Foro / Maternidad

Ayuda consulta por sangrado

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 15:47
R
raveca_6290552
13/12/05 a las 14:00

hola spero alguien me pueda ayudar,les cuento hace cuatro dias que no bueno no se como explicarselos ya que soy de chile y aqui se usan otras palabras,resulta que me cuesta mucho ir al bano y hace cuatro dias que no ,hoy fui y he sangrado mucho no tengo dolor y tampoco es regla estoy tomando este mes recetado por el medico omifin 100 mg por cinco dias y por mi cuenta tomo maca estoy preocupada no se que pasa es primera vez la sangre era muy roja pero era mucha espero me contesten pronto gracias por estar ahi a ver si a alguien le ha pasado un beso y mucha perseverancia a todas .


muchas gracias

Ver también

R
raveca_6290552
13/12/05 a las 14:27

Hola moninai
siempre te leo en tu post de remedios me caes super bien,bueno te cuento efectivamente la sangre viene del ano,no se que podra ser ya que no senti ningun dolor .

gracias chao

Z
zara_9044089
13/12/05 a las 15:47

Hola ,creo que es un hemorroide
a mi me paso hace un año,i solo una vez,estaba super asostada,pero mi amiga la que le paso varias vecez me animo,que no pasa nada,que esto es normal cuanto no podemos ir al labavo,de tanto esfuerzo ,pues se rompe la bolsa i claro mucha sangre sin dolor.Si queres puedes comentarlo con tu medico,pero tranguila que no es nada.
mi caso:sin cafe i cigarro no puedo ir al baño para ca....r,i ademas tiene que ser solo en casa,en otra casa no puedo tampoco.jajajjajaja.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest