Foro / Maternidad

¿como t diste cuenta de tu embarazo?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 10:35
M
marian_5675184
21/1/08 a las 17:00

Hola ! Se qe la pregunta es un poco...repetitiva, quizas, pero esqe llevo una racha super extraña, y claro, como tengo descontrolada la menstruacion.. pues no se si pueda ser embarazo, yo tomo mis precauciones y demás pero pasé 9 días mala y tomando antibióticos..y demas, y no se la verdad...Me gustaría saber d algunos casos, ya por saber, puesto qe aun no estoy segura de estarlo...Ya me había planteado antes el ser madre pero no ahora mismo...pero si viene, gracias a Dios puedo mantenerlo, y lo recibiré con muchas ganas e ilusion.
Un saludo y gracias por leer

Ver también

La respuesta más útil

M
marian_5675184
24/1/08 a las 14:47
En respuesta a marian_5675184

Pues
.sigue se bajarme.. No se cuanto tiempo, despues del día de mi primer retraso, esperar...
Anoche me desvelé a las 03:10h y ya no pude pegar ojo.. Y no tngo preocupaciones ni nada..tan solo estaba incomodísima depié, sentada, acostada... Q cosa mas extraña!..
Saludos.

Cuanto tiempo..
¿cuanto tiempo debo esperar para hacerme la prueba despues d mi primer retraso??
Si m sacais d esta duda, os lo agradeceré.. Besitos y saludos.!

N
nadka_9893273
21/1/08 a las 17:16

Aun no lo se.....!!!
Pero tengo 2 semanas con mis senos hinchados, mis pezones super sencible, muchas ganas de vomitar, acidez fuuuuullll por todo lo que como....un dolorcito en el vientre y bueno no quiero emocionarme pero esperare a ver si me baja....SI NO ME BAJA ME HARE UNA PRUEBA EL DIA 04/02/2008...TENGO LA PLENA FE EN DIOS QUE ESTE MES ME DARA LA OPORTUNIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA Y PODER COLGAR MI POSITIVOOOOOOOOO, Y COMPARTIR ESTA FELICIDAD CON TODAS USTEDES.

M
marian_5675184
22/1/08 a las 13:00
En respuesta a nadka_9893273

Aun no lo se.....!!!
Pero tengo 2 semanas con mis senos hinchados, mis pezones super sencible, muchas ganas de vomitar, acidez fuuuuullll por todo lo que como....un dolorcito en el vientre y bueno no quiero emocionarme pero esperare a ver si me baja....SI NO ME BAJA ME HARE UNA PRUEBA EL DIA 04/02/2008...TENGO LA PLENA FE EN DIOS QUE ESTE MES ME DARA LA OPORTUNIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA Y PODER COLGAR MI POSITIVOOOOOOOOO, Y COMPARTIR ESTA FELICIDAD CON TODAS USTEDES.

Pues..
Pues chicas, gracias a las dos por vuestras experiencias. Xiomi, espero qe Dios te bendiga pronto con un bebé, ya que tanto lo deseas..
Yo sigo con mi retraso...a ver...Si alguien mas me pueda contar..encantada leeré

H
huma_7462759
22/1/08 a las 13:08

Mi síntoma definitivo es muy raro
Este es mi 3 embarazo (perdí el primero y tengo una niña de 12 meses) y en los tres sangré por la nariz. Así que esta vez, como me dolían los riñones y me encontraba con algo de malestar general, en cuanto me sangró la nariz me hice el test (el día antes de la falta) y me dio positivo. NO conozco a nadie más que le pase lo de la nariz, pero a lo mejor a tí sí. Suerte.

A
anuta_7988097
22/1/08 a las 13:18

Yo me notaba un nerviosismo
que no era normal , me notaba mucha ansiedad tipo hormonal , pensaba no se lo que me está pasando o me baja la regla o esploto , también tenia los pechos hinchados y dolor de regla así que por eso yo pensaba que me tenia que venir la regla , eran todo sintomas de la regla y no me imaginaba para nada que era embarazo .
Ahora solo me quedan 5 semanas para ver a mi petardilla , espero que todo te salga como tu quieres , besos.

M
marian_5675184
22/1/08 a las 14:59

De veras..
..muchisisisimas gracias. Estoy asustada..porque todo lo que mi cuerpo experimenta esnuevo para mí, pero no sé, esperaré un poco mas, no quiero ilusionarme y que despues no sea...Cada día que pasa...espero mas, y con mas ganas, qe la respuesta del test(cuando me lo haga) sea positiva. Chicas gracias de corazón, soys unos soletes,y apuesto, que tambien unas buenisimas mamis.
Suerte a todas.

M
marian_5675184
23/1/08 a las 11:53

Pues
.sigue se bajarme.. No se cuanto tiempo, despues del día de mi primer retraso, esperar...
Anoche me desvelé a las 03:10h y ya no pude pegar ojo.. Y no tngo preocupaciones ni nada..tan solo estaba incomodísima depié, sentada, acostada... Q cosa mas extraña!..
Saludos.

M
marian_5675184
24/1/08 a las 14:47
Mejor respuesta
En respuesta a marian_5675184

Pues
.sigue se bajarme.. No se cuanto tiempo, despues del día de mi primer retraso, esperar...
Anoche me desvelé a las 03:10h y ya no pude pegar ojo.. Y no tngo preocupaciones ni nada..tan solo estaba incomodísima depié, sentada, acostada... Q cosa mas extraña!..
Saludos.

Cuanto tiempo..
¿cuanto tiempo debo esperar para hacerme la prueba despues d mi primer retraso??
Si m sacais d esta duda, os lo agradeceré.. Besitos y saludos.!

M
marian_5675184
28/1/08 a las 10:35

Hoy..
Hoy me hago la prueba.. tendremos que salir d dudas ya..digo yop...
Esta noche en cuanto llgue a casa me la hago..a ver qe pasa..

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir