Foro / Maternidad

Opiniones sobre los carritos mutsy

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 13:27
Y
yiwei_9077375
24/4/07 a las 15:41

Hola chicas!!
Me imagino que como muchas de vosotras me estoy volviendo loca con el tema del carrito.
Alguna tiene el Mutsy?? A mi me gusta el Urbanrider y el 3rider. Que opinais alguien que los tenga??

Muchisimas gracias

Ver también

Y
yiwei_9077375
25/4/07 a las 10:32

Hola sarae
tengo pensado coger el 4rider light el que tiene las ruedas delanteras giratorias, sabes que tal sale ese modelo??he visto en chiquiguay que pesa el chasis lo mismo que el de 3 ruedas, que opinas??
gracias

Y
yahel_10039466
25/4/07 a las 18:39

Mutsy
nosotros hemos comprado el urban rider. Aun no lo hemos usado mas que en casa, en el ascensor y en el portal (dare a luz ya en cualquier momento), pero me encanta. Eso si, hemos comprado el kit de ruedas pequeñas y con ellas, hace un giro de 360 grados sobre si mismo (para que te hagas idea de la facilidad). Con las 4 ruedas grandes, efectivamente necesitas espacio para maniobrar y hay que cogerle el truco, pero es que cuando lleves las 4 ruedas grandes es para el campo, el parque, la playa... y allí no deberías tener problema de sitio para maniobrar

Confirmo el post anterior, los tejidos son una pasada, y los remates en general, la calidad de los enganches, del plástico, de todo... y luego tiene muchas ventajas que a nosotros nos encantaron (que el grupo 0 para el coche se tumba totalmente, por lo que cuando vayas de viaje te ahorras llevar el capazo (incluso podrías prescindir de él siempre), tiene una bandeja para darle de comer cuando uses la silla (super práctica para las meriendas fuera de casa), las ruedas pequeñas para moverte genial por ciudad, y las grandotas para el campo (los amortiguadores son extraordinarios)...

En fin, yo no me arrepiento en absoluto de la compra. Cuando empiece a usarlo (en los próximos días), podré deciros más, pero desde luego me parece un cochecito de 10!!
Suerte!!
39+4

L
lesya_8792761
19/9/08 a las 12:07

Mutsy
Hola,
Yo tengo el 4rider light y estoy encantada. Mi niño tiene 3 meses, pero está muy grande y ya no cabe en el cuco. Así que ahora le llevo en el Maxicosi (compré unos adaptadores para el chasis de Mutsy).
Se maneja fenomenal y se pliega facilmente. El peso es muy parecido al del Bugaboo.
Este verano hemos estado unos días en la playa y sin problema y para meterlo en el maletero del coche muy bien. Se puede plegar sin desmontar el cuco o la silla.
Saludos.

A
an0N_852651699z
20/9/08 a las :20
En respuesta a lesya_8792761

Mutsy
Hola,
Yo tengo el 4rider light y estoy encantada. Mi niño tiene 3 meses, pero está muy grande y ya no cabe en el cuco. Así que ahora le llevo en el Maxicosi (compré unos adaptadores para el chasis de Mutsy).
Se maneja fenomenal y se pliega facilmente. El peso es muy parecido al del Bugaboo.
Este verano hemos estado unos días en la playa y sin problema y para meterlo en el maletero del coche muy bien. Se puede plegar sin desmontar el cuco o la silla.
Saludos.

Hola chicas
Yo quiero comprar el mutsy también, pero tengo una duda con los tejidos y colores. Es que he visto que el cuco y la silla lleva un letrero con la palabra "TEAM" o "MUTSY SPORTS 1" o algo parecido, lo llevan todos los colores? los tejidos son todos iguales o varian?
Gracias por ayudarme. un saludo

A
aurica_8719411
20/9/08 a las 17:58

4 rider light
hola,
si los has visto ya en directo sobran las palabras. Loas acabados dde material: telas, aluminios, plásticos, etc...son de primera calidad. Cuando comparas otro a su lada salta a la vista las diferencias. Varios clientes nuestros nos han confirmado su satisfacción con este producto.
A pesar de ser una marca de prestigio que repercute en su precio, si optas por la opción de traveller (matrix) + chasis 4 rider light conseguirás tener un buen cochecito a buen precio! Y sobretodo darle rendimiento, el traveller o matrix o duplo (cada marca lo llama de una manera) se está usando mucho, muchas mamis repetidoras nos lo piden porque en su primera experiencia compraron capazo y se arrepintieron del poco uso que se le da.
échale un vistazo.
Esta combinación la puedes encontrar en nuestra web.
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

L
liya_9080073
9/12/08 a las 17:21

No sera asalvo?
hola, he visto que asalvo ha sacado uno muy muy parecido no tendrán nada que ver no? porque si no a mi me da algo. me he comprado el mutsy y por ahora estoy muy contenta, pero tenía un asalvo que me costó dios y ayuda que me devolviesen el dinero por lo malo que era.
Alguien sabe si tiene algo que ver el mutsy con el asalvo nuevo? por favor decidme algo que me da algo.


Gracias

D
daira_9942137
9/12/08 a las 17:30
En respuesta a liya_9080073

No sera asalvo?
hola, he visto que asalvo ha sacado uno muy muy parecido no tendrán nada que ver no? porque si no a mi me da algo. me he comprado el mutsy y por ahora estoy muy contenta, pero tenía un asalvo que me costó dios y ayuda que me devolviesen el dinero por lo malo que era.
Alguien sabe si tiene algo que ver el mutsy con el asalvo nuevo? por favor decidme algo que me da algo.


Gracias

Tranquila
no tienen nada que ver....

www.4bebes.es

A
anjana_8802723
10/12/08 a las 9:39

Hola!
yo tengo el mutsy spider, es una pasada de pequeño.
os cuento: mi hijo rompió el reposapies, y lo mandé a la casa para que me lo repararan, como ya no tenian tela de ese color al fin, me mandaron uno nuevo.
nos hibamos de viaje y necesitaba el carro para el niño, aunque el niño ya no usaba carro (3 años), me lo llevé por si las moscas, y solo lo uso un dia que estaba cansado y asi yo hiba mas lijera. después de ese dia, no lo volví a usar más.
Solo tiene un dia de uso, o sea que si lo quereis os lo vendo por 200 euros.(en tienda vale mas de 300), a este carro se le puede acoplar otros accesorios para bebe, podeis informaros en la pagina de mutsy, es el modelo Spaider, de color azul (super bonito )
Plegado es super pequeño y tiene para recostar al niño.
Si quereis ver fotos o mas información: pepamartinez@gmail.com
Un besote.

A
anjana_8802723
11/12/08 a las 19:39

Que suba
que suba

K
kirill_6386791
11/12/08 a las 23:06

Espero que te sirva de ayuda
La verdad es que no te puedo dar mucha información sobre el carrito, ya que el comprado me ha llegado ayer. Aparentemente tiene unos acabados de gran calidad y se ve que es un carro robusto.
En lo que más te puedo ayudar es a la hora de comprarlo. Yo he comprado un modelo que no se vende en España (el "Slider"). Lo he comprado en Alemania. Después de ver muchas oponiones sobre la página www.pingpong_online.de comprobe que erá mucho más barato que en España (no este modelo que no se vende, sino e 4rider) y buscando en ebay encontré otra página Alemana www.kiddies24.de (o también .com) que tiene tienda en ebay. Los portes son más caros que en la página de pingpong, pero si compras en ebay algunos productos son más baratos y se compensa una cosa con otra. Al final me decidi por está página ya que tenía una votación altísima en ebay y se podía pagar con paypal (metodo seguro de pago). Hice el pago el día 1 de diciembre y el pedido salio de sus almacenes el día 2 (un bulto) y el 3 (otros dos). Total, con el puente por medio, el total del pedio me ha llegado el día 10 (bastante rápido, no) en perfectas condiciones.
Lo bueno que tiene esta página es que sabes si tienen el artículo en stock o no, y si lo tienen lo envían inmediatamente un vez pagado.
Recomiendo ponerse en contacto con ellos antes de hacer el pedido para confirmar los gastos de envío ya que en ebay no aparecen y te puedes llevar una sorpresa. A mí por enviarme: Mutsy Slider, Capazo, Saco, Sombrilla y Maxi-Cosi, me han cobrado 70, aunque en ebay me pedía 81, pero como hablé antes con ellos me lo dejaron en 70. Por cierto, una de las personas que resuelven las dudas se defiende bastante bien en Español, por lo que no hay problema de comunicación (incluso me llamó por teléfono para resolver mis dudas).

Respecto a la silla, le veo ventajas con respecto a las otras Mutsy: - Se puede separar la parte superior del chasis (siendo de esta manera menos largo para poder meterlo en el maletero del coche) - Se puede cambiar el sentido de la marcha (como en el bugaboo) para que las ruedas grandes vayan delante en terrenos difíciles.

También hay que tener en cuenta que a la hora de comprar por internet un coche que no se vende en España, no has tenido oportunidad de verlo en vivo y los colores que aparecen en internet no son exactamente como en la realidad (yo he cogido el azul y la verdad, en internet se veia más bonito).

También he realizado un pedido en pingpong-online, los plásticos de lluvia de la silla y el capazo, los adaptadores de la máxi-cosi y el bolso. Lo he hecho así porque me salía más barato (por los gastos de envío). De esta página no te puedo dar mi oponión ya que me han dicho que tardan una 4 o 5 semanas en enviarmelo.

Espero haberte ayudado y que te puedas ahorrar unos euros que la vida está "mú achuchá"

Saludos

A
an0N_580661399z
7/7/10 a las 13:27
En respuesta a kirill_6386791

Espero que te sirva de ayuda
La verdad es que no te puedo dar mucha información sobre el carrito, ya que el comprado me ha llegado ayer. Aparentemente tiene unos acabados de gran calidad y se ve que es un carro robusto.
En lo que más te puedo ayudar es a la hora de comprarlo. Yo he comprado un modelo que no se vende en España (el "Slider"). Lo he comprado en Alemania. Después de ver muchas oponiones sobre la página www.pingpong_online.de comprobe que erá mucho más barato que en España (no este modelo que no se vende, sino e 4rider) y buscando en ebay encontré otra página Alemana www.kiddies24.de (o también .com) que tiene tienda en ebay. Los portes son más caros que en la página de pingpong, pero si compras en ebay algunos productos son más baratos y se compensa una cosa con otra. Al final me decidi por está página ya que tenía una votación altísima en ebay y se podía pagar con paypal (metodo seguro de pago). Hice el pago el día 1 de diciembre y el pedido salio de sus almacenes el día 2 (un bulto) y el 3 (otros dos). Total, con el puente por medio, el total del pedio me ha llegado el día 10 (bastante rápido, no) en perfectas condiciones.
Lo bueno que tiene esta página es que sabes si tienen el artículo en stock o no, y si lo tienen lo envían inmediatamente un vez pagado.
Recomiendo ponerse en contacto con ellos antes de hacer el pedido para confirmar los gastos de envío ya que en ebay no aparecen y te puedes llevar una sorpresa. A mí por enviarme: Mutsy Slider, Capazo, Saco, Sombrilla y Maxi-Cosi, me han cobrado 70, aunque en ebay me pedía 81, pero como hablé antes con ellos me lo dejaron en 70. Por cierto, una de las personas que resuelven las dudas se defiende bastante bien en Español, por lo que no hay problema de comunicación (incluso me llamó por teléfono para resolver mis dudas).

Respecto a la silla, le veo ventajas con respecto a las otras Mutsy: - Se puede separar la parte superior del chasis (siendo de esta manera menos largo para poder meterlo en el maletero del coche) - Se puede cambiar el sentido de la marcha (como en el bugaboo) para que las ruedas grandes vayan delante en terrenos difíciles.

También hay que tener en cuenta que a la hora de comprar por internet un coche que no se vende en España, no has tenido oportunidad de verlo en vivo y los colores que aparecen en internet no son exactamente como en la realidad (yo he cogido el azul y la verdad, en internet se veia más bonito).

También he realizado un pedido en pingpong-online, los plásticos de lluvia de la silla y el capazo, los adaptadores de la máxi-cosi y el bolso. Lo he hecho así porque me salía más barato (por los gastos de envío). De esta página no te puedo dar mi oponión ya que me han dicho que tardan una 4 o 5 semanas en enviarmelo.

Espero haberte ayudado y que te puedas ahorrar unos euros que la vida está "mú achuchá"

Saludos

¿qué página?
Hola, no te he entendido bien, al final porque página hiciestes la compra??? Porque por los comentarios que me ha hecho mi cuñada, que también se compró esta marca, es muy bueno- tanto para los primeros meses, como para los futuros- por su aguante y solidez.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram