En respuesta a nehad_5409151
Hola!!
Hola estrella!!
Te cuento un poquito de la recomendacion q me dieron a mi y de lo q hago yo.Al pure de verduras le pongo patata, calabacin, judias verdes, calabaza y poca zanahoria por q extriñe, la recomendacion q me dio fue q si va extreñido le ponga mas verduras verdes y si hace blandito mas zanahoria.
Tambien la pailla de frutas me dijo q son las q regulan el intestino y q la manzana y el platano extriñen.Tambien pase por el problema de extreñimiento con mi gordito y le doy kiwi en la papilla y santo remedio hace muy bien ahora, mas o menos se lo doy dia por medio mezclado con todas las otras frutas.
Espero haberte ayudado y cualquier cosa a las ordenes!
Besos!
Ana
Cantidad de verduras
Hola estrella, se que tu post es antiguo jeje pero queria que me ayudes con las cantidades, por ejemplo de cada verdura le dabas la misma cantidad o variabas de cada una porque mi bebe tambien esta estreñido y yo le doy verduras sino que el pediatra me receto que le diera hierro y eso tambien le estriñe, y tambien queria saber cuanto de kiwi le hechabas a su pure de frutas? espero me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho, Saludos.