Foro / Maternidad

¡ayuda! ¿dónde puedo conseguir bikinis monos?

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 19:00
M
mzia_8042600
10/6/04 a las 17:35

Hola a todas.
Ando desesperada a la búsqueda de un bikini que me pueda poner este verano. Los bañadores de premamá son lo peor y no encuentro bikinis en ningúna parte. Soy de Madrid. ¿Alguna puede ayudarme?
Gracias y un beso para todas
Beatriz (17+3)

Ver también

A
an0N_674629099z
10/6/04 a las 18:19

Bikinis monos
hola guapa, la verdad que no te puedo decir mucho si son monos o no, se que en mostoles hay una tienda de premama y me han dicho que para ultimos de mes van a traer bikinis y bañadores monos, asi que lo unico que te puedo decir que esta en mostoles en la calle la paz, se llama proyecto mama, ves a ver, si te convence alguno, yo ire, a ver que tal

O
olinda_7195825
10/6/04 a las 18:53

Yo también
Estoy buscando bikinis, no me gustan los bikinis premama, así que he decidido comprar uno normal pero con dos o tres tallas más de la parte de arriba, ya que he engordado mucho del pecho. He leído que algunas chicas del foro lo han comprado así y todo bien.
Hablando del tema bikini, ayer en el trabajo lo comenté con una compañera y me dijo que estaba loca por ir a la playa, le dije que no era malo para el bebé y ella me contestó que no lo decía por el bebé, lo decía porque estaría ridícula. Me siento fatal. Yo estoy muy contenta por mi embarazo, pero vengo notando que me hacen muchas bromas con referencia a mi aspecto.
(25 + 4)

O
olinda_7195825
10/6/04 a las 19:00

Ya lo intento
Pero no hay manera, intento no hacer caso, pero es que cada día, dos o tres veces tienen que hacer alusión a mi aspecto físico, y eso ya cansa. Supongo que se debe a que mis compañeras no tienen hijos ni ganas de tenerlos. En fin, estoy contenta, pero a veces me siento horrorosa y no puedo evitarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir