Yo, mutsy
buenas noches ,
nosotros tenemos un niño de 2 años y medio y cuando tuvimos que comprar el carro la verdad és que hay tantos que te saturas un poco , pero al final fuios a una tienda donde tenian el Mutsy y quedé encantada con él , digo quedé porque mi marido despues de ver unos cuantos me dijo que escogiera yo porque a él le parecian todos iguales , o sea que nos quedamos con el Mutsy Freerider , y como no me acababa de decidir si rojo o azul , compramos el capazo azul y la silla roja . Eso si no compramos el raveller de Mutsy porque la chica de la tienda nos lo desaconsejo , nos dijo que era mas segura la Maxicosi Cabrio , ya que era de una pieza , y en caso de impacto era mas segura .
la verdad és que estamos satisfechos con el uso que le hemos dado y con lo comodo que ha sido para nuestro hijo .
En la silla el bebe puede dormir completamente tumbado , y si quiere puede dormir de lado cosa que con el Bugaboo es imposible .
bien , por si al final os decidis por el Mutsy , que sepais que nosotros lo vendemos ya que no tenemos intencion de tener otro bebe. si quereis que os mande fotos solo teneis que decirlo , vendemos el chasis, el capazo , la silla y la Maxicosi Cabrio con los accesorios correspondientes por 450 .
bien espero haber sido de ayuda .
un saludo