Foro / Maternidad

Ayuda con tetinas biberones chicco, por fa.....

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 22:55
L
lee_5602765
9/5/11 a las 12:13

Hola chicas,

Os cuento, la hemos liado, estoy con lactancia mixta, y a nuestra peque que tiene ya casi 3 meses, la dábamos el bibe de la marca Chicco con teninas de 0 meses. Este fin de semana queríamos probar a cambiar las tetinas por las de 2 meses, y... ¿sabéis qué nos ha pasado?, que hemos mezclado las tetinas y ahora no sabemos cual es cual..., hemos llenado los bibes con agua y hemos visto cómo caen las gotas pero no hay mucha diferencia, la verdad, y nos gustaría asegurarnos.....

Lo que hemos visto es que las tetinas, por la parte que queda dentro del biberón, en la zona que queda pegada a la parte de la rosca, además de poner la marca, pone un número, en una pone un "1" y en la otra un "7", pero claro, no sabemos cual corresponde a cual..., si alguna utilizais alguna tetina de CHICCO de estos meses, ¿podéis mirarlo y decírnoslo?????,

Muchísimas gracias, puede parecer una chorrada, pero es que mi nena hace mejor unas tomas que otras y querría saber si es por la tetinas....



Ver también

Y
yin_9853627
9/5/11 a las 20:21


Son practicamente iguales, se diferencian muy poco, aunque el bebe si lo nota claro. fijate bien en el agujero es minimamente uno mas pequeño que el otro.Yo los cambie tambien la semana pasada y lo primero que hice fue quitarla la antigua de enmedio, además la primera la tetina del uso esta bastante mas blanquecina que la nueva, fijaros tambien en el color. la nueva que estas utilizando es mas oscura. Espero haberte ayudado.

L
lee_5602765
10/5/11 a las 11:07
En respuesta a yin_9853627


Son practicamente iguales, se diferencian muy poco, aunque el bebe si lo nota claro. fijate bien en el agujero es minimamente uno mas pequeño que el otro.Yo los cambie tambien la semana pasada y lo primero que hice fue quitarla la antigua de enmedio, además la primera la tetina del uso esta bastante mas blanquecina que la nueva, fijaros tambien en el color. la nueva que estas utilizando es mas oscura. Espero haberte ayudado.

Voy a ver....
Lo miraré esta tarde... a ver si entre mi marido y yo conseguimos aclararnos. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡

I
iraide_8434383
11/5/11 a las 22:55

Yo tengo
un bibe chicco con tetina 0 meses y por dentro tiene el numero uno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir