Foro / Maternidad

ayuda, consejo, ánimos, chicas porfi¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 19:27
J
judiht_8283909
4/11/08 a las 14:16

Hola guapetonas, pues a ver, que el martes pasado me hice una ia. Tenía dos folis por lo visto que estaban ovulando cdo me hicieron la ia. Anteayer tenía molestias en la barriga, ayer eran más fuertes y me dolía sobre todo tb mucho los riñones. Hoy sigo teniendo molestias en la barriguita y me duelen los riñones. Las lolillas están hinchadas y doloridas pero de éso no te puedes fiar según mi gine porque puede ser por la progesterona....aunque sólo me tomo una pastilla por la noche de 200...es posible que de tanto dolor? En fin, que toy acojonadilla pensando que ésto no va a salir bien...Aunque también pienso que hace dos días empezar ya a tener molestias para la regla...diez día antes es como mucho... No sé, qué pensais? Pueden ser cosas de la implantación? En abril me hice una fiv y dio positiva lo que pasa es que luego lo perdí, y claro, ahí me estuvo doliendo la barriga un montón pero también es por todo el dolor que tenía de la punción, los mogollones de hormonas que te metes, etc...A ver si me ayudais.
Un besito a todas y a ver si hay suerte y todo sale positivooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

J
judiht_8283909
4/11/08 a las 15:12

muchas gracias marta por tus ánimos
Uff, ya sabemos que lo que tenga que ser será y que, desgraciadamente, casi nada podemos hacer...Dios te oiga y sea que esos dos peques o uno esten cavando como condenaos. Es que es horrible esta sensación de miedo que constantemente tenemos, imaginate lo emparanoyá que toy que hasta he pedido una donación de puregon...aunque no quiero ni verlos¡¡¡¡¡¡ Tengo aún esperanzas de que la semana que viene me de una betona enormeeeeeeeee y ser yo la que pudiera donar lo que me queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay, Dios te oiga y me escuche y que luego proteja al bebe...que ése será otro miedo que habrá que superar, porque después de un aborto natural que tuve y otro de mi primer tto...imaginate qué miedo...Pero no hay que pensar que lo malo va a volver a suceder, hay que pensar que todo saldrá bien.
Gracias de nuevo preciosa.

J
judiht_8283909
4/11/08 a las 19:27

ups ups ups...
ups....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram