Foro / Maternidad

Ayuda por favor, creo que estoy poniéndome de parto!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 3:34
R
rokaia_5818345
29/11/11 a las 7:30

Chicas que tengan experiencia y hayan tenidos partos normales ayúdenme!
He tenido a mis 4 hijos por cesárea, por eso me urge saber que me está pasando la verdad estoy muy asustada.
Hace dos días comencé con dolores en la parte baja de útero, eran leves, ayer me dieron dolores más fuertes; no podía ni caminar iba arrastrando los pies literalmente. Y el dolor no me dejaba! Lo raro es que no tengo contracciones, sólo ese dolor como si quisiera ir al baño y pujar, pero sin éxito.
Le llamé a mi ginecóloga y me dijo que tuviera mucho cuidado que no era buena señal, me recetó unos supositorios "indocid" se llaman; que en mi segundo embarazo me recetó para parar un parto prematuro, y me mandó reposo.
El problema es que no tengo dinero y me peleé con mi esposo muy fuerte por que no me ayuda en nada y tengo a mis dos hijas chiquitas que no podía yo cuidar por el dolor que sentía. No me compró el medicamento que necesitaba.
Ahora, me sé revisar muy bien, de mis otras dos hijas tuve amenaza de parto prematuro y sé cuando un cuello está totalmente cerrado y duro. Pude notar que mi cuello del útero está muy muy blando y pude meter un dedo dentro del él......
Díganme que puede ser, si alguna sabe de ésto ayúdenme por que sólo tengo 34 semanas y mi hija está muy pequeña para nacer!!!!

Danna (34+1)

Ver también

D
danica_5821710
29/11/11 a las 7:59

Opino que has de ir a un hospital
no preguntar en un foro......

R
rokaia_5818345
29/11/11 a las 18:26
En respuesta a danica_5821710

Opino que has de ir a un hospital
no preguntar en un foro......


Sin no hay nada bueno que decir mejor no decir nada...

Danna (34+1)

R
rokaia_5818345
29/11/11 a las 19:11

Hola!!
Iba a ir ayer con mi ginecóloga, pero le llamé antes, me quería ver, pero cómo le dije que sólo era dolor y no tenía contracciones me recetó los supositorios. Total que he mandado a mi marido a que los comprara ahorita a las 7 de la mañana por que el dolor era terrible en la noche. Ya me puse el primero y el dolor se ha calmado, todavía me duele un poco. Mi Ginecóloga me dijo que le llamara hoy para ver como seguía y si tenía que ir a que me revisara, y me pidió exámen de orina, tal vez piense que ese pueda querer desencadenar el parto. Ya ni sé....
Y no, no tengo familia disponible, tengo mucho sin contar en ellos, así que me las arreglo sola mientras no llegue mi esposo o mi cuñado.
Una pregunta.....
¿Creen que estaría bien que le dijera a la ginecóloga que me revisado yo?? Por que también sé que estarte revisando no es bueno por que estimulas la dilatación...
Sólo lo he hecho una vez.....

Danna (34+1)

A
an0N_697209299z
29/11/11 a las 22:14


Nenaa!! vaya susto que has metido, pero mi reyna porque no te fuiste al hospital, con toy niñas!! deperdido para que te revisen danna es tu 4to embarazo y llevas 3 cesareas corazon, el problema no es el parto prematura, tienes 34 semanitas y a pesar de ser prematura estoy segura que tu nena lo sobreyevaria bien!! pero nena!! ese dolor puede ser causado por la cicatris de tu cesarea, dios no lo quiera puedes tener amenaza de una ruptura uterina!! y en eso peligra tanto tu vida como la de tu nena!! porrfavor checate, dile a tu cuñado que te lleve o algo, no lo dejes pasar asi, solo porque el medicamento te calmo el dolor, asi que checate corazon!! ahorita como siges???????????

R
rokaia_5818345
30/11/11 a las 3:34
En respuesta a an0N_697209299z


Nenaa!! vaya susto que has metido, pero mi reyna porque no te fuiste al hospital, con toy niñas!! deperdido para que te revisen danna es tu 4to embarazo y llevas 3 cesareas corazon, el problema no es el parto prematura, tienes 34 semanitas y a pesar de ser prematura estoy segura que tu nena lo sobreyevaria bien!! pero nena!! ese dolor puede ser causado por la cicatris de tu cesarea, dios no lo quiera puedes tener amenaza de una ruptura uterina!! y en eso peligra tanto tu vida como la de tu nena!! porrfavor checate, dile a tu cuñado que te lleve o algo, no lo dejes pasar asi, solo porque el medicamento te calmo el dolor, asi que checate corazon!! ahorita como siges???????????

Ay amiga!!
No te había leído hasta ahorita que entré...
Es que estoy en contacto con mi ginecóloga, le he estado marcando y ella me dice que por ahora reposo, que ni me mueva. Y me pidió mi análisis de sangre, ya dependiendo me dice que hacemos. Me preguntó que si la bebé se mueve, le dije que si y mucho, y como no tengo contracciones ni sangrado ni pérdida de líquido. Lo que no me gusta es que cuando me levanto a hacer algo y camino me duele otra vez, tengo que estar acostada. Y urgencias, je je... Mi urgencias es ella y a veces ya tiene contempladas sus citas, mientras no sea algo grave ella y yo nos mantenemos en contacto por teléfono. Ir a urgencias donde ella da consultas es muy muy caro, y yo la conocí en un sanatorio muy económico, por eso su precio para mi es muy económico, ya hay una relación muy íntima entre ella y yo, le he contado muchas cosas de mi vida y me brinda consejos....
No me ha dicho que pudiera ser la cicatriz, yo la tengo en vertical. Cuando me atendí en el programa ese del gobierno, fui al hospital general, ahí no hay nada de estética, si no lo que es más fácil. Dicen que en vertical cortan 2 músculos, y horizontal son 4 creo.
Al principio, cuando me atendió mi ginecóloga de mi segundo embarazo me decía, "Ay esos ineptos, como te desgraciaron haciéndote ese corte, tú eres joven y podías lucir aún tu vientre". Renegaba yo también por mi cesárea. Pero ahora mi doctora me dice, "A final de cuentas te benefició que te lo hicieran así, con el otro corte es más cuidado y puede haber más problemas de ruptura. Si te hubieran hecho el corte en horizontal yo misma te hubiera recomendado que sólo tuvieras 3 cesáreas." Y si te soy sincera, ella me alentó a tener un 4 bebé si yo quería, y se molesta cuando algún otro doctor cuando me están operando me regañan (pediatra o anestesiólogo) y me dicen que me ligue.
Gracias por tu preocupación Mause, de cualquier forma me pusiste a pensar y se lo comentaré a mi ginecóloga....

Perdona el rollo!!

Te mando un fuertísimo abrazo!!

Danna (34+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir