Foro / Maternidad

Hola creo que mi bebe esta empachado

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 19:13
M
marc_6201919
2/2/18 a las 21:13

Hola a todas ni bebe tiene 4 mesed la pediatra pues me sugerio meterle los celeales pues desde que llevo dos dias con ayer no me comia el come 180y me lo comia a ratos  a su hora  y se ponia a llorar y se quejaba y deje de darle los celeales oy le di su manzanilla de bebe que me recomendo la pediatra y se lo di por la mañana y le revaje la leche a 150por aora me lo come no se si estoy aciendo bien revajandole la comida pero por aora lo veo bien si sigue quejandose pues ire al pediatra yo creo que asido los celeales ire a la pediatra por que si no le a caio bien no vuelvo a darselo a se me olvidava se tira michos peos desde que le di y sigue pegandoselo pero lo veo mejor

Ver también

E
elis_6443803
2/2/18 a las 21:56
En respuesta a marc_6201919

Hola a todas ni bebe tiene 4 mesed la pediatra pues me sugerio meterle los celeales pues desde que llevo dos dias con ayer no me comia el come 180y me lo comia a ratos  a su hora  y se ponia a llorar y se quejaba y deje de darle los celeales oy le di su manzanilla de bebe que me recomendo la pediatra y se lo di por la mañana y le revaje la leche a 150por aora me lo come no se si estoy aciendo bien revajandole la comida pero por aora lo veo bien si sigue quejandose pues ire al pediatra yo creo que asido los celeales ire a la pediatra por que si no le a caio bien no vuelvo a darselo a se me olvidava se tira michos peos desde que le di y sigue pegandoselo pero lo veo mejor

A mi me dijeron que hasta los 6 meses no era recomendable que tomaran cereales. Quiza no le sienten bien, estate unos dias sin darle. Puede ser que tambien le den gases esos cereales o.que es un niño.mas pedorro que otro

W
wen_9345205
3/2/18 a las 19:13

A mi si me cuadra la edad... Justo el otro día me acordé de ti corazón herido! Lo mismo le han sentado mal los cereales... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir