En respuesta a armida_6040055
Paciencia
ya le gustarán , el sabor es diferente. Mi hijo tardó una semana en comerselos cerraba la boca y lloraba porque tenia hambre , un caos. Ahora se come medio cuenco y el yogur , cada día le subo un poco la cantdad y va mejorando.
Pure de verduras
para el pure no se debe meter todas de golpes,el niño tiene que ir acostumbrarndose a la textura, primero se hace con papa,zanahoria y carne o pollo yo le hechaba un poco de aceite oliva cuando lo poner a hervir, ya despues poco a poco se le van poniendo otras verduras, así puedes ver si hace alergia a alguna en especifico, yo cada 4 dias le añadia algo, le puse puerro, despues judias verdes, despues calabaza y calabacin, el pediatra no le diese nada de hojas porque ellos aun tiene su sistema digestivo debil y son muy pesadas,al principio se comia 2 cucharadas y nada mas y veras despues le encantan mi hijo tiene 8 meses y se come 400 gramos de pure, el puerro le da un poco mas de sabor y yo le pongo una pizquita de sal, muy poquito para que eso no le hace nada y come fenomenal,pero todo de golpe me parece mucho.