes que por que no se podía parar el proceso por que volvias a empezar de cero y si se hacía consecutivo, el medicamento en tú cuerpo se acumulaba y había por eso mismo más posiblidades de embarazo en las siguientes ocasiones, así que desconosco el por que tú médico no te sugirió seguir adelante con el tratamiento enseguida, pero sería bueno que investigarás, no lo crees. Te mando un beso y micha suerte para lo que sigue verás que lo logras. Suerte
Kareny!!!
gracias!!! por tus consejos!!! en realidad me dijo un mes, y la verdad yo por ahora no voy a ir, hasta que lei esto que me pones, yo lo pensaba pero no pregunte, la medicacion ayuda a juntar mas hormonas y poder tener mas chances en las proximas IA? NO? lo que pasa es que, yo vivo en argentina, la mayoria del foro son de españa, no se alla pero aca cuesta plata y quizas uno no depende de esa plata para hacer todos los meses una IA ya que tambien hay que vivir, hay parejas con otro poder monetario que por suerte tiene la posibilidad de poder hacer todo lo que sea necesario para cumplir sus sueños, yo me estaba fijando alguna fundacion o algo que aunque sea no pido gratis!!!, pero si poder pagar en cuotas o algo parecido!!!, es todo tan frustrante
que a veces me pasa que quiero tirar todo por la borda y no hacer mas nada es increible que algo tan importante para una familia, para un ser humano que es poder tener un hijo, y todo aquel que en forma natural no pueda ser posible ese proyecto haya tantas travas economicas!!!! los estados de cada region tendria que hacer una ley y que sea gratuito para toda clase social es un DERECHO por la VIDA!! el mas importante de hecho que es seguir creando!!!, es una mezcla de bronca la que tengo y de dolor por que en la mayoria de mis ocasiones siento que nuestro sueño como matrimonio, pareja se aleja cada vez mas
Mostrar más