Foro / Maternidad

Ayuda, consulta sobre ivi.

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 16:46
A
an0N_703253599z
12/3/09 a las 8:34

Llevo 7 años buscando bb y el mes pasado como ya el final fui a IVi Valencia ya que veo que muchas de vosotras habéis estado.
Estuve con el Dr.Giles, muy majo.
Me dieron unos papeles para hacerme un montón de pruebas, cariotipos, RH, hormonas y algunas que no sé ni qué son.
Fui al médico de cabecera y me dijo que todas no le permitían hacerme, porque les controlaban, tendría que ir a fertilidad o al gine.Pero si me lo hago por privado no me las harán.¿Que hago, donde voy, quién hacen por privado?.Soy de Pamplona.
Las que os habéis hecho tenéis algun seguro, cubre esto?.
Las que habéis estado contarme vuestra experiencia.
Gracias a todas.

Ver también

J
janice_5323848
12/3/09 a las 8:44

Hola
Hola,
Lo que te habrán pedido son análisis de sangre, en los que analizan un montón de cosas (una hoja llena de cruces, si no recuerdo mal). A mi en IVI directamente me dijeron que no me lo hiciera con ellos, porque me iba a salir carisimo, y ademas porque tenía seguro privado (sanitas) y seguro que me lo cubría. Y efectivamente, me lo hice todo por sanitas. Normalmente el seguro privado te cubre todas las pruebas salvo que sean muy especiales. Por ejemplo yo tuve que hacer un análisis genético, que no me lo cubría, pero no creo que en la primera visita te hayan pedido cosas tan específicas.

Luego le llevas al médico los resultados y listo. En la Seguridad Social ni me molesté en pedirlo, porque sabía que no me lo iban a querer hacer. Por lo menos mi doctora es bastante estricta en eso. Incluso una vez embarazada, tampoco me quiso recetar la medicación que seguía tomando durante los primeros meses.

Suerte y mucho ánimo. Yo fui a IVI Madrid, y después de 5 tratamientos en otras clínicas, fueron ellos quienes consiguieron el milagro

J
janice_5323848
12/3/09 a las 8:56

Otra cosita