Foro / Maternidad

que creen que sea?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 16:36
N
nuna_5142614
29/10/16 a las 21:31

Hola soy yake..me gustaria saber si alguna les paso esto..
Hace un par de meses decidimos con mi esposo tener un hijo..pero tambien me paso que a solo tres dias de intentarlo me bajo algo marron..yo pense que era mi periodo pero no ya que fue muy poco..seguimos buscando pero los test que me hice me dieron negativo y ahora hace unosdias paso mi fecha de periodo y me volvio ese liquido marron solo un par dias y muy poco..que sera que edte pasando??si a alguna le paso m. Explica??

Ver también

A
an0N_717344699z
29/10/16 a las 22:24
En respuesta a nuna_5142614

Hola soy yake..me gustaria saber si alguna les paso esto..
Hace un par de meses decidimos con mi esposo tener un hijo..pero tambien me paso que a solo tres dias de intentarlo me bajo algo marron..yo pense que era mi periodo pero no ya que fue muy poco..seguimos buscando pero los test que me hice me dieron negativo y ahora hace unosdias paso mi fecha de periodo y me volvio ese liquido marron solo un par dias y muy poco..que sera que edte pasando??si a alguna le paso m. Explica??

Podria ser muchas cosas...
Has dejado los anticonceptivos o algo de eso? Puede ser un desajuste hormonal, o que estes ovulando o mil cosas mas, no vendria mal que te acercasea al ginecologo!

N
nuna_5142614
1/11/16 a las 15:07
En respuesta a an0N_717344699z

Podria ser muchas cosas...
Has dejado los anticonceptivos o algo de eso? Puede ser un desajuste hormonal, o que estes ovulando o mil cosas mas, no vendria mal que te acercasea al ginecologo!

Gracias..si.. Ya tengo turno para la ginecóloga.. Solo quería saber si a alguna le paso esto estando embarazada..o si estaré pasando por un embarazo psicológico..

N
nuna_5142614
1/11/16 a las 15:07
En respuesta a an0N_717344699z

Podria ser muchas cosas...
Has dejado los anticonceptivos o algo de eso? Puede ser un desajuste hormonal, o que estes ovulando o mil cosas mas, no vendria mal que te acercasea al ginecologo!

Gracias..si.. Ya tengo turno para la ginecóloga.. Solo quería saber si a alguna le paso esto estando embarazada..o si estaré pasando por un embarazo psicológico..

V
vania_8304226
1/11/16 a las 16:36

Hola mira a mi unos días antes de mi periodo me vino así como marrón también, y después como rosado. Y yo me ise un test de orina (los de la farmacia) y salía negativo, fui con mi ginecóloga y me mandó una prueba de sangre.. Y salió positivo..  pero si hace poquito dejaste las pastillas puede ser que sólo sea un desajuste hormonal.. te recomiendo que te realices una prueba de sangre 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir