Foro / Maternidad

Ayuda, contracciones fuertes de 34+5 semanas

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 10:30
U
ulyana_5392298
20/4/07 a las 19:11

hola chicas, ayer por la tarde estuve con contracciones dolorosas durante más de dos horas, me acosté y se me controlaron, esta tarde estoy igual, a veces me dan cada diez minutos, otras cada veinte más o menos, y no sé que hacer, la clínca donde voy a dar a luz está en la capi ya que vivo en un pueblo a 100km, pero al ser privada me da cosa alarmar y que en fin de semana tengan que avisar a los matrones o gine y que luego no sea nada, además tengo visita el lunes con la gine para hacerme la prueba de la baceteria esa que no sé como se llama y voy a intentar aguantar hasta entonces. Tengo mucho miedo que se adelante tanto el parto, ¿creeis que necesitaria incuvadora?, ¿estará ya bien formado?, por favor aconsejarme. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_832715199z
20/4/07 a las 19:14

Hola
Mira, yo que tú al menos sí que llamaría a la clínica, porque si las contracciones se te pasan seguro que aún no estás de parto pero sí preparándote para ello, por lo que mejor prevenirse por si ellos ven conveniente que tires para allá. Lo de la incubadora más que del tiempo de tu bebé depende de él o ella en concreto , de lo desarrollado que esté. Pero ya verás como todo va bien, seguro. y ahora venga! a llamar...

S
saleta_7999920
20/4/07 a las 19:18

Reposo
yo tambien lo comentaría llamando a la clinica pero por de pronto lo que sí que haría sería bastante reposo, no sé que no sean los dolores porque tu cuerpo necesite reposo. A las 34 semanitas ya está bastante formado tu bebé, pero cuanto mas tiempo aguante ahi dentro pues mejor que mejor tu relajate, y sobretodo haz reposo y consulta al medico a ver que te dice. Oye y no te preocupe ''molestar'' a los medicos que para eso pagas!!!
besitos!
LErris 39+4

U
ulyana_5392298
20/4/07 a las 19:20

Muchas gracias chicas
la verdad es que necesito consejos.Gracias

H
hongyu_9407212
20/4/07 a las 19:29

Yo creo...
que son las de braxton hicks...
pero igual si no te sientes tranquila pues llame y coméntalo con tu médico a ver qué te dice!!

un abrazo!!

Sil+Bina 34+5 (como tú!!)

V
vanja_5377154
20/4/07 a las 23:21

Agua
Mi matrona nos ha recomendado que si nos dan contracciones nos tumbemos y bebamos agua ya que parece ser que diluye la oxitocina y de este modo calma las contracciones. De todos modos esto parece que sólo es útil en caso de que las contracciones no sean las de parto porque en ese caso ni agua ni na! Mira si te funciona. Un beso y ánimo

N
noara_10018241
21/4/07 a las 10:30

Llama a tu clínica...
Quízás deban ponerte monitores para saber cómo son esas contracciones. Mientras tanto, como dicen las compis, descansa todo lo que puedas y no hagas nada de esfuerzo, porque esto las aceleraría. Ah! y haz los ejercicios de respiración para relajarte, los nervios son malos. Este es mi consejo. Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir