Foro / Maternidad

Ayuda, consumi un producto abortivo

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 20:22
E
elodia_8341773
4/5/13 a las 23:40

Hola, quisiera que me ayudaran, estoy desesperada y con mucho miedo, tenia atrasos con mi periodo, pero ya tenia mes y medio sin que me bajara la regla, me hice una prueba de embarazo y dio positivo. Me aterre, tengo 19 y estoy estudiando, se me cayo el mundo, y estupidamente segui el consejo de una amiga de tomar té de ruda con canela o que consiguiera Cytotec, lei sobre las pastillas y no me anime. pero tome del té.
a los 3 dias de tomar el té me bajo un poco de sangre, pero muy poco, algo como lo de los ultimos dias del mes, y un pequeño coagulo de sangre.
ahora me baja una secrecion vaginal marron y a veces amarilla.

Que debo hacer, sera que perdi a mi bebe? la ruda le va a afectar? no quiero q nazca mal estoy asustada, mi novio me trata de cobarde xq el lo deseaba, psicologicamente estoy destruida asi que no me juzgen, no saben el terror que tengo, y lo que busco es consejo no criticas

Ver también

I
inoa_9775526
6/5/13 a las 10:25

No se que es ese te
Pero lo mas normal es que vayas al medico y le cuentes los síntomas que tienes para que te hagan una ecografía y vean si esta todo bien o no. Siempre que hay un sangrado es signo de alarma.
No se si es cierto que hay infusiones que te hacen abortar, yo no me lo creo mucho, pero comentale al médico que tomaste eso por si acaso es malo.
Tu verás si le dices que lo tomaste a propósito, o si le dices que lo tomaste sin saber que podría perjudicar al bebe. Eso ya es cosa tuya, pero hasta que no te hagan un reconocimiento y una eco no saldras de dudas.

A
an0N_561711799z
7/5/13 a las 1:46

Fuiste al medico?
cuentanos porfa que paso ya fuiste al medico??esta bien el bebe?

I
ilona_9051638
7/5/13 a las 2:27

Todo saldra bien ten fe