Foro / Maternidad

Mutsy 4rider

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 12:07
B
begum_9494100
20/9/06 a las 18:22

Hola quisiera saber si alguien conoce este cochecito como es en cuanto a ligereza, comodidad, funcionalidad, peso etc... Gracias y un saludo

Ver también

B
begum_9494100
21/9/06 a las 16:21

Por favor
Por favor es que no hay nadie que conozca este cochecito. Gracias

B
begum_9494100
21/9/06 a las 16:22

Necesito ayuda
Por favor es que no hay nadie que sepa algo de este cochecito. Gracias

S
sheyla_6445579
22/9/06 a las 12:08

Mutsy
Yo lo recibí la semana pasada, pero aún no lo he utilizado. Te puedo decir que es chulisimo y que creo que va ha tener muy buen resultado. Se ve un cochecito muy seguro y cómodo para el bebé y yo creo que eso es lo mas importante. Dicen que pesa un poco, pero como yo aún no lo he probado con el bebé, no lo sé. Dentro de unas 3 semanas lo sabré. Suerte

N
nashla_9061236
22/9/06 a las 14:33

Yo lo tengo
A mi me ha salido muy bueno, mi niño tiene 20 meses y lo he usado un monton y la verdad es que esta como el primer dia ni un ruido ni un tornillo suelto ni nada esta perfecto
Es comodo de llevar, se pliega muy bien, las ruedas se quitan de un clic por si no tienes espacio en el maletero y te queda plano plano.
Si es verdad que pesa un poco aunque supongo que parecido a los demas, yo ahora lo noto mas porque lo comparo con la silla de segunda edad que tengo.
Lo verdad es que cualquier carro con un niño de 13 kilos pesa,
Si tienes alguna pregunta mas concreta me la haces y a ver si puedo ayudarte.

Y
yanqin_8472599
23/9/06 a las 16:48
En respuesta a begum_9494100

Por favor
Por favor es que no hay nadie que conozca este cochecito. Gracias

Musty
pues, creo, que no hay nadie.. ayer estaba buscando lo todo el dia por el internet y no he encontrado casi nada. Tambien estoy interesada en el, pero creo, que no lo voy conseguir en ninguna parte. O sabe alguienm, donde los venden, y el precio??

G
garai_8520261
26/9/06 a las 17:15

Mutsy urbanrider (735 euros)
Hola Pitxumari,

Hoy he encargado el modelo Urbanrider de Mutsy. Son 4 ruedas inflables con un eje de giro en la interseccion de las diagonales. Miralo en mutsy.com. Puedes elegir color y accesorios. Yo en concreto en pedido: el chasis standard, silla DX, traveller, protector lluvia, nursery bag: todo por un precio de 735 euros con IVA incluido y transporte a casa. Aunque yo ire a recogerlo a la tienda (www.chiquiguay.com). En unas dos semanas lo tienes en casa o en la tienda. Ellos estan en un poligono industrial a unos 30km de Barcelona. Venden por Internet o directamente en tienda. Para que te hagas una idea de lo barato que son: en el Palacio del Bebe (Gran Via con paseo de Gracia en Barcelona, una zona muy cara) lo mismo cuesta 180 euros mas (30.000 pesetas). Asi que piensatelo donde lo compras. El distribuidor exclusivo de Mutsy en españa es babynow.com, estan en Barcelona (93 2652462), si les llamas, pideles un catalogo y te envian a casa. Asi tienes las referencias de todo. Luego contacta con Chiquiguay, pregunta por David Delgado y te dara un presupuesto y fecha de entrega. NOTA: soy un futuro papa que trabaja en electromedicina, asi que no haya suspicacias de intereses ocultos. Despues de un mes visitando multitud de tiendas y navegando por Internet, la conclusion es que el mejor precio de Mutsy esta en Chiquiguay.

Un saludo,

Manu Oliva

K
katya_8902424
29/9/07 a las 12:00
En respuesta a garai_8520261

Mutsy urbanrider (735 euros)
Hola Pitxumari,

Hoy he encargado el modelo Urbanrider de Mutsy. Son 4 ruedas inflables con un eje de giro en la interseccion de las diagonales. Miralo en mutsy.com. Puedes elegir color y accesorios. Yo en concreto en pedido: el chasis standard, silla DX, traveller, protector lluvia, nursery bag: todo por un precio de 735 euros con IVA incluido y transporte a casa. Aunque yo ire a recogerlo a la tienda (www.chiquiguay.com). En unas dos semanas lo tienes en casa o en la tienda. Ellos estan en un poligono industrial a unos 30km de Barcelona. Venden por Internet o directamente en tienda. Para que te hagas una idea de lo barato que son: en el Palacio del Bebe (Gran Via con paseo de Gracia en Barcelona, una zona muy cara) lo mismo cuesta 180 euros mas (30.000 pesetas). Asi que piensatelo donde lo compras. El distribuidor exclusivo de Mutsy en españa es babynow.com, estan en Barcelona (93 2652462), si les llamas, pideles un catalogo y te envian a casa. Asi tienes las referencias de todo. Luego contacta con Chiquiguay, pregunta por David Delgado y te dara un presupuesto y fecha de entrega. NOTA: soy un futuro papa que trabaja en electromedicina, asi que no haya suspicacias de intereses ocultos. Despues de un mes visitando multitud de tiendas y navegando por Internet, la conclusion es que el mejor precio de Mutsy esta en Chiquiguay.

Un saludo,

Manu Oliva

Busco un saco para el traveller del mutsy. lo elegí en verde.
Hola:
He encargado el modelo 4 rider de mutsy en color verde oliva. He cogido el traveller y la silla. El color que he elegido es el verde oliva. Ahora estoy como loca buscando un saco para el traveller que de mucho calorcito y que pegue con la capota ( que es lo que se verá) que es verde oliva.Sabéis dónde encontrar algo???
Gracias.
PILAR

S
sorina_8556261
5/10/07 a las 10:59
En respuesta a yanqin_8472599

Musty
pues, creo, que no hay nadie.. ayer estaba buscando lo todo el dia por el internet y no he encontrado casi nada. Tambien estoy interesada en el, pero creo, que no lo voy conseguir en ninguna parte. O sabe alguienm, donde los venden, y el precio??

Yo tengo un mutsy freerider
Buenas ,
he visto esta conversacion y a lo mejor te interesa un Mutsy por 400, silla , capazo , mochila , burbuja , y silla de coche Grupo 0 de Maxicosi ( porque el traveller de Mutsy me dijeron que no era muy seguro )
Bien , si te interesa ver las fotos dame un mail y te las mandaré sin compromiso , ok
Yo soy de Barcelona y tu de donde eres ?

Si no te interesa y sabes de alguien a quien e pueda interesar por favor dile que se ponga en contacto conmigo en mrosinol@yahoo.es

Gracias

J
jiahui_8413142
12/3/08 a las 23:11

Yo también lo quiero!
Hola, a mí me encanta, y sobre todo porque mi coche es muy pequeño y este se queda bastante compacto. ¿Sabéis si lo venden en El Corte Inglés?
Gracias.

O
osas_6302890
21/10/08 a las 12:36
En respuesta a sorina_8556261

Yo tengo un mutsy freerider
Buenas ,
he visto esta conversacion y a lo mejor te interesa un Mutsy por 400, silla , capazo , mochila , burbuja , y silla de coche Grupo 0 de Maxicosi ( porque el traveller de Mutsy me dijeron que no era muy seguro )
Bien , si te interesa ver las fotos dame un mail y te las mandaré sin compromiso , ok
Yo soy de Barcelona y tu de donde eres ?

Si no te interesa y sabes de alguien a quien e pueda interesar por favor dile que se ponga en contacto conmigo en mrosinol@yahoo.es

Gracias

Mutsy
por que lo vendes? y que modelo es.

A
alvina_5415788
4/3/09 a las 13:23

Adaptadores
¿Sabes si al chasis de Mutsy se puede adaptar el prima de casualplay? Gracias

A
an0N_880452199z
6/3/09 a las 18:56

Mutsy 4rider
HOLA , YO TE PUEDO DECIR LO QE PESA Y LO COMODO QUE ES Y DONDE LO PUEDES ENCONTRAR

UN SALUDO

M
mima_6917296
7/3/09 a las 10:44

"traveller de mutsy"
Hola laiaf3, lo que tu comentas del traveller, es que en la tienda te han dicho que no exite el traveller de Mutsy?

Si existe y se llama traveller, es la misma pza que el Prima de Casual play, pero sin los anclajes que adaptan a los chasis de play.

En 2007, play saco el sistema de sujección el sus chasis "unisystem" si no fuera por esto el traveller seria el mismo.


www.lilibyt.es








A
an0N_585241999z
12/3/09 a las 21:33
En respuesta a alvina_5415788

Adaptadores
¿Sabes si al chasis de Mutsy se puede adaptar el prima de casualplay? Gracias

Pregunta
no se le puede adaptar ya que la forma que tiene para acoplarlo a la silla es diferente.

A
an0N_585241999z
12/3/09 a las 21:34
En respuesta a alvina_5415788

Adaptadores
¿Sabes si al chasis de Mutsy se puede adaptar el prima de casualplay? Gracias

Perdon
me he confudido, si se le puede adapatar con el adaptador del traveller de mutsy

A
an0N_880452199z
12/3/09 a las 22:41

Mutsy 4 rider
HOLA SOBRE ESTE CARRO EL PESO ES DE 10 KG, Y SITE TENGO QUE DECIR QUE ES IMPRESIONANTE Y A LA VEZ MUY LIGUERO Y COMODO DE CONDUCIR.
SI NECESITAS ALGUNA COSA MAS YA SABES ¿OK?

UN SALUDO

S
sughra_5613475
14/3/10 a las 10:58

Yo tengo el mutsy 4 rider singel
DESPUES DE MUCHO BUSCAR ME DECIDI POR ESTE, LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA DE CARRITO EN CUANTO A PRESTACIONES, YO TENGO EL CUCO, EL TRAVELLER Y LA SILLA, TODO DEL COLOR JOEY SILVER Y LA VERDAD ES QUE HASTA ME MIRAN POR LA CALLE POR LO IMPRESIONANTE QUE ES Y POR LOS POCOS COCHECITOS QUE SE VEN DE ESTA MARCA. EN CUANTO A LO QUE PREGUNTAS DEL TRAVELER, SI, TIENE 3 POSICIONES, ACOSTADO, MEDIO Y LEVANTADO, Y TE SIRVE POR LO MENOS HASTA QUE EL NIÑO PESE 9 KG, LO PUEDES LLEVAR PARA EL COCHE, O SI LE PONES LOS ADAPTADORES LO PUEDES LLEVAR EN EL CHASIS, ES DE LA MARCA MUTSY, Y LA VERDAD ES QUE ES MUY COMODO Y AMPLIO, PERO YO CREO QUE LOS DOS PRIMEROS MESES AL MENOS VAN MAS COMODOS EN UN CUCO, POR QUE EN EL TRAVELLER LOS TIENES QUE LLEVAR ATADITOS. BUENO, ESPERO HABER RESUELTO ALGUNA DE TUS DUDAS, SI NECESITAS ALGO MAS, MANDAME UN PRIVI Y ESTARE ENCANTADA DE CONTESTARNTE. UN SALUDO.

S
sidibe_5331181
19/9/11 a las 12:07
En respuesta a sughra_5613475

Yo tengo el mutsy 4 rider singel
DESPUES DE MUCHO BUSCAR ME DECIDI POR ESTE, LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA DE CARRITO EN CUANTO A PRESTACIONES, YO TENGO EL CUCO, EL TRAVELLER Y LA SILLA, TODO DEL COLOR JOEY SILVER Y LA VERDAD ES QUE HASTA ME MIRAN POR LA CALLE POR LO IMPRESIONANTE QUE ES Y POR LOS POCOS COCHECITOS QUE SE VEN DE ESTA MARCA. EN CUANTO A LO QUE PREGUNTAS DEL TRAVELER, SI, TIENE 3 POSICIONES, ACOSTADO, MEDIO Y LEVANTADO, Y TE SIRVE POR LO MENOS HASTA QUE EL NIÑO PESE 9 KG, LO PUEDES LLEVAR PARA EL COCHE, O SI LE PONES LOS ADAPTADORES LO PUEDES LLEVAR EN EL CHASIS, ES DE LA MARCA MUTSY, Y LA VERDAD ES QUE ES MUY COMODO Y AMPLIO, PERO YO CREO QUE LOS DOS PRIMEROS MESES AL MENOS VAN MAS COMODOS EN UN CUCO, POR QUE EN EL TRAVELLER LOS TIENES QUE LLEVAR ATADITOS. BUENO, ESPERO HABER RESUELTO ALGUNA DE TUS DUDAS, SI NECESITAS ALGO MAS, MANDAME UN PRIVI Y ESTARE ENCANTADA DE CONTESTARNTE. UN SALUDO.

Mutsy 4 rider
Hola, voy a comprar el mutsy 4 rider en color joey silver y me gusta mucho la mochila, pero no consigo ver fotos de como es realmente, si se abre por arriba y es comoda de llevar colgada del manillar. Me puedes decir que tal es y si puedes te agradeceria que me envies fotos de como es abierta y colgada del carro, para saber si cuando la llevas colgada es comoda para meter y sacar las cosas de dentro.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram