Foro / Maternidad

Temperatura alta¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 19:53
A
an0N_994360799z
26/12/03 a las 15:59

hola chicas os cuento me tiene que venir la warry entre hoy y mañana, pues bien esta mañana me tome la temperatura y estaba a 37,2 y he oido decir que si esta alta el dia de antes de que te venga la warry es posible embarazo, no tengo ningun sintoma de que me vaya a venir solo tengo una poca presion en la zona pelvica pero no se si se debe ala proxima mestruaccion (espero que no), haber si alguien me puede ayudar soy novatilla en este, jajja es mi primer embarazo.



muchos besos a todas y..........



feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_994360799z
26/12/03 a las 17:15

Lo subo
lo subo a ver si me contesta alguien

S
sumia_5629202
26/12/03 a las 20:27
En respuesta a an0N_994360799z

Lo subo
lo subo a ver si me contesta alguien

Puede que si
Hola yo me he quedado embarazada este mes y sigo con la temperatura alta. Se supone que un par de dias antes de que te venga baja la temperatura. Si sigues asi mañana hazte un test... yo creo que si puedes estar....
Un saludo y suerte
Barbara

A
an0N_994360799z
27/12/03 a las 10:39

Sigo con temperatura alta¡¡¡¡¡¡
lo subo para comunicaros que hoy de nuevo me tome la temperatura y la volvia a tener alta exactamente a 37,1 en vez de 37,2 que la tenia ayer y ahora mismo tengo pinchazos en los pechos,y otra cosa, anoche cuando fui al baño al limpiarme recogi una un moco como si estuviera ovulando, es normal? bueno chicas espero me podais seguir ayudando.

A
an0N_994360799z
28/12/03 a las 13:10
En respuesta a an0N_994360799z

Sigo con temperatura alta¡¡¡¡¡¡
lo subo para comunicaros que hoy de nuevo me tome la temperatura y la volvia a tener alta exactamente a 37,1 en vez de 37,2 que la tenia ayer y ahora mismo tengo pinchazos en los pechos,y otra cosa, anoche cuando fui al baño al limpiarme recogi una un moco como si estuviera ovulando, es normal? bueno chicas espero me podais seguir ayudando.