En respuesta a an0N_852651699z
Yo tambien necesito ayuda
Hola chicas, yo y mi marido nos hemos enamorado del mutsy, pero somos de valencia y no encontramos ninguna tienda donde lo tengan. Ya se que en la web ping pong lo venden mas barato y te lo envian gratis pero es que no tengo ni idea de inglés y menos de alemán, así que me da un poco de miedo comprarlo ahí. Además primero quiero verlo en vivo y en directo, porque todo lo que se del mutsy lo he sacado de internet. Me podeis ayudar? Donde puedo encontrarlo en valencia o castellon? Como lo habeis hecho vosotras para comprarlo en la web ping pong?
Muchas gracias a todas.
Monica.
Hola monica
¿No tienes ningun familiar que entienda un poquito de inglés?, verás yo no lo hablo, pero entiendo algo y no he tenido ningun problema para aclararme con los de ping pong, eso sí, nada de hablar por teléfono...correo electrónico máximo (y ayudándome en la traducción con cualquier traductor de internet). Lo digo porque creo que merece la pena... A mi me ha llegado en 4 semanas casi todo. Los accesorios que me faltan me han dicho que tardaran dos semanas mas. Me ha costado 804 euros (con varios descuentos que te hacen: 5 % siempre y además otro descuento por pagar con Visa a débito (no a credito)). He comprado: El 4 rider light con silla, traveller, saco de silla, capota de lluvia para silla y capota para traveller, sombrilla, bandeja de comer, bolsa de la compra, bolsa changing bag para el bebe y soporte para convertir la silla en hamaca. Mira como te sale en chiquiguay, pero yo lo mire y había mucha diferencia. Además aqui puedes escoger muchos mas colores, la unica pega es que si coges un color que no se vende en España te arriesgas un poquito al no verlo en directo. Yo me pedí el Team Red, el college red se vende aqui pero es muy chillon, muy cereza y no me gustaba. El Team red es más mate, como un granate y lleva un número 01 dentro de un círculo...primero me quede así un poco cuando lo ví, porque esperaba que tendría las rayas como los otros Team..., pero cuanto mas lo miro más me gusta, y además nadie lo tendrá igual...o casi nadie.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
SICXA + PAULA 29