Foro / Maternidad

Mi primer ia!!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 18:10
A
avril_8164198
21/7/11 a las 18:19

HOLA!!! CHICAS SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS ME AYUDARON Y ME AYUDAN DE MUCHOOOOOOOO!!!!!! ESTOY SUPER ANSIOSA POR QUE MAÑANA TENGO MI PRIMER ANALISIS DE SANGRE PARA SABER SI QUEDE EMBARAZADA DE MI PRIMER IA!!!, ESTUVE LEYENDO QUE A MUCHAS MUJERES LE PASO QUE SI!!! ESPERO ENTRAR EN ESE NUMERO!!! LLEVO 5 AÑOS DE ALTOS Y BAJOS!!! BUSCANDO PERO RECIEN EL MES PASADO ME ENCUENTRO CON UN DOC DE FERTILIDAD!! OJALA QUE SE NOS DE!!! ESPERO LO MEJOR PARA MAÑANA Y SI NO ES A NO BAJAR LOS BRAZOS POR QUE ESTE NUEVO CAMINO RECIEN COMIENZA!!! GRACIAS A DIOS EMPEZAMOS!!!! CHAU!!! Y GRACIAS POR DEJAR COMENTARIOS QUE A TODAS EN ALGO NOS AYUDA Y NOS DAMOS FUERZAS

Ver también

S
shuwen_7853226
22/7/11 a las 1:22

Mucha surte en tu beta
Hola, te deseo de todo corazón que tu beta salga positiva y con un buen resultado!

Un abrazo,

Laura

A
avril_8164198
22/7/11 a las 2:03
En respuesta a shuwen_7853226

Mucha surte en tu beta
Hola, te deseo de todo corazón que tu beta salga positiva y con un buen resultado!

Un abrazo,

Laura

Mi primer!! ia!!!
GRACIAS!!! LAURA!!! TODAS LAS BUENAS VIBRAS!!! LLEGAN!!!1 GRACIAS!! PROXIMAMENTE LAS PONGO!! AL TANTO!!!

S
shuwen_7853226
5/8/11 a las 3:03
En respuesta a avril_8164198

Mi primer!! ia!!!
GRACIAS!!! LAURA!!! TODAS LAS BUENAS VIBRAS!!! LLEGAN!!!1 GRACIAS!! PROXIMAMENTE LAS PONGO!! AL TANTO!!!

Hola, como estás?
Hola, que tal te fue en tu beta????

Saludos,

Laura

A
avril_8164198
9/8/11 a las 23:23
En respuesta a shuwen_7853226

Hola, como estás?
Hola, que tal te fue en tu beta????

Saludos,

Laura

Lava!!!
hola ! por aca no puse nada si, por otra charla , me salio negativo el medico dijo que dejaramos para dentro de dos meses asi que a esperar!!1 besos gracias por preguntar!!!

N
nataly_7193993
10/8/11 a las 1:33

Hola palmira
No te desanimes, yo sé muy bien lo que representa este duro proceso, pero ten en cuenta que vas empezando y verás que pronto lo logras, no hay que obsesionarse por que eso perjudica, también quería hacerte una observación, fíjate que a mi me hicieron una IA en la que quedé embarazada a la primera afortunadamente pero según mi Dr. me había dicho que si no quedaba en la primera tendríamos 3 intentos más consecutivos, es decir uno por mes que por que no se podía parar el proceso por que volvias a empezar de cero y si se hacía consecutivo, el medicamento en tú cuerpo se acumulaba y había por eso mismo más posiblidades de embarazo en las siguientes ocasiones, así que desconosco el por que tú médico no te sugirió seguir adelante con el tratamiento enseguida, pero sería bueno que investigarás, no lo crees. Te mando un beso y micha suerte para lo que sigue verás que lo logras. Suerte

A
avril_8164198
15/8/11 a las 17:27
En respuesta a nataly_7193993

Hola palmira
No te desanimes, yo sé muy bien lo que representa este duro proceso, pero ten en cuenta que vas empezando y verás que pronto lo logras, no hay que obsesionarse por que eso perjudica, también quería hacerte una observación, fíjate que a mi me hicieron una IA en la que quedé embarazada a la primera afortunadamente pero según mi Dr. me había dicho que si no quedaba en la primera tendríamos 3 intentos más consecutivos, es decir uno por mes que por que no se podía parar el proceso por que volvias a empezar de cero y si se hacía consecutivo, el medicamento en tú cuerpo se acumulaba y había por eso mismo más posiblidades de embarazo en las siguientes ocasiones, así que desconosco el por que tú médico no te sugirió seguir adelante con el tratamiento enseguida, pero sería bueno que investigarás, no lo crees. Te mando un beso y micha suerte para lo que sigue verás que lo logras. Suerte

Kareny!!!
gracias!!! por tus consejos!!! en realidad me dijo un mes, y la verdad yo por ahora no voy a ir, hasta que lei esto que me pones, yo lo pensaba pero no pregunte, la medicacion ayuda a juntar mas hormonas y poder tener mas chances en las proximas IA? NO? lo que pasa es que, yo vivo en argentina, la mayoria del foro son de españa, no se alla pero aca cuesta plata y quizas uno no depende de esa plata para hacer todos los meses una IA ya que tambien hay que vivir, hay parejas con otro poder monetario que por suerte tiene la posibilidad de poder hacer todo lo que sea necesario para cumplir sus sueños, yo me estaba fijando alguna fundacion o algo que aunque sea no pido gratis!!!, pero si poder pagar en cuotas o algo parecido!!!, es todo tan frustrante que a veces me pasa que quiero tirar todo por la borda y no hacer mas nada es increible que algo tan importante para una familia, para un ser humano que es poder tener un hijo, y todo aquel que en forma natural no pueda ser posible ese proyecto haya tantas travas economicas!!!! los estados de cada region tendria que hacer una ley y que sea gratuito para toda clase social es un DERECHO por la VIDA!! el mas importante de hecho que es seguir creando!!!, es una mezcla de bronca la que tengo y de dolor por que en la mayoria de mis ocasiones siento que nuestro sueño como matrimonio, pareja se aleja cada vez mas

E
eniko_6307864
15/8/11 a las 22:32

Palmira
hola yo soy de Venezuela a mi me pasaba igual q tu q no tenia recursos para costearme una IA pero un día acudí a un hospital no privado para tratarme por fertilidad bueno ay seme abrieron las puertas y estos momentos me estoy preparando para mi 1 IA investiga los hospitales no privados

A
avril_8164198
16/8/11 a las 2:28
En respuesta a eniko_6307864

Palmira
hola yo soy de Venezuela a mi me pasaba igual q tu q no tenia recursos para costearme una IA pero un día acudí a un hospital no privado para tratarme por fertilidad bueno ay seme abrieron las puertas y estos momentos me estoy preparando para mi 1 IA investiga los hospitales no privados

Kety
hola!!! gracias por tu info pero lamentablemente aca en argentina recien ahora se hizo una ley que solo en provincia no en capital(no donde estoy yo viviendo) hacen gratis en los hospitales igual no son en todos pero la edad es a partir de 33 a 40 años y solo hacen dos intentos gratis!!!, esta super mal por que yo tengo 26 y tengo que esperar 7 años para poder tener esa posibilidad!! es una locuraaa!!!

J
jiawen_9750414
16/8/11 a las 3:21

De mendoza?
Hola palmira, sos de mendoza argentina? yo soy de san martin, con que medico te estas haciendo tratar?

A
avril_8164198
16/8/11 a las 3:38
En respuesta a jiawen_9750414

De mendoza?
Hola palmira, sos de mendoza argentina? yo soy de san martin, con que medico te estas haciendo tratar?

Verito
hola!! no yo soy de capital federal!!!tu eres de alguna provincia?

A
avril_8164198
16/8/11 a las 3:39
En respuesta a avril_8164198

Verito
hola!! no yo soy de capital federal!!!tu eres de alguna provincia?

Verito
san martin hay una localidad o san martin de los andes?

J
jiawen_9750414
16/8/11 a las 3:48
En respuesta a jiawen_9750414

De mendoza?
Hola palmira, sos de mendoza argentina? yo soy de san martin, con que medico te estas haciendo tratar?

San martin mendoza
aca hay un lugar que se llama palmira y como lei que eras de argentina crei que de aca.

A
avril_8164198
16/8/11 a las 4:07
En respuesta a jiawen_9750414

San martin mendoza
aca hay un lugar que se llama palmira y como lei que eras de argentina crei que de aca.

Verito
no me puse palmira por que en uruguay hay un pueblo que se llama nueva palmira y yo vivi ahi soy nacida en uruguay criada en argentina y con un marido que es de ese pueblo donde lo conoci !!!y vivi un par de años!!! besos!!! tu estas en la busqueda tambien? suerte!!!

E
eniko_6307864
16/8/11 a las 4:22

Palmira
de verdad es una locura esperar 7 años ufffffff bueno te deseo mucha suerte asi adelante y no te rindas

J
jiawen_9750414
18/8/11 a las 3:38

Palmira
Hola, vos que sos argentina quizas puedas decirme donde se compra la maca o las perlas de onagra, no se si ir a una dietetica o una farmacia, tenes idea?

A
avril_8164198
18/8/11 a las 20:27
En respuesta a jiawen_9750414

Palmira
Hola, vos que sos argentina quizas puedas decirme donde se compra la maca o las perlas de onagra, no se si ir a una dietetica o una farmacia, tenes idea?

Verito
mmmmmm nunca escuche nada de eso pero te averiguo!!!

A
avril_8164198
18/8/11 a las 20:32
En respuesta a jiawen_9750414

Palmira
Hola, vos que sos argentina quizas puedas decirme donde se compra la maca o las perlas de onagra, no se si ir a una dietetica o una farmacia, tenes idea?

Veritooo
recien me fije si las buscas en pildoras en farmacias!! aca en argentina en la cadena de famacias FARMACITY las vended besos!!!

J
jiawen_9750414
18/8/11 a las 23:58
En respuesta a jiawen_9750414

Palmira
Hola, vos que sos argentina quizas puedas decirme donde se compra la maca o las perlas de onagra, no se si ir a una dietetica o una farmacia, tenes idea?

Mil gracias
Mil gracias, voy a ver si las consigo, creo que no pierdo nada probando algo mas natural despues de todo lo que he hecho jajaja. Besos

A
avril_8164198
29/1/12 a las 20:34

Aqui de nuevo!!!! por la 2ia vamos haber que pasa!!!
hola a todassss!!!!!!!! bueno me hice mi primer IA con resultado=no el esperado"negativo", deje pasar las vacaciones, navidad y año nuevo, y ahora vamos por la 2 IA tengo que sacar turno con mi doc para comenzar pero este años me propuse no BAJONNNNN , SI mas pilas para escuchar si hay negativos!!! y pensar que pronto vendra el POSITIVO lo lindo chicassss se hace esperar pero al final se nos va a gratificar a cada una, con lo mas anelado que deseamos con nuestras parejas!! que es la VIDA!!! que uno puede generar en nuestro vientre fuerzas para todassss mucha mucha luz mente positiva hay que imaginarse cada noche que uno se acuesta la misma situacion:
imaginarse que uno ya esta embaraza, que uno ya tiene a ese niño en nuestros brazos pero pensarlo y desearlo con todooooo, para mandar la señal al universo y que el universo actue a ese mensaje que dejamos flotando!!! animos!!! chicas a todas nos va a llegar la oportunidad!!!! un abrazo infinito desde argentina para todas las del foro !!!! vuelvo por aca a prtir de ahora salud!!...

I
indara_9150940
30/1/12 a las 18:10

por si acasoç+
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook