Foro / Maternidad

Ayuda!! con mi flujo y la ovulacion como darse cuenta? o embarazo??

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 5:57
A
airis_8339261
24/3/12 a las 2:52

Buenas noches chicas hermosaaaas! necesito saber cuando ovulo porque estoy un poco rara con el flujo hace 2 meses , VALE ACLARAR QUE CON MI NOVIO NO NOS CUIDAMOS, pero las ultimas dos veces que me indispuse me vino siempre flujo marron oscuro cuando antes nunca me venia asi y un cuabulo cuando siempre me bajaban varios y luego por 2 o 3 dias mas me venia ese mismo flujo marron oscuro, ahora a mediados de mes me quiso venir algo asi de marron pero no alcanzo y no me viene mas el flujo como si estuviera ovulando en las fechas de ovulacion, alguien me puede explicar que me sucede?puedo estar embarazada y no haberme dado cuenta? igual siempre a la fecha sercana a que me venga vivia con nauseas fuertes a punto del vomito evitados por mi,

Ver también

J
jaafar_9615660
7/4/12 a las 4:09

A mi me pasa lo mismo
La verdad es que ya no se que puede ser me encantaria tener una respuesta para lo tuyo porq tambien seria lo mismo , lo marronsito , las nauseas pero despues al final me viene , por ej este mes me vino a los 40 dias.... No lo entiendo si hay alguien que pueda respondernos esto , me encantaria... un beso

A
airis_8339261
7/4/12 a las 17:26
En respuesta a jaafar_9615660

A mi me pasa lo mismo
La verdad es que ya no se que puede ser me encantaria tener una respuesta para lo tuyo porq tambien seria lo mismo , lo marronsito , las nauseas pero despues al final me viene , por ej este mes me vino a los 40 dias.... No lo entiendo si hay alguien que pueda respondernos esto , me encantaria... un beso

Hola!!!
bueno te cuento que hace dos meses qiue estoy asi que me viene ese flujo marron oscuro en vez de mi periodo y bueno fui a la gine porque hace una semana tengo dolores de cintura fuertes y de ovarios pero falta para mi periodo seria nuevamente el 12 de abril y el otro dia a la mañana senti olor a comida y no vomite porque trague saliva y paso por un negocio con olor a pastas y me descompongo, asique mi ginecologa me mando un analisis de sangre y una ecografia para ver como estoy esta semana me lo hago y te cuento!! tu como sigues?

N
nasra_7997498
11/4/12 a las 5:57
En respuesta a airis_8339261

Hola!!!
bueno te cuento que hace dos meses qiue estoy asi que me viene ese flujo marron oscuro en vez de mi periodo y bueno fui a la gine porque hace una semana tengo dolores de cintura fuertes y de ovarios pero falta para mi periodo seria nuevamente el 12 de abril y el otro dia a la mañana senti olor a comida y no vomite porque trague saliva y paso por un negocio con olor a pastas y me descompongo, asique mi ginecologa me mando un analisis de sangre y una ecografia para ver como estoy esta semana me lo hago y te cuento!! tu como sigues?

Tambien ando asi
hola guapas fijense que tengo algo similar al de uds, les cuento, justo el dia 15 de mi periodo me bajó un flujo marrón que hasta pensé ke ya me iba a bajar la regla pero nada asi estuve toda la tarde sacando ese flujo café, al dia siquiente me bajó ya muy poco ya en 2 dias se me kitó. Luego ayer y antier anduve con un flujo como agua osea no era pipi ni nada sino asi como liquido ke se me salía sin querer, eso me dio miedo no sé a ke se deberá todo eso. Ahorita ya siento colicos de regla porque talvez me tenga ke bajar el viernes 13. Uds como ven?? como andan uds??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir