Foro / Maternidad

Estoy hasta el moño de la gente!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 11:36
S
selma_9566796
8/5/03 a las 9:26

Sigo igual chicas, sigo encendiendome con los comentarios de la gente superexperta en embarazos.Me tienen harta y no digo hasta donde porqué me da cosa, pero imaginároslo!!.
Primero: Mi fantástico suegro que me vé cada dos meses.Ayer me dijo que si estaba segura que no llevaba 2 bebés en vez de 1, porqué vaya barrigón.
Y yo que ya estoy harta a punto estube de decirle que mi barrigón era casi igual que el suyo.Pero que en el mio habia un bebé y el suyo era cervecero.
Segundo: Tengo una compañera amargá de la vida que ya se le ha pasado el arroz y dice odiar los niños.Y que antes se compra un perro. Pues esta me tiene que ya no aguanto más. Si le cuento algo del embarazo se cachondea.Me dice que puedo beber alcochol.Que antes la gente ni iba al médico y los niños nacian igual.Que leo demasiadas cosas y que no hace falta.Que desde luego que imbéciles se ponen las mujeres cuando tienen un hijo o van a tenerlo.Que se vuelven lelas.La odio!!! No la soporto. Y yo es que soy muy impulsiva y por no decirle claramente: VETE A TOMAR POR EL CULO PEDAZO DE ... ! pues solo la miro mal.

Os prometo que se me está acabando la paciencia y al próximo o el próximo que haga un comentario imbécil me va a oir. Que ya estoy harta ...

Ver también

A
an0N_786493299z
8/5/03 a las 9:33

Pero bueno, guapa...!!
Tú dándome consejos a mí de que pase de los comentarios de la gente y mírate...

Que pases de todo, que ya sabes que por ahí hay miles y miles de expertos en embarazos, la mayoría de ellos doctorados en Harvard , pero que no tienen ni P... idea, así que olvídales, que piensen lo que les de la gana. Total, la que estás embarazada eres tú, y la que vas a disfrutar de Ian eres tú. Así que a ellos que les den morcilla, si la mayoría son unos amargados de mier...

Déjales, ya se aburrirán y tú disfruta de tu embarazo y de tu peque.

Y sí, es verdad, antes no te miraban tanto ni nada. Mi suegra me contó ayer que, cuando ella se quedó embarazada de mi marido se hizo una prueba en la farmacia, le dio positivo y llamó al médico, y le dijo el médico que hasta los ¡¡¡¡¡¡6 MESES!!!!!! no tenía que ir por consulta, que la primera revisión sería para entonces.

Pero bueno, que eso de que antes no te miraran tanto es una tontería. Antes también se morían las personas con 40 años y te decían que se morían de... "muerte". Vamos, qué tontería.

Tú cuídate, cuida de mi Ian, y lo demás que hablen, que es lo único que podrán hacer...

I
itxaro_9445509
8/5/03 a las 9:50

Pasa de todo.
yo tengo rachas que me pasa igual, "que si que ganas tengo de que nazca, que si le vamos a hacer no se qué,...." todo el tiempo comentarios como si mi niña fuera de los demás, confieso que hubo un tiempo que me sentí como en segundo plano, como si no fuera nadie, y soy su madre, fíjate, así que he decidido pasar de todo.

Disfruta de Ian, que esta embarazo solo lo vas a vivir una vez, y luego te arrepentiras de todo el tiempo malgastado en hacer caso a gente que lo único que demuestra es envidia.

Ah!! y leéte todas las revistas que te de la gana, yo lo hago y que quieres que te diga,lo prefiero porqeu estoy aprendiendo muchas cosas, que antes nuestras madres no sabían, creo que vamos más preparadas.

Un beso

A
Aire28
8/5/03 a las 10:09

No te preocupes....
Como ya te han dicho, la embarazada eres tú, la mami vas a ser tú y la que toma las decisiones eres tú....

Siempre pasa igual, si organizas una boda siempre hay alguien que te dice el menú que tienes que poner, el vestido más mono, el restaurante de la boda de fulanito que era ideaaal....

Si vas a amueblar la casa siempre tienes opiniones de todos tipos, que si pon esto, pon lo otrooo...

AGGGGGGG, total que yo como soy la que toma las decisiones, escucho, digo que sí que sí y hago lo que pienso y quiero... es mejor que contestar mal y ponerse a discutir porque no sacas nada en claro.... tú relajate y tomatelo a cachondeo... que tu suegro te dice que si son dos, pues te echas una carcajada y le dices ¡¡o tres!! y ya está nena...
Muchos besosss
Sofía.

A
anahis_9698126
8/5/03 a las 10:13

Su, preciosa
ni puñetero caso que hay mucha envidia. Si fuese la hija de tu suegro la que tendría un tripón de espanto, seguro que el decía que no tenía mucho. Y a tu compañera, ni puñetero caso. Eso es envidia. La cuñada de una amiga mía decía que ella no quería niños. Que con el perro que tiene ya le valía. Bueno, pues al ver que su cuñada tuvo un niño, anteayer ella ha dado a luz a una nena. Es mas, a pesar de estar vivienda con él hace años, todavía no tenían preparado ni los papeles de la seguridad social (ella no curra), ni pareja de hecho, ni nada de nada. Ya ves, una que no quería niños, que con su perro ya estaba servida, pero la envidia...

Tu a cuidarte, y a cuidar de Ian, y a los demás que les den.

A
an0N_859610199z
8/5/03 a las 10:40

Ni caso ..........
no te preocupes q eso es envidia.Tu compañera estará q se muere de envidia y es como una autodefensa el q se comporte asi,como si se estuviera excusando de q no ha tenido niños,porque no le gustan y quizás por dentro está deseando.
Yo llevo 7 meses buscando y tengo 3 compañeras embarazadas y la verdad es q cuando empiezan a hablar de sus prominentes barriguitas,intento irme del lugar,pero no por nada,sino porque yo lo paso mal pensando en q yo aun no he podido ver ese sueño hecho realidad.Sin embargo me alegro muchisimo por ellas,lo q pasa q a veces me deprimo.Quizás a ella le pase eso y lo paga metiéndose ontigo,pero tu ni caso y a disfrutar de tu embarazo q es lo mejor q puede pasarte en la vida.Animo y muchos besos.

A
assya_5172938
8/5/03 a las 11:36

Ni caso, mujer
No dejes que todos eso comentario, te pongan mala sangre, no merece la pena, lo que pasa es que la gente es un poco "imbecil" y se mueren de envidia de las cosas que les ocurre a la gente de su alrededor, yo al suegro le contestaria con una sonrisita y a la compañera de trabajo, le diria claramente, que "haber si le hechan un polvo en condiciones y se le pasa la mala leche que tiene acumulada" je je je, en serio pasa de la gente asi, no merece la pena.

Besos, Cris+Jose Carlos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook