Foro / Maternidad

AYUDA! CREO ESTAT EMBARAZADA!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 22:44
S
sonja_6459870
23/9/16 a las 19:38

Hola. Perdon si este no es el lugar. Soy nueva el tema es este.Me bajo mi ultima regla el 20 de agosto. Hoy ya estamos a 23 de septiembre. Soy muy irregular. Lo que me preocupa es que hace tres dias que tengo los senos duros y con dolor. Hoy ya se me esta llendo. Y hace una semana que me baja un flujo blanco cremoso que tambien hoy ya se me esta llendo. Tengo leves dolores de ovarios. No se si estare embarazada ya que tuve relaciones sin proteccion pero me dijeron que es muy pronto para tener sintomas de embarazo. Ya que podrian ser sintomas premenstruales. No tenho nauseas ni nada de eso. Solo los senos un poco duros. Que puede ser

Ver también

W
wenjie_9927258
23/9/16 a las 21:35

A mi me pasa algo parecido, tuve relaciones en mis días fértiles, el día que se supone llegará mi regla comenze a manchar Rosa ya luego.me bajo pero poco solo por dos días cuando estoy 6 días, me hice una prueba de sangre con 7 días después que se fue la regla pero salió negativa 😔

A
an0N_717344699z
23/9/16 a las 21:39
En respuesta a sonja_6459870

Hola. Perdon si este no es el lugar. Soy nueva el tema es este.Me bajo mi ultima regla el 20 de agosto. Hoy ya estamos a 23 de septiembre. Soy muy irregular. Lo que me preocupa es que hace tres dias que tengo los senos duros y con dolor. Hoy ya se me esta llendo. Y hace una semana que me baja un flujo blanco cremoso que tambien hoy ya se me esta llendo. Tengo leves dolores de ovarios. No se si estare embarazada ya que tuve relaciones sin proteccion pero me dijeron que es muy pronto para tener sintomas de embarazo. Ya que podrian ser sintomas premenstruales. No tenho nauseas ni nada de eso. Solo los senos un poco duros. Que puede ser

Hazte test!!
sal de dudas y hazte test y nos lo cuentas! suerteeee

W
wenjie_9927258
23/9/16 a las 22:44
En respuesta a an0N_717344699z

Hazte test!!
sal de dudas y hazte test y nos lo cuentas! suerteeee

Pues me hice la de sangre a 7 días, q es hoy, hoy me la hice y salió negativa. Eh visto q a mmuchas le a salido negativa estando embarazada, me esperaré un rato más a ver si me baja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram