Foro / Maternidad

Ayuda!!! donde comprar mutsy

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 18:02
E
estera_9354347
3/2/09 a las 14:23

Hola!!!!
Me quiero comprar el mutsy pero soy de zaragoza y no se donde hay alguna tienda que lo vendan. He leido en el foro que alguna lo habeis comprado en un pagina alemana pero a mi me da miedo, prefiero comprarlo en españa por si hay algun problema. A ver si alguna sabe donde puedo comprarlo en zaragoza y sino no me importa ir a barcelona a alguna tienda que este bien de precio.


muchas graciassss

Ver también

M
mareme_6502347
3/2/09 a las 18:06

Hola
hola
Yo lo he visto en donde vivo, en Navarra. También está en Logroño. En Zaragoza llevo un rato mirándotelo en internet y no hay manera. Y yo creo que la página ping pong on line (alemana) es de fiar, por lo menos te ahorras una pasta gansa... Y si tienes dudas y les escribes, en menos de 24 horas te contestan, hoy a mi me han respondido en una hora.

Si encuentro algo, ya te diré.

A
an0N_583724299z
4/2/09 a las 13:10
En respuesta a mareme_6502347

Hola
hola
Yo lo he visto en donde vivo, en Navarra. También está en Logroño. En Zaragoza llevo un rato mirándotelo en internet y no hay manera. Y yo creo que la página ping pong on line (alemana) es de fiar, por lo menos te ahorras una pasta gansa... Y si tienes dudas y les escribes, en menos de 24 horas te contestan, hoy a mi me han respondido en una hora.

Si encuentro algo, ya te diré.

Donde comprar mutsy
yo tengo mutsy en mi tienda soy de Bilbao. si tienes claro lo que quiers yo te lo puedo mandar por seur. he mandado muchas cosas a otros lugares de España. Si quieres puedes entrar en mi pagina web, www.charodearango.com y desde
la pagina me puedes localizar.
un saludo.

A
an0N_583724299z
4/2/09 a las 13:11
En respuesta a mareme_6502347

Hola
hola
Yo lo he visto en donde vivo, en Navarra. También está en Logroño. En Zaragoza llevo un rato mirándotelo en internet y no hay manera. Y yo creo que la página ping pong on line (alemana) es de fiar, por lo menos te ahorras una pasta gansa... Y si tienes dudas y les escribes, en menos de 24 horas te contestan, hoy a mi me han respondido en una hora.

Si encuentro algo, ya te diré.

Donde comprar mutsy
yo tengo mutsy en mi tienda soy de Bilbao. si tienes claro lo que quieres yo te lo puedo mandar por seur. he mandado muchas cosas a otros lugares de España. Si quieres puedes entrar en mi pagina web, www.charodearango.com y desde
la pagina me puedes localizar.
un saludo.

L
leana_5406972
4/2/09 a las 13:17

Baby now
Estos son los distribuidores en España, de hecho es la única referencia que sale en la web de Mutsy. Llámales y pregúntales dónde lo puedes comprar en tu ciudad. Yo les llamé preguntando por uno de sus carritos que no se vende todavía en España (el Slider) y me atendieron fenomenal. No me resolvieron el problema (si no lo tienen disponible ellos, poco se puede hacer), pero fueron muy amables. El teléfono (lo he copiado de la web de Mutsy) es este: 93 711 05 51

Espero haberte ayudado!

E
estera_9354347
4/2/09 a las 18:02

Gracias
a todas. He encontrado alguna tienda a traves de babynow que venden aqui en zaragoza. De todas formas me voy a pensar lo de la pagina alemana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir