Yo necesitaba alguien que me hiciera todo porque con estos dos no doy para más y 350 E (que ahora le subÍ este año 10 E más sin que me los pida) es lo que puedo pagar, estaría encantada de ofrecerle un salario más justo.
En cuanto a las horas , libra un día al mes para que no haga las horas por lo cual devería asegurarla .
Le doy 15 días de vacaciones pagadas , y cuando tiene cualquier problema médico etc, no tiene ningún problema, no tiene que hacer horas ni nada de eso.
Es lo que ha,y se lo dije todo bien claro al principio, no engaño a nadie , si le interesa bien y si no pues también.
Os diré que trabaja por las tardes en una panadería y la han hecho fija y ofrecido jornada completa y yo la animé a que la cogiera, ella me dijo que no que estaba bien en casa, que no me preocupara que estaba contenta ( es una persona de 30 años más buena que el pan)
Por aquí la gente que conozco es lo que pagan 350-400.
Lo dicho, siento no pagarla más y hago por ella lo que puedo dentro de mis posibilidades, pero por supuesto no obligo a nadie a nada si algo soy es sincera, y yo tengo que mirar tambien por mi , que necesito ayuda.