Foro / Maternidad

Ayuda dr browns!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 16:00
I
isaac_6293503
18/9/16 a las :39

Hola necesito ayuda urgente, tengo un bebe de 8 meses y medio que por reflujo toma leche con cereales y espesante, desde el principio con dr browns todo fue excelente tomaba su biberón en poco tiempo y sin molestias, con expulsión escasa de gases. Estamos con la tetina n4 porque la leche es más espesa. Desde hace dos días pareciera que el biberón dejo de funcionar porque se tarda más de una hora con el biberón, chupe que chupe, veo que aparecen burbujas en la leche, la tetina se ha colapsado un par de veces y posterior a la toma al tratar de expulsar aire vomita por la violencia del eructo, en casi todas las tomas. No he cambiado nada en la preparación ni en el armado del biberón, ayuda no sé qué está pasando.
Gracias

Ver también

A
achipmunk_0b3e1cz
18/9/16 a las :48

Hola
Acércatele al medico y te quedas tranquila

A
acasadepapel_a72517z
18/9/16 a las 23:59

Fíjate que el reductor blanco este limpio
Es por donde atrapa el aire, fíjate que no tenga restos de leche . Utiliza la escobilla pequeña que trae. Otra opción es, ponerle menos espesante , o intentar que erupte cuando lleve medio bibe y no hasta el final, así le ayudarás a que no se forme un erupto tan violento y pueda echarlo más suave.

I
isaac_6293503
19/9/16 a las 4:12

Qué será?
Tal vez sean grumos que obstruyen no sé, no ha vuelto a colapsar la tetina pero si tarda muchísimo. Hoy paré un montón de veces a que bote gases para que no eructe grande y se le devuelva todo, se supone que los Dr Brown's son antigases no? Antes no pasaba esto... Tengo unas tetinas en X voy a probar aunque tal vez sean muy rápidas, a mí no me parece la leche tan espesa pero que sé yo, Cuantas cucharadas de cereal le agregan ustedes a los biberones?

A
acasadepapel_a72517z
19/9/16 a las 16:00
En respuesta a isaac_6293503

Qué será?
Tal vez sean grumos que obstruyen no sé, no ha vuelto a colapsar la tetina pero si tarda muchísimo. Hoy paré un montón de veces a que bote gases para que no eructe grande y se le devuelva todo, se supone que los Dr Brown's son antigases no? Antes no pasaba esto... Tengo unas tetinas en X voy a probar aunque tal vez sean muy rápidas, a mí no me parece la leche tan espesa pero que sé yo, Cuantas cucharadas de cereal le agregan ustedes a los biberones?

Pues es que mi hijo toma pecho
Lo Siento. También tiene reflujo, pero tengo bibes de Dr. Browns de cuándo el mayor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir