Foro / Maternidad

Ayuda , dolor muy grande en la zona del riñón izquierdo..

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 19:56
M
madlen_7063055
28/4/07 a las 19:38

hola chicas, pues eso, que hace varios dias llevo un dolor grandisimo en el lado izquierdo justo donde está el riñón, mi marido me dice que es un dolor por el peso, pero pq me da solo en el lado izquierdo si yo siento que mi bebé está mas en el lado derecho????...no será del riñón?, el me dice que si fuera del riñon me costaria hacer pis, me hincharía y esas cosas, que decis vosotras????

ayudarme porfis que estoy angustiada con este dolor

Jolhante35+6

Ver también

A
an0N_674691899z
28/4/07 a las 19:44

Hola jolhante
A mí me pasó lo mismo y fui de urgencias,era una infección de orina.Ni tenía hinchazón,ni molestias en mis partes,ni al orinar ni nada,sólo el dolor fuerte en el riñon.

No sé qué será lo tuyo,pero hay probabilidades de que sea eso,infección.

Si no te quedas tranquila,ve a urgencias,más vale prevenir que curar

Besos.

Bárbara 33+2

M
mandy_6916269
28/4/07 a las 19:56

Puede que sea...
Una especie de cólico nefrítico...
Mira yo antes de quedarme embarazada he tenido muchos cólicos nefríticos al riñón, y creeme que es un dolor horrible...a mí siempre me dan en el lado derecho, (o casi siempre...), y fijate que está pasada noche he tenido un dolor como el de los cólicos, así que si te duee mucho, o te sigue molestando, creo que es mejor que vayas a urgencias, les comentas y ya ellos te miran, por tu bebé estate trankila, solo que has de mirarte a ver si son contracción de preparación del útero para el parto, o si que pudiera ser un cólico vale???

En fin solo te consuelo diciéndote que el pasado mes de Junio del 2006, tuve un aborto provocado y los dolores que pasé en la expulsión de los embriones (era embarazo gemelar) fueron horrible, eran como los del cólico nefrítico, y algunos peores, y le dije a la gine, y me dijo, Cynthia: ya sabes lo que es dilatar y tener dolores de parto, así que te diré que si eso te duele, ya veras que cuando demos a luz será coser ycantar!!!! al menos para nosotras!!!

Jajajajajaja, no te preocupes, que ya verás que no es nada, pero ya te digo que si te quedas más trankila que le cuentes a tu gine eh???

Un besote enorme de Cynthia + Carolina de 31+6 semanitas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir