Foro / Maternidad

Temperatura alta¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 19:53
A
an0N_994360799z
26/12/03 a las 15:59

hola chicas os cuento me tiene que venir la warry entre hoy y mañana, pues bien esta mañana me tome la temperatura y estaba a 37,2 y he oido decir que si esta alta el dia de antes de que te venga la warry es posible embarazo, no tengo ningun sintoma de que me vaya a venir solo tengo una poca presion en la zona pelvica pero no se si se debe ala proxima mestruaccion (espero que no), haber si alguien me puede ayudar soy novatilla en este, jajja es mi primer embarazo.



muchos besos a todas y..........



feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_994360799z
26/12/03 a las 17:15

Lo subo
lo subo a ver si me contesta alguien

S
sumia_5629202
26/12/03 a las 20:27
En respuesta a an0N_994360799z

Lo subo
lo subo a ver si me contesta alguien

Puede que si
Hola yo me he quedado embarazada este mes y sigo con la temperatura alta. Se supone que un par de dias antes de que te venga baja la temperatura. Si sigues asi mañana hazte un test... yo creo que si puedes estar....
Un saludo y suerte
Barbara

A
an0N_994360799z
27/12/03 a las 10:39

Sigo con temperatura alta¡¡¡¡¡¡
lo subo para comunicaros que hoy de nuevo me tome la temperatura y la volvia a tener alta exactamente a 37,1 en vez de 37,2 que la tenia ayer y ahora mismo tengo pinchazos en los pechos,y otra cosa, anoche cuando fui al baño al limpiarme recogi una un moco como si estuviera ovulando, es normal? bueno chicas espero me podais seguir ayudando.

A
an0N_994360799z
28/12/03 a las 13:10
En respuesta a an0N_994360799z

Sigo con temperatura alta¡¡¡¡¡¡
lo subo para comunicaros que hoy de nuevo me tome la temperatura y la volvia a tener alta exactamente a 37,1 en vez de 37,2 que la tenia ayer y ahora mismo tengo pinchazos en los pechos,y otra cosa, anoche cuando fui al baño al limpiarme recogi una un moco como si estuviera ovulando, es normal? bueno chicas espero me podais seguir ayudando.

Hola de nuevo
hoy 28 de diciembre me volvi a tomar la temperatura y sigue como ayer a 37,2 yo creo que es muy alta a como deberia estar si me tuviese que venir la mestruaccion, chicas haber si me podeis ayudar un poquito hoy es el segundo dia de retraso. gracias a todas por vuestras respuestas.

A
an0N_994360799z
28/12/03 a las 14:52

Lo subo
lo subo para que me contesten.

G
gita_7343128
28/12/03 a las 15:06
En respuesta a an0N_994360799z

Lo subo
lo subo para que me contesten.

Esto tiene muy buena pinta
yo tambien estaba tomandome la temperatura antes de hacerme el test y la tenia como tu,ya estoy de 6 meses,y sigue igual.En cuanto alos sintomas no le hagas caso pues son los mismos que los de la regla aunque con un poco mas de dolor de pechos,pr lo menos en mi caso,lo del flujo tambien pinta bien.Te recomendaria que no esperes mas y te hagas un test mañana mismo con la primera orina de la mañana y aunque la raya sea flojita sera positivo si dios quiere.
mucha suerte y un abrazo

A
an0N_994360799z
29/12/03 a las 14:25

Tercer dia y nada
tercer dia de retraso y nada la temperatura alta a 37,2 y la warry sin aparecer, solo aparece un moco blanco como si estuviera ovulando otra vez no se que sera eso, si sera bueno o malo.





un beso a todas , fliz año nuevo¿¿¿¿¿¿

A
an0N_980633799z
29/12/03 a las 14:40

Y no te has echo un test??
nena, q puede ser un positivoooooo

a ver si es verdad, y nos das el noticion, vale?

besitos

Viki

A
an0N_994360799z
29/12/03 a las 17:20

Me he comprado el test
CHICAS ME HE COMPRADO UN TEST MAÑANA POR LA MAÑANA ME LO HARE. HABER QUE ME SALE YO OS LO COMUNICO MAÑANA. REZAR PARA QUE SEA POSITIVOOOO. YO YA SE LO ESTOYY PIDIENDO A TODOS LOS SANTOS.


UN BESO . DESEARME SUERTEEEEEE¡¡¡¡¡¡

A
an0N_994360799z
30/12/03 a las 13:57

Y vino la asquerosa
esta mañana me levante directa hacerme la prueba, orine en el vasito para hacerme la prueba y vi la orina muy rara cogi papel me limpie y alli estaba tan inoportuna ella, de la impotencia que senti me he artado a llorar, jo¡¡¡ si tenia todos los sintomas pero claro los confundi con los de la warry, de lo unico que me alegro es que por lo menos tengo el test para otro mes jajajjaja (rio por no llorar) bueno chicas pues eso es todo el mes que viene otra vez a intentarlo, ya me estoy empezando a preocupar. ya son tres intentos y nada. bueno feliz año nuevo a todasssssss¡¡¡¡
haber si el año q entra sera el definitivo para todas
un beso.

A
aiyun_6483233
30/12/03 a las 14:01
En respuesta a an0N_994360799z

Y vino la asquerosa
esta mañana me levante directa hacerme la prueba, orine en el vasito para hacerme la prueba y vi la orina muy rara cogi papel me limpie y alli estaba tan inoportuna ella, de la impotencia que senti me he artado a llorar, jo¡¡¡ si tenia todos los sintomas pero claro los confundi con los de la warry, de lo unico que me alegro es que por lo menos tengo el test para otro mes jajajjaja (rio por no llorar) bueno chicas pues eso es todo el mes que viene otra vez a intentarlo, ya me estoy empezando a preocupar. ya son tres intentos y nada. bueno feliz año nuevo a todasssssss¡¡¡¡
haber si el año q entra sera el definitivo para todas
un beso.

Lo siento cielo!!!
Vaya asco de warry asquerosa!!! yo tb la espero a partir de mañana...solo le pido que si tiene que venir lo haga puntual y no me haga esperar...en cuanto a síntomas no tengo ni uno y más desde que me tomo el aceite de onagra, que casi ni me entero de cuando llega...la otra vez que me quedé tenía muchos síntomas de regla...idénticos y resultó ser ++++, así qeu nunca se sabe...En fin cariño...que al menos no has tirado el dinero en el test y lo guardads para el mes que viene que ya verás que vas a acertar!
mucha suerte cielo
besos
gloria

I
idurre_5144410
30/12/03 a las 14:04
En respuesta a an0N_994360799z

Y vino la asquerosa
esta mañana me levante directa hacerme la prueba, orine en el vasito para hacerme la prueba y vi la orina muy rara cogi papel me limpie y alli estaba tan inoportuna ella, de la impotencia que senti me he artado a llorar, jo¡¡¡ si tenia todos los sintomas pero claro los confundi con los de la warry, de lo unico que me alegro es que por lo menos tengo el test para otro mes jajajjaja (rio por no llorar) bueno chicas pues eso es todo el mes que viene otra vez a intentarlo, ya me estoy empezando a preocupar. ya son tres intentos y nada. bueno feliz año nuevo a todasssssss¡¡¡¡
haber si el año q entra sera el definitivo para todas
un beso.

No te preocupes
Chica no te desanimes solo son 3 intentos yo ya son 5 y me toca mañana estoy como un flan imaginate.
No te preocupes q seguro q este año 2004 va a ser nuestro año
besitos

A
an0N_994360799z
30/12/03 a las 14:05

Gracias chicas¡¡¡¡
la verdad que entre vosotras y mi el apoyo de mi marido me haceis subir el animo, EL AÑO QUE ENTRA VA SER EL BUENO claro que si¡¡¡¡¡
y si no me quedo en enero pues en febrero y si no el julio que mas da, lo importante es agrandar la familia.

M
miral_7847878
28/1/04 a las 19:52
En respuesta a an0N_994360799z

Hola de nuevo
hoy 28 de diciembre me volvi a tomar la temperatura y sigue como ayer a 37,2 yo creo que es muy alta a como deberia estar si me tuviese que venir la mestruaccion, chicas haber si me podeis ayudar un poquito hoy es el segundo dia de retraso. gracias a todas por vuestras respuestas.

Nueva!!!
Hola chicas, ante todo desearos mucha suerte a todas, ojala este ano se cumpla nuestro deseos por ser madres, hay que seguir teniendo mucha fe y siendo fuertes.
Ante todo deciros que soy nueva aqui, y estoy en una situacion muy parecida.
Despues de 4 anos de intento, mes tras mes, ano tras ano, todabia no hemos podido ser padres, todos los meses la misma depecion.
Me han echo inseminaciones, pruevas..., pero nada.
Este mes pasado me mandaron Clomifeno, y ayer deberia de haberme puesto con la mestruacion, y mi temperatura sigue alta, a 37.1, 37.2.
Tambien estoy echando mucho flujo, como si estuviera ovulando y me duelen mucho los ovarios, como si me pesaran, y mis pechos estan un poco inflamados.
No se si eso es normal, esta semana me hare un test, pero tengo miedo de otra decepcion.
Si me pudieran aconsejar, os lo agradeceria de todo corazon.
Un beso y mucha fe. Saludos a todas.

M
miral_7847878
28/1/04 a las 19:53
En respuesta a sumia_5629202

Puede que si
Hola yo me he quedado embarazada este mes y sigo con la temperatura alta. Se supone que un par de dias antes de que te venga baja la temperatura. Si sigues asi mañana hazte un test... yo creo que si puedes estar....
Un saludo y suerte
Barbara

Nueva!!!
Hola chicas, ante todo desearos mucha suerte a todas, ojala este ano se cumpla nuestro deseos por ser madres, hay que seguir teniendo mucha fe y siendo fuertes.
Ante todo deciros que soy nueva aqui, y estoy en una situacion muy parecida.
Despues de 4 anos de intento, mes tras mes, ano tras ano, todabia no hemos podido ser padres, todos los meses la misma depecion.
Me han echo inseminaciones, pruevas..., pero nada.
Este mes pasado me mandaron Clomifeno, y ayer deberia de haberme puesto con la mestruacion, y mi temperatura sigue alta, a 37.1, 37.2.
Tambien estoy echando mucho flujo, como si estuviera ovulando y me duelen mucho los ovarios, como si me pesaran, y mis pechos estan un poco inflamados.
No se si eso es normal, esta semana me hare un test, pero tengo miedo de otra decepcion.
Si me pudieran aconsejar, os lo agradeceria de todo corazon.
Un beso y mucha fe. Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir