Foro / Maternidad

Bugaboo o mutsy?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 14:46
N
norka_8251747
17/8/07 a las 19:53

Hola, estamos en búsqueda de carritos y hechos un lio¡¡
Hay dos que nos gustan bastante que son el bugaboo camaleon y el mutsy.
También nos gusta el vector de bebecar pero nos han dicho que con el tiempo chirrian mucho las ruedas.. es verdad?, y, eso no pasa con el resto de los carritos?
El mutsy tiene pinta de manejarse muy bien aunque parece un poco grande y en el foro hemos leido que es mas pesado que otros.
El bugaboo nos gusta... pero en la sillita el bebe no se queda tumbado del todo y el capazo es muy bajo...asi que a todos les vemos algunas pegas.
Si nos pudieseis aconsejar¡¡
Muchas gracias de antemano.
María + David + (Alvaro 22+4)

Ver también

S
sorina_8556261
23/8/07 a las :01

Yo, mutsy
buenas noches ,

nosotros tenemos un niño de 2 años y medio y cuando tuvimos que comprar el carro la verdad és que hay tantos que te saturas un poco , pero al final fuios a una tienda donde tenian el Mutsy y quedé encantada con él , digo quedé porque mi marido despues de ver unos cuantos me dijo que escogiera yo porque a él le parecian todos iguales , o sea que nos quedamos con el Mutsy Freerider , y como no me acababa de decidir si rojo o azul , compramos el capazo azul y la silla roja . Eso si no compramos el raveller de Mutsy porque la chica de la tienda nos lo desaconsejo , nos dijo que era mas segura la Maxicosi Cabrio , ya que era de una pieza , y en caso de impacto era mas segura .

la verdad és que estamos satisfechos con el uso que le hemos dado y con lo comodo que ha sido para nuestro hijo .
En la silla el bebe puede dormir completamente tumbado , y si quiere puede dormir de lado cosa que con el Bugaboo es imposible .

bien , por si al final os decidis por el Mutsy , que sepais que nosotros lo vendemos ya que no tenemos intencion de tener otro bebe. si quereis que os mande fotos solo teneis que decirlo , vendemos el chasis, el capazo , la silla y la Maxicosi Cabrio con los accesorios correspondientes por 450 .

bien espero haber sido de ayuda .

un saludo

L
lucina_8548480
23/8/07 a las 19:32

Yo mutsy tambien!!
En un principio tenia pensado comprar el bugaboo, simple y llanamente porque era el coche de moda, pero aun no conocia el mutsy.
Cuando fui a la tienda y lo vi, mi marido fue fulminante, le encanto nada mas verlo.
Estuvimos tiempo pensando si bugaboo o mutsy y al final cogimos el mutsy por su estetica, porque no pesa nada de nada, y sobre todo porque es alto, lo que me paraba del bugaboo era lo bajito que es. Mi marido es alto y me decia: me voy a deslomar cada vez que quiera sacar al noño del cochecito o agacharme para algo!! Y tenia razon.
Una amiga lo tiene y un dia yendo por la calle le salto un perrito dentro, si es que van a ras de suelo.
En fin, cada uno coge el que mas le gusta pero yo elegi el mutsy y no me arrepiento nada de nada. Cuando voy por la calle voy viendo los cochecitos y cada vez estoy mas convencida de que he acertado con el mutsy, no me gusta lo bajito que va el bugaboo.
Y lo que me paro tambien es que no tiene silla para el coche.
El mutsy tiene de todo, capazo, silla para el coche y otra silla que es intermedia entre capazo y maxi coxi. Yo me cogi el capazo porque lo tendre a mediados de septiembre va de cara al invierno, epro sino, te coges la otra pieza y con una matas dos pajaros de un tiro.
Ademas, en la tienda me dijeron que la silla del mutsy hoy por hoy es la mejor del mercado...

Sin duda MUTSY.

Y
yahel_10039466
2/9/07 a las 14:46

Mutsy
100% de acuerdo con el mensaje de morinta.
Nosotros compramos el mutsy y estamos encantados. Eso si, te recomiendo que te compres el kit de ruedas delanteras pequeñas para ciudad. Es un todo-terreno, robusto, los materiales de muy buena calidad, se desmonta todo con un clic...
Lo unico de mutsy que es una birria es la sombrilla. Mejor compra una generica. Todo lo demas: silla, capazo, grupo 0, bandeja, saco, bolso, etc. etc. es fenomenal.
Suerte en la elección!
Besos
Maria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir