Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡positivoooooooooooo de mis frigobebés!!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 16:01
J
jasna_8683506
9/11/07 a las 15:51

Estamos locos de contentos...¡Ójala estéis todas así dentro de muy poquito...Es una sensación increíble...!

Bueno,os cuento:

El pasado mes de agosto me hicieron mi primera FIV-ICSI en IVI Madrid; problema:los bichitos de mi marido,(pocos y de mala calidad). Fecundaron bien 4 de los doce folis que me extrajeron. Me transfirieron dos y congelaron los otros. Resultado: negativo, a los ocho días, después de ningún síntoma, vino la odiosa regla. Como veis ya sé lo que se siente cuando no se cumple tu sueño...

A principios de octubre, otra vez a la carga, esta vez con mis embriones crioconservados y con la tensión de que no se estropearan en el proceso. El día 26 me hicieron la tranferencia de los dos machotes que sobrevivieron a ese cambio tan brusco de temperatura.

He estado en reposo relativo durante los diez primeros días y desde el tercero he sufrido dolores de regla que me hacían temer lo peor... Llevo toda esta semana trabajando pero con más calma de lo habitual, y ayer (día 13 post tranfer), creí que me moría del pinchazo tan fuerte que medio en el lado derecho...

He tomado Acuarius, Progynova, un polivitamínico y los famosos óvulos vaginales; los dolores los he soportado tumbándome bocabajo en la cama y con calorcito... Me han dolido mucho los riñones y la espalda, y el pecho parecía que estaba más durito de lo habitual...

Todo esto os lo cuento porque a mí me ha ayudado mucho leer que la mayoría estábamos sintiendo lo mismo. Sé que cada cuerpo es un mundo pero puede que alguna de vosotras lea esto y se tranquilice, porque el estado de ansiedad en la betaespera no te deja vivir.

Esta mañana me he hecho el test de orina(a mí no me han pedido beta, no sé por qué) y han salido, primero la rayita rosa y, después, todas las lágrimas que llevaba acumuladas desde hace 14 días y desde que nos dijeron que teníamos problemas para ser padres.

He llamado a la clínica y me han dicho que todo lo que he sentido es normal, que tome la misma medicación y que en diez días me harán la primera eco, así que ya os contaré
porque todavía no me lo creo.

Un besazo a todas, sed positivas y mantened la esperanza porque a vosotras también os va a tocar.

Ver también

A
azahar_5756180
9/11/07 a las 16:02

Por fin¡¡¡¡¡
muchisimas felicidades, ya que por fin se ha cumplido vuestros sueños, cuídate mucho y disfruta todo lo que puedas de tu embarazo.Un abrazo de todo corazón

Y
yiru_8489639
9/11/07 a las 16:04

+++++++ muchas felicidades ++++++++++++
Enhorabuena por tu positivo, te lo mereces guapetona.
Cuidate mucho y difruta de esta nueva etapa tan maravillosa.
++++++++++ Muchos besitos ++++++++++++++

K
karol_7833159
9/11/07 a las 16:09

No sabes lo que me alegro!!!
y hoy mucho más, porque me han cancelado la transfer y me los han congelado y como tu dices le temo a la descongelación.
Por eso no sabes lo que me alegro de ver que de congelados tambien salen positivos.
Enhorabuena de verdad, y suerte.

L
lovely_6968106
9/11/07 a las 16:27

Muchas felicidades
Muchas felicidades la verdad que se me acaban de saltar las lagrimas porque resulta que enjunio me pusieron 2 frescos y negito del cual me congelaron 3 y solo sobrevivio1 que me lo pusieron el 29 oct,estaba un poco desilucionada ya que algunas dicen que es dificil quedarse de los frigobebes y mira por donde .Bueno en cuanto los sintomas yo estoy con pinchazos y si me duele bastantes los riñones,de reposo total yo solo hice dos dias y luego reposo relativo sin coger peso ni hacer esfuerzos claro,bueno te digo la beta la tengo para el 19 mucho tiempo por el hospi, pero el lunes voy particular y a ver que pasa ya te contare,ya que el otro dia el noveno de la transfer me hice un pipitest y salio negativo pero me dicen unas compis que es muy pronto,bueno muchas felicidades de nuevo y muchos besossssssss

H
harumi_8666745
9/11/07 a las 16:33

Felicidades
Por fin se empiezan a colgar positivos después de una semana de malas noticias, no sabes como me alegro y de camino me recuerdas que aunque estoy muy agobiada pq el lunes me hicieron transferencia también de dos fricopeques y no dejo de tener dolores de reglas, si cabe decir incluso mas que en un ciclo normal, aun no puedo tirar la toalla. Disfruta de tu embarazo guapa.

un beso

Y
yifan_9005489
9/11/07 a las 16:52

Mil felicidades!!!
Yo tambien voy por mis frigobebes, y al leer tu post me anima a seguir adelante para la transfer de estos embriones!!

Cuidate mucho!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
sajida_7188042
9/11/07 a las 17:00

Felicidades.y......
si a todas os sobra algo embrion u ovulos donar por favor.......de verdad felicidades de corazon

S
sisi_9346970
9/11/07 a las 17:26

Que subidon
Hola liuvas, he estado leyendo tus mensajes de estos dias, creo que estabas en el miniforo de congelados que abrió paty.Me alegro muchisimo de tu próxima maternidad, y sobretodo me da alegria porque veo que de congelados tb se puede conseguir. Yo tengo siete porque me cancelaron la transfer por hiperestimulación, y ya estoy en tto para diciembre. Ire a por mis pequeños esquimales, y como estoy baja de moral, leer tu positivo me ha dado un subidón!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nilza_6073483
9/11/07 a las 20:27

" felicidades"
Yo estoy al igual que tu, esperando en diciembre para la transferencia de embriones congelados y también fue en agosto cuando me hicieron la Fiv,y como quiero ir muy preparada ¿me podrías decir que polivitaminico te has tomado?Muchas gracias y te deseo lo mejor.Un beso.

A
an0N_719327199z
9/11/07 a las 22:23

Pregunta
HOLA..ME PUEDES DECIR A QUE CLINICA VAS....
AH..................MUCHAS FELICIDADESSSSSSS

J
julie_6113552
10/11/07 a las 10:24

Cómo me alegro!!
De corazón, sólo nosotras sabemos la tensión que acumulamos esperando un positivo, luego lloras y lloras, y te preguntan por qué, y es que nos desborda la emoción y los nervios.
Yo creo que nuestro positivo es todavía más celebrado y más consciente que las chicas que se quedan a la primera de forma natural y sin problemas.
Lo digo por experiencia, la primera vez, casi sin pensarlo, me quedé de forma natural y estaba muy feliz, claro. Luego lo perdí, y conforme las cosas se van poniendo difíciles, vas dándole más importancia y valor al hecho de tener un hijo, es un sentimiento como más profundo y meditado.

En fin, que me alegro mucho de que vayas a ser mami, muchísima suerte en tu 'viaje', que acaba de empezar.

Un besazo

A
an0N_879173499z
10/11/07 a las 10:35

Felicidades
ahora a disfrutar del embarazo, un beso.

S
sarata_5146672
10/11/07 a las 16:01

Felicidades....
te deseo lo mejor.... y gracias por tu post la verdad es que anima un montón....

a mi el lunes me pondrán 2 frigosbebes (si aguantan la descongelación) y estoy un poco nerviosa por si sobrevivirán.... me acabo de llevar una alegría immensa al ver que es viable y encima con positivo.....
Te tengo una envidia..... sana eh!!!!!!
FELICIDADES DE TODO CORAZÓn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir