Foro / Maternidad

Ayuda: cuánto pagar a chica/señora para que lleve a la niña al cole

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 23:58
A
azul_6318220
11/6/10 a las 11:40

Hola a tod@s. Quería preguntaros si alguien me puede orientar en este tema, porque no tengo ni idea de precios... Sería 1,5 h al día, de 7.30 a 9.00 de la mañana. La idea es que a las 8 de la mañana, levante a la niña (3.5 años), le de el desayuno, la cambie y la lleve al cole , que está a 10/15 minutos andando.
No sé cuánto pueden cobrar, y tampoco estoy segura de si mejor una chica estudiante o una señora.
Esto de los horarios de trabajo y colegios es un desastre. A ver si al menos cuando les toque ir a nuestros nietos, se ha conseguido la conciliación de la vida laboral/familiar!!!
Agradecería vuestro consejo.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

H
haili_724975
24/1/18 a las 23:58

Yo estoy en la misma situación, me cobran 50 euros por cada niño y tengo dos (en madrugadores)  sin desayuno ni nada... La opción de encontrar a alguien que los lleve al colegio, que no tengan que madrugar tanto y que tu no vayas por la mañana como las locas corriendo, dandi desayuno, vistiendo rápido a la niña y metiéndole otros tan temprano para mi ss mejor para todos. Eso sí, con una niña tan pequeña cogería a alguien de confianza y como será menos de una hora, le pagaría lo mismo que me gastaría llevándoles a madrugadores... En mi colegio abren las puertas justo a las 9 y en madrugadores o a las 8.00 en punto   o las 8.30 y si llegas más tarde de las cósmico mininos antes e las 8.30 te cobran como si fuera de las 8.00... 

A
an0N_955544099z
11/6/10 a las 11:43

Hola
Pues seguramente eso lo haga mas bien una chica o señora que tenga otro trabajo, ya que una estuadiante seguramente no compagine bien ese horario.
Por una hora y media, creo que 100 euros es suficente. No le rompes los esquemas y esta bien si lo compagina con otros trabajos como limpiar o lo que sea.

A
azul_6318220
11/6/10 a las 11:47
En respuesta a an0N_955544099z

Hola
Pues seguramente eso lo haga mas bien una chica o señora que tenga otro trabajo, ya que una estuadiante seguramente no compagine bien ese horario.
Por una hora y media, creo que 100 euros es suficente. No le rompes los esquemas y esta bien si lo compagina con otros trabajos como limpiar o lo que sea.

Ayuda: cuánto pagar a chica/señora para que lleve a la niña al cole
Muchas gracias, esa es la cantidad que más o menos había pensado yo, pero no me parecía mucho, y tenía dudas de que por ese dinero pudiera encontrar a alguien que se pegara el madrugón...

Gracias por contestar

S
shiqi_9390146
11/6/10 a las 14:17


Creo que te compensa tener una asistenta de hogar que además te lleve la niña yo por cuatro horas todos los días pago 350 E.Así te hecha una mano en la casa y por lo que veo lo mismo o poco más te va a salir.

S
shiqi_9390146
11/6/10 a las 20:00


Yo necesitaba alguien que me hiciera todo porque con estos dos no doy para más y 350 E (que ahora le subÍ este año 10 E más sin que me los pida) es lo que puedo pagar, estaría encantada de ofrecerle un salario más justo.
En cuanto a las horas , libra un día al mes para que no haga las horas por lo cual devería asegurarla .
Le doy 15 días de vacaciones pagadas , y cuando tiene cualquier problema médico etc, no tiene ningún problema, no tiene que hacer horas ni nada de eso.
Es lo que ha,y se lo dije todo bien claro al principio, no engaño a nadie , si le interesa bien y si no pues también.
Os diré que trabaja por las tardes en una panadería y la han hecho fija y ofrecido jornada completa y yo la animé a que la cogiera, ella me dijo que no que estaba bien en casa, que no me preocupara que estaba contenta ( es una persona de 30 años más buena que el pan)
Por aquí la gente que conozco es lo que pagan 350-400.
Lo dicho, siento no pagarla más y hago por ella lo que puedo dentro de mis posibilidades, pero por supuesto no obligo a nadie a nada si algo soy es sincera, y yo tengo que mirar tambien por mi , que necesito ayuda.

H
haili_724975
24/1/18 a las 23:58
Mejor respuesta

Yo estoy en la misma situación, me cobran 50 euros por cada niño y tengo dos (en madrugadores)  sin desayuno ni nada... La opción de encontrar a alguien que los lleve al colegio, que no tengan que madrugar tanto y que tu no vayas por la mañana como las locas corriendo, dandi desayuno, vistiendo rápido a la niña y metiéndole otros tan temprano para mi ss mejor para todos. Eso sí, con una niña tan pequeña cogería a alguien de confianza y como será menos de una hora, le pagaría lo mismo que me gastaría llevándoles a madrugadores... En mi colegio abren las puertas justo a las 9 y en madrugadores o a las 8.00 en punto   o las 8.30 y si llegas más tarde de las cósmico mininos antes e las 8.30 te cobran como si fuera de las 8.00... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook