Foro / Maternidad

Estoy hasta el moño!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 16:54
Y
yeimy_8683197
31/1/04 a las 12:44


(Mensaje de desahogo dirigido a todas las señoras expertas de pacotilla en embarazo que se cruzan conmigo)

Mirad señoras, ya sé que no lo haceis con mala leche (la mayoria). Pero sí, estoy embarazada y resulta que llevo a mi niño en la barriga. Y qué se le va a hacer, mi ginecólogo me ha dicho que mi barrigota es normal por mi estado y los meses de gestación.
Señoras, estoy harta de que aun sin conocerme de nada, símplemente porque me veis embarazada os creeis con el derecho de opinar, juzgar e incluso criticar mi enorme barrigota. (llevo a un bebé ahí dentro, por si no lo sabeis).

Trabajo de cara al público y durante la jornada de trabajo tengo que aguantar infinidad de tonterias, pero es que cuando salgo a pasear o de tiendas, también os permitís comentarios sobre mi cuerpo, que es ahora la cuna de mi bebé.

Pues sí, estoy de siete meses. Me quedan dos meses si Dios quiere para que nazca. Y me gustaria, (solo por pedir) que no fuera prematuro y que naciera a termino.

Os repetís bastante: Uyy! Ya estas, no? No señora, me quedan 2 meses todavia Ahh!! Sii? Pues tienes una barriga enoooormeeee!!!
Alguna se permite el lujo de aconsejarme( a ver si haces régimen ) o de amenazarme ( te van a tener que hacer cesárea para que salga todo esto). Hay comentarios de todo tipo (pues con esta barriga da gracias que no pasas el embarazo en verano). Etc, etc, etc,...
A ver, tema régimen, resulta que se me ha puesto casi todo en la barriga y en las tetas, y da la casualidad que antes de buscar al bebé perdí 20 kilos que me sobraban para que todo fuera bien. Y estoy harta de comer ensaladitas y alcachofas y pasar hambre.
Tema cesárea, pues también, sólo por pedir, me gustaria que naciera por el canal normal si me tienen que hacer una cesárea, pues vale, pero no me asusteis antes de tiempo por favor.
Y tema de la conveniencia de pasar la época mas pesada del embarazo en invierno, pues sí, he tenido suerte, qué se le va a hacer, pero si lo hubiera tenido que pasar en verano, pues me aguantaria y punto.

Pero és que acaso yo opino sobre vuestro sobrepeso, vuestro peinado o sobre vuestro vestido, por ejemplo? No, me callo, pongo buena cara y encima os rio la gracia.

Ya sé que llega un punto en que me sienta mal cualquier cosa, y que vosotras lo haceis con buena intencion, pero cada dia cuento mas de 15 comentarios bienintencionados, (si, al final he hecho un registro y todo para reirme un poco), y al final cansa un poquito!!

Mirad señoras, estoy viviendo la época más feliz. Y estoy contentísima por llevar dentro de mi a un bebé tan deseado. Además, de momento no he tenido ninguna complicación seria. Por mi bebé y por mi, eso es lo único que me importa!!. Por favor, no intenteis estropear esta magia poniendome de mala leche!!


UFFFF!!! Chicas!!!!! Necesitaba desahogarme. Vaya rollazo!!! Ahora me siento mejor!!!

Para mi, las expertas de verdad sois vosotras y las del foro del bebé. Gracias por leerme!

Besos a todas!!

Núria+Carles+la barrigota enooooorrrmeeee.

Ver también

G
gixane_8553290
31/1/04 a las 13:14

Pasa de todo
Ayer fui a la pelu y me dijo la peluquera quetenía barriga de 5 meses y tengo 4 +ó-. Así que menudo mosqueo, pq a ella qué le importa!!! jajajaja, y lo orgullosa que voy yo con mi barriguita.

Besitos

Pino+"bichit@" (17 +ó-)

I
inass_6262707
31/1/04 a las 13:29
En respuesta a gixane_8553290

Pasa de todo
Ayer fui a la pelu y me dijo la peluquera quetenía barriga de 5 meses y tengo 4 +ó-. Así que menudo mosqueo, pq a ella qué le importa!!! jajajaja, y lo orgullosa que voy yo con mi barriguita.

Besitos

Pino+"bichit@" (17 +ó-)

Para aguas y marpin
Hola chicas. Yo estoy de 17 semanas, y ya me va apeteciendo que se me note la barriga. Ahora mismo me acabo de probar un vestido premama que me regalaron en reyes, pero no me lo puedo poner todavia. Es esto normal o debería tener mas barriga?. Pues en cada persona es normal una cosa, es mi primer embarazo, pero supongo que tambien es distinto de un embarazo a otro.
De todas maneras, es que la gente sabe mucho: cada vez que digo que estoy embarazada me dicen que se me nota, pero todavia nadie me lo ha dicha cinco minutos antes de decirselo yo. Si tuvieramos que andar haciendo caso a todo el mundo... Besos.

X
xingyu_9114252
31/1/04 a las 16:54

Hasta los mengues! no?
Hola Núria!
Vaya como están los ánimos!!! y es que creo que no hay en el mundo algo que pueda despertar más celillos (y envidias en toda regla) que una mujer embarazada. Me parece que es importante eso que dices de " Mirad señoras, estoy viviendo la época más feliz. Y estoy contentísima por llevar dentro de mi a un bebé tan deseado. Además, de momento no he tenido ninguna complicación seria. Por mi bebé y por mi, eso es lo único que me importa!!. Por favor, no intenteis estropear esta magia poniendome de mala leche!! Qué no se te olvide. Ah recuerda que nuestros antepasados adoraban a aquellas tan simpáticas (y a mi gusto preciosas) figurillas de la fertilidad con sus atributos femeninos (caderas, barriga y tetamen) bien pronunciado.
Núria al Carles lo vas a parir tu así que como tu te encuentras bien y todo el embarazo lo llevas bien, a poner un poquillo de distancia de esos comentarios (no se si siempre bien intencionados ) y cuando ya tengas a tu nene ya decidirás lo que quieres hacer con esos kilos que has ganado. Ahora a seguir disfrutando de este momento tan maravilloso.
Bueno te dejo que con vaya rollazo te he contestado. Besazos para ti y el Carles
Rocío+Pau

P.D.: tienes un mensaje en tu mail

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir