Foro / Maternidad

Ayuda, cuña en el ovario, ¿sabeis algo?

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 16:27
A
an0N_693387599z
22/10/02 a las 12:58

Hola a todas,

Por favor, ¿podeis ayudarme?
A alguna de vosotras os han hecho una cuña en el ovario. He tomado omifin este mes, 2 cajas y he desarrollado un ovulo en cada ovario de 14mm cada uno. Mi gine dice que es poco y que mis ovarios son como de hormigon, que tiene que hacerme una cuña, un boquete, para que salga el ovulo, el mes que viene.Mis ovarios son poliquisticos, los ovulos no pueden salir y se enquistan.
Me gustaria saber mas,no se que hacer, muchas gracias por escucharme. ¿Sabeis de otra solucion?
Estoy preocupada, un beso y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_693387599z
23/10/02 a las 13:09

Gracias, por tu ayuda,
la verdad es que me he quedado mas preocupada, habla de una tecnica que no se usa ya apenas,y no se que hacer, si alguna sabe algo mas por favor que me ayude, un beso

A
artura_8564596
23/10/02 a las 16:27

Estoy igual que tú
Como ves por el título, poco te puedo ayudar porque este mes yo también he tomado 2 cajas de omifin y como tampoco me han crecido los ovulos, mi gine me ha hablado de hacerme una cuña. No tengo más información, he buscado en varias páginas de internet y lo único que sé es que es una técnica muy antigua y que creo que hoy en día se practica muy poco. El viernes tengo otra visita a ver si me crecen de una vez los ovulos; si no es así me hablará de la cuña.
Por favor si te enteras de algo hazmelo saber, yo haré lo mismo.
Un beso y que tengas mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir