Foro / Maternidad

Es posible darse cuenta de embarazo en los dias sigueintes a la fecundaccion???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 14:49
D
dayani_9390393
2/11/09 a las 16:30

os cuento lo q me ha pasado,mi ultima regla fue el dia12 de octubre,el dia 27 me hice el to clearblue y salio la carita sonriente,hice los deberes ese dia,y al siguiente,pues el dia 31 note mucho mareo,ansia por comer...y el dia 1 me levante malisima con sensacion rara en el estomago y comia algo y me daba arcada,acabe vomitando¡¡¡la question es q tengo una amiga q tiene una peque de tres años,ella no la buscaba,pero justo el dia q su marido le echo los amiguitos dentro sin usar medidas,nada mas acabar ,se levanto y le dio un pequeño mareo,me llamo y me dijo HOY ME HE QUEDADO EMBARAZADA,le dije ANDA YAAA ESTAS RALLADA Y PUNTO...total q justo¡¡¡a los 20 dias se entero de q si estaba....tuvo a su peque y esta super feliz...pero el año pasado le paso lo mismo,el dia q no usaron proteccion PUMM SE QUEDO...y me volvio a llamar pa decirme TIA ME HE QUEDAO EMBARAZADA ESTA NOCHE,ESTOY SEGURA POR Q ME HA PSADO LO MISMO Q ME PASO LA OTRA VEZ....le dije TIAA ERES MUY PARANOICA NO LE ECHES CUENTA A ESO Q YA VERAS COMO NO,total q a los tres dias seguia con los mareos y nauseas,coge y me dice BUSCAME UN SITIO PARA PRACTICARME UNA IVE POR Q SI LO ESTOY YA VERAS...y yo pense q mejor q se esperara q le quedaba 1 semana ay pico pa q le viniera la warry y mejor q se hiciera test y esas cosas,total q se fue a un centro para la IVE sin haberse exo ni el test ni nada por q estaba super segura y BINGOOO lo estaba¡¡¡¡¡como puede ser eso???y mas aun...como es posible q lleva 8 años de matrimonio y q las dos veces q lo han exo a pelo se haya quedado????darme opiniones por q para mi es una gran incognita

Ver también

D
dayani_9390393
2/11/09 a las 17:04

Si maja
cuento pero no veas como ha acertado¡¡¡deberias de tener un poco de respeto...el cuento no tiene nada q ver con la historia q se ha contado ya q ella no queria ser mama.

A
an0N_993509399z
2/11/09 a las 17:21

Al dia siguiente no, xr a la semana o 10 dias si
DESDE MI EXPERIENCIA SI LO NOTE TODO, OLORES FUERTES, ANSIAS POR LAS COMIDAS(SABIA LO Q ME APETECIA CADA MOMENTO)... Y EL HORRIBLE DOLOR QUE NO ME DEJO MOVERME DOS DIAS (EL OVOLO FERTILIZADO ESTABA EN SUS SITIO), SOBRE TODO ESTO, COMO UN DOLOR DE REGLA INTENSO (COMO NUNCA) QUE NO ME DEJABA CAMINAR XR SIN QUE LA WARRY TUVIERA QUE LLEGAR ES LO QUE ME HIZO SOSPECHAR DE MI EMBARAZO. ESPERE UN MES PERO SI QUE SABIA QUE ALGO DIFERENTE HABÍA DENTRO DE MI EN CUESTIÓN DE UNA SEMANA Y ESO Q SOY PRIMERIZA¡¡

TENDRÁS QUE ESPERAR XR CONFIA QUE ASÍ SEA, MUXA SUERTE¡¡

X CIERTO ALGUIEN ESPERA RESULTADOS DE LA AMNIOCENTESIS?? PK CREO Q ME VOY A MORIR DE PREOCUPACIÓN Y MALESTAR. TENGO TANTISIMO MIEDO Y TRISTEZA¡¡ PUFF, X FAVOR DADME BUENAS NOTICIAS CHICAS¡¡

D
dayani_9390393
2/11/09 a las 18:00

No es q no me haya gustado...
su respuesta,es q eso DE CREO Q TIENE MUCHO CUENTO sobra....unicamente eso¡¡¡y mas q nada por ella lo sabia a ciencia cieta y de exo se quedo las dos veces q en su vida no ha usado medios...he de decir q en ningun caso lo buscaba todo lo contarrio...es decir q eso de SON PSICOLOGICOS no existe puesto q ella la 1 la tuvo por q se vio sin medios para poder abortar y de lo 2 se practivo un aborto

D
dayani_9390393
3/11/09 a las 3:45

Diosss las hormonas como van por aqui soycucca
estas ciega o q ??lee lo q yo puse y lo q tu me pusiste¡¡¡lo del aborto me refiero a q no era una niña q estuviera loca por quedarse embarazada,todo lo contrario...es decir Q NO ESTABA OBSESIONADA POR SER MAMI,y q si q lo noto,como por ejemplo lo noto la niña q escribe mas arriba¡¡¡falta de respeto la tuya q pones...ME PARECE A MI Q TU AMIGA TIENE MUCHO CUENTO...ay dioss cuanta xalada hay suelta...respecto a lo q dices de montar "bulla" con lo de aborto voluntario...eso q tiene q ver con esto??? madre miaaa como estas¡¡¡¡como las maracas de machin ¡¡¡

A
an0N_797991699z
3/11/09 a las 9:42

Totalmente imposible
Es total y absolutamente imposible notar ningún síntoma de embarazo justo después de la relación sexual senzillamente porqué:

1. Para empezar los espermatozoides necesitan un promedio de unas 12 horas aproximadamente para llegar a las trompas de falopio donde se encuentra el óvulo. O sea que eso no es llegar y besar el santo y por lo tanto justo después de la relación sexual no se ha producido ni la fecundación.

2. A parir de aquí se necesitan unas horas mas para completar la fecundación. (Fusión del ovulo y espermatozoide)

3. Unos 3-5 días más para que la morula (que es el ovulo fecundado) llegue al utero y empieze a implantarse.

4. Finalmente y después de unos 14 días de la fecundación se produce la total implantación y el embrión empieza a segregar la hormona Hcg responsable de mareos nauseas, etc.

Así que es totalmente imposible. No es ni siquiera problable.

El hecho de que tu amiga se haya quedado embarazada en esas dos ocasiones es simplemente questión de fertilidad y totalmente normal.

Todo lo demás es totalmente casual y los síntomas totalmente psicologicos.

D
dayani_9390393
4/11/09 a las 1:27

Ejemplo tu q parece q estas menopausica perdida¡¡¡
embarazo aun??no pero cariño tengo 11 años menos q tu,asi q .........podrias ser casi mi mami...teng toda la vida por delante para poder quedarme...tu es q estas un poquito cascadita ya...se nota...por cierto como tengas ese humor tb en tu casa pobre de tu maridito...lo tienes q tener frito¡¡¡por q estasssss un poco pirada¡¡¡ay si le pillara yo con mis añitos...ya le enseñaria yo lo q es tener buen humor¡¡¡yo no te discuto q mi amiga no lo sintiera(aunque ella dice q si)te discuto q metas q no se q del aborto o q tiene mucho cuento¡¡¡¡chaoo gordiita

D
dayani_9390393
4/11/09 a las 4:48

Ya ...no se para q gasto energias en esa tipa
sii pues eso es mas o menos es lo q le paso a ella,tambien imagino q ella al ser las 2 unicas veces q el marido penetro en ella sin medios,pues se lo vio venir...la verdad q es cientificamnete imposible..pero se ve q se tiene un 6 sentido o algo de eso no se¡¡¡yo no hago caso a los comentarios absurdos,pero no se...me ha molestado q dijera q MI AMIGA TENIA MUCHO CUENTO por q ...no viene al caso el tener cuento¡¡¡en fin q hay de cada pirada q no veas por aqui...ten cuidao jajjaa un besito wapa a las demas...gracias tb por contestar un beso muakk

R
raya_9074314
5/11/09 a las 14:48

Hoy es mi cuarto dia y lo publico.
ORACION DESEO IMPOSIBLE:

SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN
(HACES LA PETICION).
Luego: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA
SE PUBLICA EL 4.

R
raya_9074314
5/11/09 a las 14:49


CONFÍO EN TÍ MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, MI SEÑOR JESÚS MI ÚNICO SALVADOR.CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS (pedir deseo).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram