Estamos locos de contentos...¡Ójala estéis todas así dentro de muy poquito...Es una sensación increíble...!
Bueno,os cuento:
El pasado mes de agosto me hicieron mi primera FIV-ICSI en IVI Madrid; problema:los bichitos de mi marido,(pocos y de mala calidad). Fecundaron bien 4 de los doce folis que me extrajeron. Me transfirieron dos y congelaron los otros. Resultado: negativo, a los ocho días, después de ningún síntoma, vino la odiosa regla. Como veis ya sé lo que se siente cuando no se cumple tu sueño...
A principios de octubre, otra vez a la carga, esta vez con mis embriones crioconservados y con la tensión de que no se estropearan en el proceso. El día 26 me hicieron la tranferencia de los dos machotes que sobrevivieron a ese cambio tan brusco de temperatura.
He estado en reposo relativo durante los diez primeros días y desde el tercero he sufrido dolores de regla que me hacían temer lo peor... Llevo toda esta semana trabajando pero con más calma de lo habitual, y ayer (día 13 post tranfer), creí que me moría del pinchazo tan fuerte que medio en el lado derecho...
He tomado Acuarius, Progynova, un polivitamínico y los famosos óvulos vaginales; los dolores los he soportado tumbándome bocabajo en la cama y con calorcito... Me han dolido mucho los riñones y la espalda, y el pecho parecía que estaba más durito de lo habitual...
Todo esto os lo cuento porque a mí me ha ayudado mucho leer que la mayoría estábamos sintiendo lo mismo. Sé que cada cuerpo es un mundo pero puede que alguna de vosotras lea esto y se tranquilice, porque el estado de ansiedad en la betaespera no te deja vivir.
Esta mañana me he hecho el test de orina(a mí no me han pedido beta, no sé por qué) y han salido, primero la rayita rosa y, después, todas las lágrimas que llevaba acumuladas desde hace 14 días y desde que nos dijeron que teníamos problemas para ser padres.
He llamado a la clínica y me han dicho que todo lo que he sentido es normal, que tome la misma medicación y que en diez días me harán la primera eco, así que ya os contaré
porque todavía no me lo creo.
Un besazo a todas, sed positivas y mantened la esperanza porque a vosotras también os va a tocar.