Foro / Maternidad

Dejar a la niña sola en el coche para pagar en la gasolinera????

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 12:58
L
lidiia_7855277
9/5/07 a las 11:02

Mi marido dice que trancando el coche es un momento y no la pierde de vista, pero yo no las tengo todas conmigo, tampoco me salen muchos argumentos. Tiene 7 meses. ¿Ustedes que dicen?

Ver también

N
nabiha_7838310
9/5/07 a las 11:43

Sola ni loca
vamos con decirte que yo para tender la ropa la tiendo en el piso de arriva y me llevo a la niña conmigo hasta dentro de la casa y si esta dormida pues me espero a que se despierte, como para dejarla solo en el coche, aunque no la pierda de vista, yo no puedo, y mi marido piensa igual que yo, hay veces en las que incluso es hasta mas exagerado que yo, jajaja.
besitos guapa

H
helia_9785476
9/5/07 a las 11:51

Pues q depende
de muchas cosas, entre ellas de donde vivas, por ejem. Yo si q la dejo sola en el coche cuando voy a pagar en la gasolinera y la verdad es q me quedo tan tranquila (toco madera, no siendo q por hablar vaya a pasar algo) pero vamos q el coche queda al lado de donde pago, lo cando y ademas conozco a los dueños y la gente q trabajan alli, no se, no veo el peligro.....pero oye, q cada una haga lo q crea conveniente.

A
annie_9685115
9/5/07 a las 11:59

Ese dilema lo tuve el otro dia
aun no se me habia presentado el caso, casi siempre le echa gasolina mi marido en el fin de semana, pero esta vez me coincidio a mi, y cuando fui a pagar al chico, antes no hacia falta ir a la caja, me dice que en caja, y le dije si me hacia el favor que llevaba a la nena y no queria dejarla sola y fue el a la caja, si no hubiera sido así la hubiera cogido, no me gusta dejarla sola en el coche.

un beso

LOrena + Sandra ¡¡¡¡el martes día 15 cuatro meses ya!!!!

L
lidiia_7855277
9/5/07 a las 12:28

Tuvimos un conflicto gordito por eso
Y él me dice, dime un motivo real de algo real que pueda pasar. A mi se me ocurre que se caiga o que se distraiga un momento, o que se desmaye él o que la niña se atragante... yo que sé. Sé que no soy una exagerada como él dice, chicas necesito que me ayuden pa que no pase...

A
an0N_675666799z
9/5/07 a las 16:20

Yo
no lo haria y me enfadaria si mi marido lo hiciera.besos

I
itto_8445382
9/5/07 a las 17:19

Ni loca
JAMAS SOLA NI AUNQUE SEA UN SEGUNDO Y MEDIO, ME LA ENCALOMO AL REGAZO Y VOY CON ELLA A TODAS PARTES, AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA....

MERITXELL Y NAIARA (17 MESES DE AUTENTICA FELICIDAD)

H
helia_9785476
9/5/07 a las 18:01

Pues yo soy primeriza
y como comente antes si q la dejo sola.

De verdad q no le perdeis de vista ni un segundo a vuestros hijos??????? Depende de los meses q tengan la verdad, pero la mia tiene ya 15 meses y me parece super exagerado estar todo el dia encima de ella. A veces a los niños hay q dejarlos a su bola y no pasarse de superproteccion.

Oye, q no me parece mal la q lo haga, pero no lo veo necesario.

A
an0N_553100299z
9/5/07 a las 18:03

Te digo mi opinión.
Mira, donde yo vivo somos 1000 habitantes. Eso lo primero.
Lo segundo es que mi hijo es un problema el ponerlo en el coche pues te pega a base de bien cada vez que lo sientas y cuesta horrores. en cuanto está sentadito se queda como un angelito.
Yo procuro no echar gasolina con él pero hay veces que no me ha quedado más remedio y no puedo andar sacándolo del coche y llevándomelo en brazos a pagar y teniéndolo en brazos andar sacando la tarjeta de crédito y enseñar el DNI y sujetando al niño con su rabieta de que quiere coger todo lo que puede de la gasolinera y como no le dejo pegandome a mí y a todo el que pilla al lado.
Y luego vuelve al coche y vuelvelo a poner en la silla.
Me arriesgo a una pitada monumental y a un estrés y llorera del niño que solo lo se yo y mi marido.
La mejor solución es dejarlo dos segundos en el coche con la ventanilla bajada y las puertas bien cerradas y yo lo veo continuamente.
Vamos, es lo que yo pienso. Y si no, no salgo del pueblo o voy en bici los 35 km. que tengo hasta Pamplona con un buen remolque con las cosas del niño.
Creo que tampoco hay que ser tan exageradas pero lo que sí hay que tener muchísimo cuidado. No es lo mismo tardar un par de segundos que irse a hablar un rato con la cajera y dejar el coche abierto no?
No se si me he expresado bien.

S
saadia_8697314
10/5/07 a las :06

Nunca..nunca
Ni se me ocurre...no quiero nunca tener q arrepentirme de haberlo hecho.Siempre llevo efectivo y si por lo q sea no lo llevo,cojo a mi bebé,pago y la vuelvo a sentar pero desde luego no lo voy a hacer nunca...si pasara algo no me lo perdonaría.

E
eddy_6126789
10/5/07 a las :57

Que tonterias...
¿donde va a ir un bebe de 7 meses?. Pues a ningún sitio a no ser que sea con ayuda. En menos tiempo del que tardas en ir a pagar, te rompen el cristal del coche y vete tu a saber lo que puede pasar. A menos distancia puedes estar del el cuando sube una escalera y también se puede caer y a ti no te da tiempo a reaccionar, pero estás a 5 metros...
Por favor tened cuidado con los babies.

E
eddy_6126789
10/5/07 a las 1:01

Nunca jamás
La saco y me la llevo conmigo. Nunca me lo perdonaría si le ocurriese algo y yo me quedo más tranquila haciendolo de esta manera, porque no sabes lo que puede llegar a pasar.

B
belisa_9009251
10/5/07 a las 16:10

Yo si
que los dejo,quizas como son 2 es mas complicado salir con ellos a pagar,eso si,no le saco el ojo de encima al coche,creo que no tiene por que pasar nada y no me siento mala madre x ello,un beso

Y
yimin_8650618
10/5/07 a las 16:23

Una gasolinera es un lugar potencialmente peligroso
para cualquiera, ya que se trata de un almacén de combustible.
solo recordar esto, no es un sitio como los demas.

Y
yimin_8650618
10/5/07 a las 16:24

Ah...! y nunca pasa nada... hasta que un dia pasa
las circunstancias no las controlamos nosotros.

H
helia_9785476
10/5/07 a las 16:53
En respuesta a yimin_8650618

Una gasolinera es un lugar potencialmente peligroso
para cualquiera, ya que se trata de un almacén de combustible.
solo recordar esto, no es un sitio como los demas.

Entonces
bajarlo y llevarlo contigo a pagar tampoco es la solucion. La solucion seria no llevarlo nunca a una gasolinera. Por esa regla de 3 tp lo saques a la calle pq le puede caer una maceta, o un rayo si hay tormenta.

Q exageracion!!!!!!!!!!!!!!

O
oihana_5429039
10/5/07 a las 17:19

Pues en general no
no le dejaria nunca en el coche solo.
en cuanto a cosas raras que leo por ahi, el peligro hay que minimizarlo al maximo, claro que siempre pueden pasar cosas pero no es lo mismo que pasen por no poner los medios a que pasen por algo fortuito.
de momento dejarle solo en el coche te arriesgas a que pase algo, si le llevas en brazos le puede pasar algo claro, pero eso es inevitable

E
eddy_6126789
11/5/07 a las 2:46

Bueno
pues tu si quieres prueba. Yo desde luego no.

Y
yuli_8146511
11/5/07 a las 9:36

Que exageracion!!!
Yo entiendo a todo el mundo, cada persona tiene una manera de pensar, pero creo que a veces se exagera un poco. Yo si voy a comprar el pan y puedo aparcar el coche en la puerta pues dejo al niño en el coche (cerrado claro) y la ventanilla un pelin abierta, porque si el niño va durmiendo que? lo despiertas para volver a ponerlo en la sillita en un minuto? Creo que es peor eso! vamos no se pero creo que nadie quiere que le pase nada a su hijo, solo que pensamos de manera diferente. Yo nunca lo dejaria jugar con un mechero, o encerrado en pleno verano! pero cuando no hay peligro no pasa nada!
Cada una cuida a su hijo lo mejor que puede y creo que no eso nadie es mala madre.
Chao!

F
frauke_8139732
11/5/07 a las 12:58

Hola
Yo ... ni loca. Y como lo haga mi marido ... me lo cargo. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir