Foro / Maternidad

Ayuda!!! conocéis alguna guarderia/escuela infantil en arturo soria??????

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 16:49
A
ariday_8555206
11/1/10 a las 14:18

Hola, voy a empezar a buscar guardería/escuela infantil para mayo por la zona de Arturo Soria, concretamente por el Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Se que por allí está Pelusín y Colorin. También hay un Chiquitin.
gracias

Ver también

S
shumei_6457876
9/2/10 a las 13:08

Te aconsejo san jorge school
La mejor guardería por esa zona es San Jorge School, a dos pasos del Centro Comercial de Arturo Soria Plaza. Es bilingüe y le puedes tener hasta los seis añitos. Yo llevo a mi niña desde hace dos años y estoy contentisima con la calidad del servicio. El Colorin lo cerraron hace algún tiempo y lo demás por el barrio es bastante discutible. Deberías darte prisa porque en esta época se hacen las reservas de plaza para el nuevo año escolar. Puedes visitar la web de San Jorge en www.sanjorgeschool.com

Saludos y suerte!!

Gaby

Y
ya_8551144
2/3/10 a las 22:57

Un consejo no te fijes solo en el envoltorio; profundiza un poco y encontraras lo que estas buscando
Sin duda San Jorge esta bien, por lo menos sus instalaciones, pero por la zona hay otras como por ejemplo Orgaz nursery school, tiene un metodo de trabajo con los niños basado en el juego y sus profesoras son excelentes, ademas de contar con unas instalaciones impresionantes adaptadas a las edades de los niños hasta los 6 años y en cuanto a precio salen a la par.
Mi hija Christine estuvo hasta los 3 años en una escuela de la zona con un proyecto de trabajo con los niños muy adaptado a estas edades. Si quieres un consejo, no te fijes en el envoltorio profundiza un poco mas y daras con la escuela que estas buscando.

Y
ya_8551144
2/3/10 a las 23:21

Aaa
aaa

Y
yaqi_8993570
15/4/10 a las 12:49
En respuesta a shumei_6457876

Te aconsejo san jorge school
La mejor guardería por esa zona es San Jorge School, a dos pasos del Centro Comercial de Arturo Soria Plaza. Es bilingüe y le puedes tener hasta los seis añitos. Yo llevo a mi niña desde hace dos años y estoy contentisima con la calidad del servicio. El Colorin lo cerraron hace algún tiempo y lo demás por el barrio es bastante discutible. Deberías darte prisa porque en esta época se hacen las reservas de plaza para el nuevo año escolar. Puedes visitar la web de San Jorge en www.sanjorgeschool.com

Saludos y suerte!!

Gaby


Estimada Gaby:

Se te ve demasiado que eres del San Jorge.

S
shumei_6457876
2/7/10 a las 16:31
En respuesta a yaqi_8993570


Estimada Gaby:

Se te ve demasiado que eres del San Jorge.

La descalificación no siempre califica a quien la practica!!!
Hola Pipi,

Acabo de leer tu mensaje, y veo que ha pasado ya tiempo desde su envío. Realmente no siempre estoy pendiente del Foro y me he quedado de piedra. Sinceramente no sé qué decir respecto de tu irónico comentario, No entiendo tu interés por descalificar mi opinión por el solo hecho de recomendar San Jorge School, uno de los mejores Centros infantiles de Madrid. En fin, no quiero pelemizar contigo porque considero que no tiene sentido. Si de algo te sirve, lo único que me liga a San Jorge es la buena experiencia que he tenido con mi hija, de lo cual pueden dar fe las numerosas madres que llevan sus niños a este magnifico Centro. Nada más por ahora..., puedes pensar lo que quieras! Gracias.

Gaby

A
an0N_847197099z
8/12/12 a las 17:12

Guarderia arturo soria: les ptits bilingues
La guardería más próxima al Arturo Soria Plaza es Les ptits Bilingues. La mejor de la zona. Nada que ver con las que mencionas. Suerte

N
nair_9936478
18/12/12 a las 10:21

Cuidadora
HOLA SOY YOLANDA 38 AÑOS ESPAÑOLA VIVO EN BARRIO DEL PUERTO LINEA 7 YO ESTOY BUSCANDO CUIDAR UN NIÑ@ EN MI DOMICILIO NO ME IMPORTA HORARIO NI DIA INCLUSO FESTIVOS SOY MADRE ESE ES MI MOTIVO DE SER EN MI DOMICILIO POR TENER UN PEQUEÑO QUE NO VA AL COLEGIO TODAVIA TENGO OTROS 2 HIJOS MAYORES UNO YA INDEPENDIENTE Y E TRABAJADO EN GARDERIA INFANTIL PROJARDIN DEMOSTRABLE MI TF 692460873 PODRIA QEDARME CON SU HIJO CUALQUIER DIA QUE NECESITE SOY CARIÑOSA Y RESPONSABLE.UN SALUDO

H
hania_5703401
16/3/14 a las 16:49

Sercha, a que guardería la llevaste?
Busco por la misma zona y me vendría genial tu experiencia.

Lizandrew, a que guardería fue tu hija? Orgasmo me ha gustado, estoy en lista de espera

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook