Foro / Maternidad

Ayuda, deberia asustarme?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 20:08
A
aoctopus_17e276z
3/9/14 a las 17:58

Buenas, tengo una duda y quisiera que porfavor la aclararan en lo mas temprano posible, disculpen si soy muy especifico pero quiero detallar todo.

Tuve relaciones con mi enamorada el viernes 29, tuvimos relaciones via anal y con condon para máxima seguridad, el punto es que, al finalizar, la masturbe, y de verdad no logro recordar si mis dedos estaban con semen o con rastros de este (debido a que se debe acomodar el prepucio y con la yema de los dedos se tiene contacto con algo de semen) la cosa es que, esa masturbación paso como 3 o 4 quizás, minutos después del roze de mis dedos, y cabe mencionar que mis dedos estaban expuestos al aire libre y toque sabanas e incluso otras cosas antes de masturbarla (no logro recordar si encima puse mis dedos en un poco de agua para limpiarla pero digamos que no) ahora mi duda es

-Hay riesgo de embarazo? porque me comentaron que el espermatozoide no puede estar al aire libre por mucho tiempo y sin la temperatura necesaria, como les digo, mis dedos rozaron sabanas y estuvieron expuestos mas de 3 minutos creo al aire libre, pero no menos de estos, y ademas la yema de lo dedos no posee la temperatura necesaria para mantener vivo a un espermatozoide , no?

Disculpen por las molestias, solo tengo unas dudas que quisieran ser aclaradas.

Ver también

A
aoctopus_17e276z
3/9/14 a las 18:09

..
100 % seguro? porque tu sabes.. internet dice miles de cosas como de un posible embarazo y cosas asi.. por eso consulte mas que nada.

A
aoctopus_17e276z
3/9/14 a las 22:08

.
.

A
aoctopus_17e276z
4/9/14 a las 20:08


Muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest